Ejem... ejem...
Yo creo que todas las empresas deberían cooperativizarse y que todo se revierta al trabajador
A mi me gustaría saber porque te centras tan tozudamente en el lado empresarial cuando los datos están demostrando que nuestra factura de luz es cara en comparación con Europa por la intromisión del Estado y sus nefastas políticas. Y no saltes otra vez con lo del IBEX. Te recuerdo que hasta hace cuatro años se ha estado pagando la compensación por la moratoria nuclear (gracias a F.González) y ahora estamos pagando la compensación por el inefable plan renovable (gracias a Zapatero). Todas esas compensaciones suponen casi el 40% de la factura, sumalo al 21% de IVA cuando debería ser un 5% o 7% (la media pagada en Europa) y tienes un verdadero despropósito. Tú si quieres puedes seguir viendo el dedo, y quejarte del IBEX, las empresas y bla bla bla. El coste de generación de energía no es ni de lejos cara en comparación con Europa.Ejem... ejem...
Lo que has puesto no niega lo que digo yo. En todo caso, lo complementa.
Hay otra estadística que me gustaría ver, y son los beneficios de las empresas de servicios (energía y bancos) españolas respecto a las europeas.
Recordemos que se trata de empresas de servicios imprescindibles.
No tengo ni idea del resultado, conste.
A mi me gustaría saber porque te centras tan tozudamente en el lado empresarial cuando los datos están demostrando que nuestra factura de luz es cara en comparación con Europa por la intromisión del Estado y sus nefastas políticas. Y no saltes otra vez con lo del IBEX. Te recuerdo que hasta hace cuatro años se ha estado pagando la compensación por la moratoria nuclear (gracias a F.González) y ahora estamos pagando la compensación por el inefable plan renovable (gracias a Zapatero). Todas esas compensaciones suponen casi el 40% de la factura, sumalo al 21% de IVA cuando debería ser un 5% o 7% (la media pagada en Europa). Tú si quieres puedes seguir viendo el dedo, y quejarte del IBEX, las empresas y bla bla bla.
pd: Rajoy tambien tiene lo suyo con el ridículo "impuesto al Sol", pero eso no incide sobre el precio general de la factura de la luz.
Bueno, como casi nunca hablas en serio, lo dejo.
¿Por qué no ponéis una encuesta en el hilo para ver a quien vamos a que partidos se va a votar? Yo al PSOE si sigue Sánchez. Sería la primera vez que vote al PSOE en unas elecciones.
Pero eso es de Octubre. Éste es el hilo de las generales de 2019. Además ahí no veo la opción de votar a ningún partido independentista.¿Por qué no ponéis una encuesta en el hilo para ver a quien vamos a que partidos se va a votar? Yo al PSOE si sigue Sánchez. Sería la primera vez que vote al PSOE en unas elecciones.
El CIS de Nosolohd. Sin Tezanos.
Pero eso es de Octubre. Éste es el hilo de las generales de 2019. Además ahí no veo la opción de votar a ningún partido independentista.¿Por qué no ponéis una encuesta en el hilo para ver a quien vamos a que partidos se va a votar? Yo al PSOE si sigue Sánchez. Sería la primera vez que vote al PSOE en unas elecciones.
El IBEX para Jaume es como el patriarcado para las feministas.
Sí, son "otros partidos constitucionalistas".