No se como lleváis estos días de campaña y si ya tenéis elegido que opción política es vuestra preferida de cara a las próximas elecciones generales. En mi caso, me muevo a votar en contra de la clase política actual. Sabéis que ponía verde a Rajoy, a Zapatero, a Pedro Sánchez (Dios nos lo quite), a Casado y a Iglesias. A quien haga falta. Desde que se presentaron en las Europeas votaba Podemos, no se... supongo que era joven e ingenuo. Pero ahora me muevo en otros ámbitos, y mi voto para las generales no necesariamente será el que haga en autonómicas o locales. Se que los partidos harán su propia lectura, como si tuviera algo que ver, pero la verdad es que hay que votar estrategicamente pues los enemigos pueden estar en cada esquina. En fin, yo en la encuesta cambié mi voto a Ciudadanos tapándome la nariz hacía Vox. Así de hartos me tienen. Y es que puede apelar otro partido a lo que quiera que ya no me muevo. Yo voto en contra de algo, el a favor siempre lleva a la desilusión. Así que sí, me desenmascaro. En las próximas elecciones, mi voto estratégico va a Vox.