Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
¿Hay que justificar algo para solicitar el voto por correo? Es que el simpático de Falconetti me toca los webs hasta para poner fecha a las elecciones y ese finde no sé si estaré en mi lugar residencia.

Se me ha olvidado. Bastantes problemas he tenido tratando de poner partidos con representación, y ante las limitaciones de espacio, intentar dividir independentismo. Hasta se me había olvidado Ciudadanos.

¿Hay que justificar algo para solicitar el voto por correo? Es que el simpático de Falconetti me toca los webs hasta para poner fecha a las elecciones y ese finde no sé si estaré en mi lugar residencia.

Supongo que una vez convocadas, sacarán la opción del voto por correo para que puedas acudir a por el pack a tu estafeta más cercana.

Me has decepcionado Jaume. Pensé que ibas a votar a Ciudadanos. Pero lo de votar a Rufián es pasarse.

Ya, pero... más o menos... UPN, Foro Asturias y Coalición Canaria podrían parecer lo mismo...

Creo que habían permitido votar en estas elecciones a personas que anteriormente no tenían ese derecho por discapacidades mentales. Así que puedo votar!

Justificar, no hay nada que justificar si no te toca mesa.

Voto por correo: cómo votar si estás de viaje el día de las Elecciones Generales
Es un poco coñazo... Va a tocar reflexionar si merece la pena o no.

Justificar, no hay nada que justificar si no te toca mesa.

Voto por correo: cómo votar si estás de viaje el día de las Elecciones Generales
Es un poco coñazo... Va a tocar reflexionar si merece la pena o no.

Si no votas, gana la derecha.

De entrada, para situarte, soy empresario.
Vaya, y yo toda la vida pensando que eras un cactus. Como te agarras a esa gráfica de Intereconomía solo porque te conviene, pero ponla toda leñes. Si vemos que la gráfica refleja una escala en céntimos.... te entra la risa floja. Esta tabla es bastante mas determinante.
energia.jpg

En la imagen que te he puesto de 100 euros, el coste real de producción es 43 euros. La diferencia es jodidamente irrisoria en comparación, un 11% por ciento sobre el precio medio europeo . ¿Sabes cual es el 11% de 43 euros? En esta tabla se ve perfectamente que a los que cargan mas el consumo es a las empresas no al ciudadano (consumo entre 15 y 20MWh anuales)

Me cago en la leche @LoJaume!!! Te soplan por la puta cara y sus políticas de mierda 50 eurazos y tu que quejas por no llega 5 euros de mierda?? :facepalm

Arriba Pie