Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
No se como lleváis estos días de campaña y si ya tenéis elegido que opción política es vuestra preferida de cara a las próximas elecciones generales. En mi caso, me muevo a votar en contra de la clase política actual. Sabéis que ponía verde a Rajoy, a Zapatero, a Pedro Sánchez (Dios nos lo quite), a Casado y a Iglesias. A quien haga falta. Desde que se presentaron en las Europeas votaba Podemos, no se... supongo que era joven e ingenuo. Pero ahora me muevo en otros ámbitos, y mi voto para las generales no necesariamente será el que haga en autonómicas o locales. Se que los partidos harán su propia lectura, como si tuviera algo que ver, pero la verdad es que hay que votar estrategicamente pues los enemigos pueden estar en cada esquina. En fin, yo en la encuesta cambié mi voto a Ciudadanos tapándome la nariz hacía Vox. Así de hartos me tienen. Y es que puede apelar otro partido a lo que quiera que ya no me muevo. Yo voto en contra de algo, el a favor siempre lleva a la desilusión. Así que sí, me desenmascaro. En las próximas elecciones, mi voto estratégico va a Vox.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

TOCATE LOS COJONES MACHO!!! Prohibir partidos que van contra la idea de la nación o la unidad de la patria, temas tangibles ideológicamente, eso no por que patatas. Pero algo tan jodidamente indefinido como el racismo o la discriminación, algo que es totalmente relativo a la subjetividad individual, eso sí. :pota

Ese hilo es oro puro ¡¡ORO!! Y eso que es "El País". Atención a las fotos: Rivera montado en una Ducati y con una Harley Sportster al lado, Casado dando brillo a una vespa del año catapum y Sánchez perdiendo el tiempo jugando al billar.

:mparto

Con esta definición de personajes, yo soy Rivera y me pongo a aplaudir con las orejas por esta maravillosa publicidad gratuita.

El Psoe se va a ilegalizar a si mismo? que yo sepa ellos si que tienen una ley que discrimina (al hombre frente a la mujer)

Pues el otro día estuve pensando qué poco se está hablando del país vecino en las elecciones, cómo está saliendo poco a poco de la crisis con medidas totalmente enfocadas a la gente y no con el típico: qué vienen los lobos o si te pagan una mierda y trabajas como un descosido es lo que hay...
eso no interesa, sobretodo a los defensores del capital y la empresa privada.

efectivamente es que deberian ser ilegalizados todos los partidos que promovieran eso, es lo logico. No imagino en Alemania un partido proclamando la vuelta de los nazis.

Claro. Y que sea Pedro Sánchez quien decida quien es racista, quien es homófobo, quien es fascista...

A algunos se os ve asomar la patita a la mínima oportunidad.

efectivamente es que deberian ser ilegalizados todos los partidos que promovieran eso, es lo logico. No imagino en Alemania un partido proclamando la vuelta de los nazis.

Claro. Y que sea Pedro Sánchez quien decida quien es racista, quien es homófobo, quien es fascista...

A algunos se os ve asomar la patita a la mínima oportunidad.

no, Pedro Sanchez y el PSOE no, que sea un juez.

Peligrosísimo en unos tiempos en los que las etiquetas simplistas vuelan facilmente y se han pervertido esos conceptos.

Parece mentira que a día de hoy se siga enviando propaganda electoral, o que no exista al menos la posibilidad de marcar una casilla para que no me la envíen y se ahorren ese pedazo de gasto.

Los únicos beneficiados son los carteros... 1000 euretes extra se sacan en estos días debido a la entrega de propaganda electoral.

Parece mentira que a día de hoy se siga enviando propaganda electoral, o que no exista al menos la posibilidad de marcar una casilla para que no me la envíen y se ahorren ese pedazo de gasto.
Pero si eso existe ya. Se hace en 1 minuto, con certificado digital:

INE - Sede Electrónica - exclusión/inclusión en las copias del censo electoral que se entregan a los representantes de las candidaturas para realizar envíos postales de propaganda electoral.

Yo ya lo he hecho. A ver si es verdad que no me llega ni una propaganda electoral.

D30BSJWWwAI1clq.jpg

Arriba Pie