Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Ya he votado a Vox, a la gente aseada y de bien.

Me has decepcionado Jaume. Pensé que ibas a votar a Ciudadanos. Pero lo de votar a Rufián es pasarse.

La única condición para lo primero sería tener sexo con la Arrimadas. Ahí probablemente cedería. :pensativo

Y tener sexo con una bestia con forma humana?

Da igual los nombres que se quieran poner para despistar, la mierda huele igual.

Alerta Antifascista, repito, Alerta Antifascistas. Llamo a los demócratas y feministas del foro a cambiar las tornas de la encuesta que hemos publicado. No podemos consentir que esto se convierta en Burbuja.info

14 votos.
¿Hay quorum mínimo? Si ninguno saca mayoría, ¿las vamos a repetir? Por ir dejando el día libre y eso, que entre catorce lo mismo me toca mesa.

el problema de las democracias modernas es que la derecha no tiene corazón y la izquierda no tiene cabeza, pero cada votante sólo puede votar a un partido.

para éso están las Constituciones, para suplir nuestros defectos.

No os voy a engañar, seguramente de "izquierda" votaré al PSC(aquí no tenemos PSOE :p) pero ojalá existiera un Consejo de Ancianos o algo así y a tomar por culo

Alerta revolucionaria, repito, alerta revolucionaria. Un forero ha votado por Unidas Podemos.

La cesión más evidente es el pacto para indultar a los reos, que no ha negado por más interpelaciones que se le han hecho.

La cesión más evidente es una suposición? :freak ...entonces, las cesiones menos evidentes en qué consisten? :inaudito

Bueno, algun otro derechista -no me digáis que no hay ningún otro en todo el foro :juas - puede responder?

yo no sé si ha habido cesiones, pero parece evidente que estaban dispuestos a hacerlas... hasta que se ha filtrado a la prensa por parte de los indepes (no lo digo yo)

.
¿Que raro no?

El Ibex 35 recibe el adelanto electoral de Sánchez con la segunda mayor subida del año

Es sacar a los inútiles de la Moncloa y ya mejora la economía, oiga, en solo unas pocas HORAS

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Una cosa es "la economía", y la otra el IBEX35.
Es decir, que las energéticas y los bancos -que son la mayoría del IBEX35- ven mejores expectativas de ganar dinero a vuestra costa si ganan las derechas.

Lo cual es absolutamente lógico, claro. :juas

EDITO: Mira el IBEX Medium Cap -mucho más cercano a la economía productiva- y verás que apenas sube medio punto. También es esperable.

Última edición:
Claaaaaaroooooo, que el "IBEX35" solo gana dinero cuando gobierna la derecha... :mparto

Joder, Jaume, de verdad... :facepalm

Cierto, la bolsa es especulación, ...de acuerdo a unas expectativas. :juas
Y si las compañias de la "economía extractiva" suben, es porque crecen las expectativas de ganar más dinero con un posible gobierno trifachito.
Vamos, es que es de cajón. De primero de economía básica

Y sino, que álguien me dé una razón que explique la diferencia entre el Ibex35 y las med/small caps en la cotización de hoy

Arriba Pie