Buena propuesta de Casado!
con CaptainMal, como siempre.
“El español que no conoce América, no sabe lo que es España”, ya lo decía Don Federico García-Lorca, hay que estrechar lazos.
Buena propuesta de Casado!
No leñe entiendo que no, pero a lo mejor no en hostales de tres chinches en Colombia o Guatemala ?Ah, que has viajado... el resto debemos haber estado en la cueva
A esta gente la palabra democracia le queda muy lejos.
Es genial!!!
Yo he viajado mucho de mochilero y he estado en todo tipo de países y creo que se aprende mucho más viajando que enseñando, antes de salir del cascarón, cómo competir (lo siento, pero odio este Creo que en mi trabajo (soy arquitecto de sistemas y project Manager) lo que me da el punto para resolver los muchos problemas que sale es ese poso de haber viajado...
A veces creo que el mundo universitario peca de ese elitismo (más ahora con el engaño de los Masters) y necesitarían más un baño de realidad que ir a la tarde a la piscina de la casa de campo de tu amigo Cayetano...
Claaro claro, por eso pasado un mes lo único que se ha visto de los ministros independientes actuales ha sido a ti y a Carmen Calvo.un Gobierno con independientes progresistas de prestigio
Una cosa es viajar a título personal para enriquecerte como persona, y otra diferente ir un año a ampliar conocimientos universitarios. En ese sentido, es lo que he dicho: a un estudiante peruano o guatemalteco, venir a Europa lo enriquecerá mucho y le dará lustre a su currículum, pero a un europeo, ir a aprender a la Cochibamba, bien poco le va a aportar. Y te lo digo yo, que he estado varias veces impartiendo seminarios o dando charlas en universidades sudamericanas. En Argentina, México, Perú, Brasil... Como dije, es una buena idea, pero en sentido inverso. Es mi opinión.