Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
la verdad es que la cabeza de Echenique rebosa de lodo.

no me imagino a Podemos yendo a un pueblo del interior de Ávila, por ejemplo, siendo acosado, insultado y escoltado por la multitud y a Rivera o Casado escribiendo un tuit tan vomitivo como el suyo.

por cierto, en Rentería (conozco el pueblo), en las últimas Generales Ciudadanos se llevó 600 votos, no son muchos, pero aunque fuera un voto... tienen los mismos derechos que el resto del pueblo.

en España nos pasamos el día hablando de fascismos abstractos mientras quitamos hierro a este tipo de expresiones reales cada día más preocupantes e intolerantes.

A Echenique hay que decirle que el karma le llegará un día, pero NO, ya le ha llegado: es un lisiado. De ahí, la bilis, el veneno y el odio que echa sale de su boca. Cree que el mundo le ha jodido, le ha echo así y por eso lo detesta. A mi me importa un comino que vaya en silla de ruedas. Es un HIJO DE PUTA, una mala persona, una puta víbora. Un ser bastante despreciable.

Si no fuera un minusválido anda que ibas a saltar sikander. Si, si. Y el otro que nooooooooooo, NO eres bro. Te queda MUCHOOOOOOOOOOOOOO.

Es una mala persona amigo SIK, Y LO SABES. No seas condescendiente con éste pájaro y mala bicha por que padece lo que padece.. De echo, porque tiene una minusvalía es así: un ser enfadado, agrio y se cree que el mundo le ha jodido dejándole y postrándole en silla de ruedas. Por eso actúa así. ODIA A LA HUMANIDAD.

es que no se trata de que sea minusválido, que a mí me la pela también, se trata de no llamar a nadie en un foro hijo de puta, lisiado, puta víbora.

(que seguramente yo también lo piense, pero no lo escribo, hay que guardar las formas)

aunque te perdono, como siempre.

No seas bien quedas bro, porqueee.....

Troy, SUPERVISOR, me dió PERMISO en el arte del insulto! y....

Es lo de siempre. A gente de fuera si, pero a nadie del foro jamás insultaría. Ni a Hallowed.

La frase final es definitoria, habiendo conocido y trabajado durante dos años con gallegos puedo afirmar que lo cumple a la perfección.
En Galicia, por suerte, van cambiando las cosas. Feijoo, que no sé por qué lo venden como candidato a Madrid, tendría que irse antes de las siguientes elecciones. Cada vez más gente está descontenta con el PP en general.

Lo que no se ve fuera es que el PSOE está medio desaparecido aquí, por lo que es lógico que el PP siga aguantando. Más por incomparecencia del resto que por méritos propios. Cuando ha salido alguna fuerza que hizo campaña de marketing a lo bestia, como las mareas en las últimas municipales y autonómicas, les roban muchísimos votos

Hay algún comentario por ahí de que poco menos que no hay gallegos de izquierdas. Yo diría que hay muchísimos, tal vez más que de derechas, pero no tienen a quien votar. Sí el voto de izquierdas se resiente cuando hay dudas, en Galicia el caso es dramático. Podría decir sin miedo a equivocarme que nos tiene más abandonados los gobiernos centrales de izquierdas que los de derechas, que ya es decir.

Feijoo es un progre acomplejado. La derechita cobarde en su máxima expresión.

"nos prohiben robar"
ajajajaajajajaajjaajajjajaajajaajjaja

Esta chusma es todavía más peligrosa que los podemitas. Son taradísimos enemigos de la humanidad. Sólo quieren que se extinga en favor de los perros, los gusanos y los pollos. Hasta Podemos jamás los nombra y los rehuye. Son todavía más radicales y anarquistas, ojito. Y les quitarán votos a los coletas.

Estoy de vacaciones y he visto a esta sujeta en Espejo Público y le decía a un taurino que qué pinta un torero de candidato al Congreso?

Y UN ANIMALISTA que coño pinta también?

D4M6FTgX4AIFRkm.jpg:large

"nos prohiben robar"
ajajajaajajajaajjaajajjajaajajaajjaja

Esta chusma es todavía más peligrosa que los podemitas. Son taradísimos enemigos de la humanidad. Sólo quieren que se extinga en favor de los perros, los gusanos y los pollos. Hasta Podemos jamás los nombra y los rehuye. Son todavía más radicales y anarquistas, ojito. Y les quitarán votos a los coletas.

Y lo que molaría un congreso con todos los escaños llenos de bichos varios. Solo se oirían ladridos y rebuznos. Como ahora pero más gráfico.

Arriba Pie