Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Ejem... ejem...

Lo que has puesto no niega lo que digo yo. En todo caso, lo complementa.

Hay otra estadística que me gustaría ver, y son los beneficios de las empresas de servicios (energía y bancos) españolas respecto a las europeas.
Recordemos que se trata de empresas de servicios imprescindibles.

No tengo ni idea del resultado, conste.

Por ello, volvemos a la solución otra vez que no es otra que no votar a los partidos del Ibex y apostar por el voto responsable, progresista y que promueva lo mejor para todxs.

Hombre, tú mismo. Todos esos miles de millones de beneficios de los bancos y empresas energéticas, son indecentes. En lugar de enriquecer a sus accionistas, deberían revertir a sus clientes, o sea, a nosotros.
Fíjate que no hablo de empresas industriales, sino de empresas de servicios básicos.

Esperemos que haya una ley futura electoral para sacar a los golpistas independentistas y nacionalistas enemigos de España y mandarlos al averno y al Senado.

Yo creo que todas las empresas deberían cooperativizarse y que todo se revierta al trabajador

Yo creo que todas las empresas deberían cooperativizarse y que todo se revierta al trabajador

Pues yo diría que no, porque ello desincentiva el desarrollo, el crecimiento, la competitividad y todo lo demás.

En realidad, yo diría que las empresas de servicios públicos básicos (bancos y energía) deberían ser públicas, o extremadamente reguladas.

La competitividad y el crecimiento ese es filosofía del IBEX. Desde Unidas Podemos proponemos un desarrollo sostenible y responsable que no robe.

La competividad solo conlleva más corbatas para el explotador.

Ejem... ejem...

Lo que has puesto no niega lo que digo yo. En todo caso, lo complementa.

Hay otra estadística que me gustaría ver, y son los beneficios de las empresas de servicios (energía y bancos) españolas respecto a las europeas.
Recordemos que se trata de empresas de servicios imprescindibles.

No tengo ni idea del resultado, conste.
A mi me gustaría saber porque te centras tan tozudamente en el lado empresarial cuando los datos están demostrando que nuestra factura de luz es cara en comparación con Europa por la intromisión del Estado y sus nefastas políticas. Y no saltes otra vez con lo del IBEX. Te recuerdo que hasta hace cuatro años se ha estado pagando la compensación por la moratoria nuclear (gracias a F.González) y ahora estamos pagando la compensación por el inefable plan renovable (gracias a Zapatero). Todas esas compensaciones suponen casi el 40% de la factura, sumalo al 21% de IVA cuando debería ser un 5% o 7% (la media pagada en Europa) y tienes un verdadero despropósito. Tú si quieres puedes seguir viendo el dedo, y quejarte del IBEX, las empresas y bla bla bla. El coste de generación de energía no es ni de lejos cara en comparación con Europa.

pd: Rajoy tambien tiene lo suyo con el ridículo "impuesto al Sol", pero eso no incide sobre el precio general de la factura de la luz.

A mi me gustaría saber porque te centras tan tozudamente en el lado empresarial cuando los datos están demostrando que nuestra factura de luz es cara en comparación con Europa por la intromisión del Estado y sus nefastas políticas. Y no saltes otra vez con lo del IBEX. Te recuerdo que hasta hace cuatro años se ha estado pagando la compensación por la moratoria nuclear (gracias a F.González) y ahora estamos pagando la compensación por el inefable plan renovable (gracias a Zapatero). Todas esas compensaciones suponen casi el 40% de la factura, sumalo al 21% de IVA cuando debería ser un 5% o 7% (la media pagada en Europa). Tú si quieres puedes seguir viendo el dedo, y quejarte del IBEX, las empresas y bla bla bla.

pd: Rajoy tambien tiene lo suyo con el ridículo "impuesto al Sol", pero eso no incide sobre el precio general de la factura de la luz.

De entrada, para situarte, soy empresario. Tengo clarísimo que las empresas son el motor de la economía real, y me pongo totalmente de su lado.

Otra cosa son las grandes empresas, concretamente las de servicios básicos (energía y bancos). No sé a ti, pero a mí me parece INDECENTE que esas empresas se forren a costa de proporcionar unos servicios malos y caros a sus ciudadanos. Una situación escandalosa que se entiende cuando observas las puertas giratorias entre esas y los partidos. Por otro lado, a mi me frien en impuestos -25% en Sociedades, etc- mientras las grandes empresas pagan menos del 9% gracias a mil y una subvenciones, mientras anuncian márgenes y crecimientos de doble dígito que ya los quisiera yo.

Que luego el inútil gobierno de turno añade impuestos a la factura de la luz? Joder, ya lo sabemos! Y por qué en lugar de añadirle impuestos no les recortan los beneficios? Acaso son sagrados? :inaudito
Aquí el problema es que somos un país de borregos y nadie se queja.

EDITO: Mírate bien los datos de la factura de la luz. Con impuestos es de las más caras, pero si le quitas los impuestos, es LA MAS CARA DE EUROPA.
energia3.jpg

Última edición:
¿Por qué no ponéis una encuesta en el hilo para ver a quien vamos a que partidos se va a votar? Yo al PSOE si sigue Sánchez. Sería la primera vez que vote al PSOE en unas elecciones.

¿Por qué no ponéis una encuesta en el hilo para ver a quien vamos a que partidos se va a votar? Yo al PSOE si sigue Sánchez. Sería la primera vez que vote al PSOE en unas elecciones.

El CIS de Nosolohd. Sin Tezanos.
Pero eso es de Octubre. Éste es el hilo de las generales de 2019. Además ahí no veo la opción de votar a ningún partido independentista.

Sí, son "otros partidos constitucionalistas".

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7003231

El CIS de Nosolohd. Sin Tezanos.
Pero eso es de Octubre. Éste es el hilo de las generales de 2019. Además ahí no veo la opción de votar a ningún partido independentista.

Sí, son "otros partidos constitucionalistas".

That's misleading...

Arriba Pie