Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.731
Bueno quien gano que no me ha quedado claro?
La democracia.
Bueno quien gano que no me ha quedado claro?
Apuesto a que aún y así gobernará Pedro .Estás pegándote un Seoman...
Existe la opción de repetir elecciones eh, porque si sigue bajando el psoe más dificil lo tiene para una mayoria.
Txapote.Bueno quien gano que no me ha quedado claro?
No saldría, debería votar Vox si. Sino los no serían mayoría.La opción de pp pnv cc upn con vox absteniéndose...¿no verdad?.
La opción de pp pnv cc upn con vox absteniéndose...¿no verdad?.
La cuestión entonces sería que no formase parte del gobierno, pero eso ni se plantea.No saldría, debería votar Vox si. Sino los no serían mayoría.
Si no existiese VOX y esos votos fueran del PP…ya tendríamos gobierno de Feijoo con el PNV.La opción de pp pnv cc upn con vox absteniéndose...¿no verdad?.
Pnv Cc y upn firman esa opción con los ojos cerrados. Vox obviamente ni se lo planteará.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajNo me cabe la menor duda del pucherazo
Si Vox y pnv votan si, si Vox no entra a gobierno. Los números podrían dar. Pero el pnv tiene elecciones en un año. Eso no va a pasar.La cuestión entonces sería que no formase parte del gobierno, pero eso ni se plantea.
¿Gobierno de Feijoo con el PNV? Todo para ti...Si no existiese VOX y esos votos fueran del PP…ya tendríamos gobierno de Feijoo con el PNV.
Así que los voxeros ya tienen su ración de realidad …
Los últimos días de campaña del PP han sido malísimos, la Silvia Intxaurrondo destrozó a Feijoo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno chavales, pues vamos a tener otra vez a Perro Sánchez 4 añitos más.
¿Cómo lleváis el plan de pensiones privado?