Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Y el PSOE reduciría sus resultados electorales a cero si la gente se quedase en su casa. Menuda noticia.

190410-Tezanos-Gepeto.jpg

Tezanos no garantiza éxito: «No es en absoluto un pronóstico de resultados»

Última edición:
Yo creo que no pasará y que el PP pescará algún escaño en Euskadi, pero como ninguna de las 3 derechonas saque ni un sólo diputado en Euskadi voy sacando el cava.

La pregunta es... ¿quién en su sano juicio puede votarlos en estas tierras? La demagogia de a quién se le llena la boca hablando de Constitución para luego querer quitar todo lo relativo del Cupo (que no está redactado precisamente en el libro gordo de Petete...), más la campaña absolutamente demagógica para pescar a nivel nacional intentando enfrentarnos. No me extrañaría que tras la debacle dimitan todos los históricos del PP por estas tierras que todavía siguen en el partido.

Pues no se, yo creo que en Bilbao Vox puede tener buen resultado. Hay mucho facha.

No lo se, puede existir juventud de tipo nacionalista fascista en ciertos ámbitos hartos del nacionalismo excluyente vasco. Desde luego, donde más puede rascar será en Madrid, Valencia, quizás Zaragoza, algunas provincias andaluzas, Castilla... No se, territorios tradicionalmente fascistas.

Última edición:
Arriba Pie