Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Rajoy admite en privado que está atado de pies y manos por Merkel y Sarkozy

Welcome to the real world, Mariano...
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Como si eso no lo supiera de siempre Rajoy, Zapatero, Rubalcaba, tu, yo, el charcutero de la esquina... Al que tienes que dar la bienvenida al mundo real es al lumbreras que ve en ello una "noticia" (aparte de que el titular es tendencioso hasta la náusea, lo que dice Rajoy es que entre su dependencia de la UE, las competencias transferidas, y la escasísima liquidez y la bajada de ingresos del estado, poco márgen de maniobra le queda, lo cual es totalmente cierto... a no ser que de una patada en la mesa como espero que haga).

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

a no ser que de una patada en la mesa como espero que haga

Ya te está diciendo él que no. Y ya me extrañaría tal y como ha dominado el tema Camps. Mariano es más de caricias en la mesa...
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Rubalcaba: "Patrimonio no es el impuesto que yo quiero"
http://www.libremercado.com/2011-09...o-no-es-el-impuesto-que-yo-quiero-1276435599/

¿pero qué narices es ésto? :freak ¿Alfredo es candidato, conseguidor, proponedor, presidente en la sombra o exactamente qué? alguien se debería leer el reglamento o como se llame, del Gobierno, aquí hay fraude de ley.

hoy quiero, mañana no, yo habría hecho...
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Que gran victoria.Estoy deseando ver el modelo Valencia,Murcia o Madrid aplicado al gobierno de la nación.:)

Viva España!!!:garrulo
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

A ver si la crisis se va a cargar más de un gobierno...
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Lleva un tiempo Llamazares que está al 200%. He estado viendo ahora parte de la entrevista que se le ha hecho esta mañana en Los Desayunos y ha aprendido a hacerse entender, a mostrar sus cartas de una forma más coherente. Después es un tipo al que es difícil desanimar, el tío lleva toda la legislatura predicando en el desierto del Congreso.

Probablemente hace tiempo no estuviese preparado para nada, pero no se si ahora se ha hecho una trepanación o algo porque ha tenido una interesante evolución como líder político que hacen que ahora probablemente sea una figura en IU con más presencia que el nuevo candidato al que en definitiva nadie conoce y muestra sus cartas mucho peor actualmente que Llamazares, que es perro viejo.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Lo mismo da,no tiene tropecientas teles inoculando cientificamente en los cerebros de la gente lo bueno que es para ellos asi que le va a votar su padre.:garrulo

De todos modos ahora los que me molan son los del BNG.Ya dijeron que no a ir a Libia y que no a darle nuestra pasta a los bancos y mas cosas de las que a mi me gustan.:yes

Y lo del otro dia con el follonero fue tremendo.


http://www.youtube.com/watch?v=S5D0S62zHlk&feature=player_embedded

Que en el senado no se hace nada,solo el 20% de la pasta de las diputaciones llega a los ciudadanos,hemos dicho de quitarlas y dicen que no se puede tocar la constitucion y ahora se juntan y la reforman en cinco minutos para encular al populacho etc,etc,etc...

Desde el minuto 11:30 al 13:50 es desgarrador lo que dice el senador gallego.Mitico,realmente. :facepalm

Casualmente yo soy gallego.¿Sera genetico?:cuniao
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Es increíble la casa de putas que tenemos montada en la esfera política y social. Quiero ver las elecciones, a ver donde prometen despedir funcionarios, bajar pensiones, ayudas, cerrar colegios, médicos... Joder quiero oír a Rajoy ¡os vamos a llevar a la Edad de Piedra! Y de Rubalcaba lo mismo, pero no, aquí están haciendo su puto teatro, representando lo que no son y el 20-N nos toca ir a ver quien nos la ha metido mejor. ¡Os voy a joder vivos! Así debe terminar la campaña, sino debe dimitir ese nuevo Gobierno por mentir.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

2011-09-28.jpg
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Es un ejercicio de irresponsabilidad
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

No se si de irresponsabilidad. Valoro la sinceridad, pero también veo que si dice que nos vamos a ir todos al paro como no hagamos el Rajoy, me da miedo.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Es un ejercicio de irresponsabilidad

Claro. Es mucho mejor hacer lo que hace Zapatero. Mentir día si y día también, negando la realidad para salvar su puto culo. Y que nos lleve el diablo. Encima de putas, ponemos la cama.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

:ytumas

No deja de ser irresponsable lo de Gonzalez Pons porque otro también lo sea
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Esta vez no. Lo de Gonzalez Pons es una cosa rara en este clima político en el que vivimos gracias a estos impresentables que tenemos en el gobierno: damos por hecho que MENTIR es un "ejercicio de responsabilidad". No vaya a ser que el populacho se asuste. :fiu Y cuando un político se decide a contar lo OBVIO (y encima con antecedentes documentados recientes), se le tacha de "irresponsable".

Mira, estoy hasta los huevos de que me tomen por imbécil. Si nos tenemos que ir a la mierda, pues nos vamos. Pero ya está bien de tapar la realidad para agarrarse a la poltronita. Que les den por el ojal y que la porquería salga a la luz. Toda.

Manu1oo1
 
Arriba Pie