Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.053
JAJJAJAJJA Que cachondo pone UPyD antes que dar las opciones de voto en blanco y de no ir a votar. xDD
Ya la he añadido.
JAJJAJAJJA Que cachondo pone UPyD antes que dar las opciones de voto en blanco y de no ir a votar. xDD
¿Hay que justificar algo para solicitar el voto por correo? Es que el simpático de Falconetti me toca los webs hasta para poner fecha a las elecciones y ese finde no sé si estaré en mi lugar residencia.
Me has decepcionado Jaume. Pensé que ibas a votar a Ciudadanos. Pero lo de votar a Rufián es pasarse.
¿Hay que justificar algo para solicitar el voto por correo? Es que el simpático de Falconetti me toca los webs hasta para poner fecha a las elecciones y ese finde no sé si estaré en mi lugar residencia.
¿Hay que justificar algo para solicitar el voto por correo?
Es un poco coñazo... Va a tocar reflexionar si merece la pena o no.¿Hay que justificar algo para solicitar el voto por correo? Es que el simpático de Falconetti me toca los webs hasta para poner fecha a las elecciones y ese finde no sé si estaré en mi lugar residencia.
Justificar, no hay nada que justificar si no te toca mesa.
Voto por correo: cómo votar si estás de viaje el día de las Elecciones Generales
Es un poco coñazo... Va a tocar reflexionar si merece la pena o no.¿Hay que justificar algo para solicitar el voto por correo? Es que el simpático de Falconetti me toca los webs hasta para poner fecha a las elecciones y ese finde no sé si estaré en mi lugar residencia.
Justificar, no hay nada que justificar si no te toca mesa.
Voto por correo: cómo votar si estás de viaje el día de las Elecciones Generales
Vaya, y yo toda la vida pensando que eras un cactus. Como te agarras a esa gráfica de Intereconomía solo porque te conviene, pero ponla toda leñes. Si vemos que la gráfica refleja una escala en céntimos.... te entra la risa floja. Esta tabla es bastante mas determinante.De entrada, para situarte, soy empresario.