Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Si nos tenemos que ir a la mierda, pues nos vamos.

A la mierda ya nos hemos ido. Lo de Pons suena a poner la venda antes de la herida: "ganaremos, llegaremos y estará todo tan jodidamente mal que poco podremos hacer."
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Pues muy bien. Al menos no nos vende humo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Pons es un tio nefasto. Ni comunica, ni da confianza, ni leches... Pasa de vender humo en forma de "aspiraciones" al negro más absoluto. Eso sí, de lo que pretenden hacer nada de nada. Es un facundio.:juas
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Pons y Blanco deberían formar un dúo de humoristas. Exito garantizado.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Yo mi opinión es que González Pons como Blanco es un tipo insufrible que nunca tiene buenas palabras. Un machaca malote. Aunque Bueno, Blanco simplemente es tonto, el otro es medio listo, pero vamos, no entiendo como puede ser la boca de Rajoy...

Claro, y es que si Rajoy abre la boca, apañado va, por que su capacidad de convinción se ve muy limitada.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

leo que en Andalucia los maestros trabajan las superhorrendas 21 horas por las que tan en contra se manifiestan tantos en Madrid.. ¿en el sur la medida no afecta a la calidad de la enseñanza o....? :pensativo
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

¿Que no afecta a la calidad de la enseñanza? ¿Tú has visto la televisión andaluza? :cuniao
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

leo que en Andalucia los maestros trabajan las superhorrendas 21 horas por las que tan en contra se manifiestan tantos en Madrid.. ¿en el sur la medida no afecta a la calidad de la enseñanza o....? :pensativo

No me abras ese melón...
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

El problema no es de si son 20 o 24 horas. El problema es que son -mayormente- unos gandules rematados, y punto.

En la empresa privada a menudo no miramos las horas, y si hay que arremangarse, pues te arremangas, coño, y a trabajar.

Todos los profesores te reconocen que lo mejor de su trabajo es el horario poco exigente y el montón de vacaciones que tienen. Joder, pues que trabajen más, coño. Acaso se van a herniar?
Y la sanidad igual Todos hemos estado en un hospital y hemos visto un montón de gente de cháchara en el bar o en el pasillo, mientras los familiares de los enfermos tenemos que estar al tanto de si el gotero se acaba o no.

Me revienta que esos tipos nos AMENACEN en que los recortes nos van a afectar a nosotros.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Acaso tu has estudiao, piltrafilla? Ellos hicieron"oposiciones", son FUNCIONARIOS aka "hagoloquemesaledeloscojonesporquehiceunexamenmuydifícilysaquémásnotaquueotromenosmola"
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

El problema no es de si son 20 o 24 horas. El problema es que son -mayormente- unos gandules rematados, y punto.

En la empresa privada a menudo no miramos las horas, y si hay que arremangarse, pues te arremangas, coño, y a trabajar.

Todos los profesores te reconocen que lo mejor de su trabajo es el horario poco exigente y el montón de vacaciones que tienen. Joder, pues que trabajen más, coño. Acaso se van a herniar?
Y la sanidad igual Todos hemos estado en un hospital y hemos visto un montón de gente de cháchara en el bar o en el pasillo, mientras los familiares de los enfermos tenemos que estar al tanto de si el gotero se acaba o no.

Me revienta que esos tipos nos AMENACEN en que los recortes nos van a afectar a nosotros.

Todos los profesores a trabajar 35 horas semanales. Y un mes de vacaciones al año (como todo dios!). Las vacaciones las tienen que coger en horaria vacacional. Durante estos períodos, las escuelas permaneceran abiertas, con clases de refuerzo y asignaturas optativas.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Curioso cómo las mentiras de Esperanza Aguirre aún encuentran eco un mes después de que ella misma rectificara.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado este miércoles que sabe "cuál es la jornada laboral de los profesores" y ha añadido que la semana pasada cometió un "error" al hablar de las 20 horas que trabajaban, por lo que ha dicho "reconocerlo" y pedir "disculpas".

"Es posible que mis palabras del jueves no fueran afortunadas. Lo reconozco y pido disculpas. No es correcto: el horario es de 37,5 horas y lo que se sube es de 18 a 20 horas dentro de ellas. Sé cuál es la jornada laboral de los profesores, cometí un error y lo reconozco", ha manifestado Aguirre tras el primer Comité de Dirección del curso político.

La presidenta del PP madrileño ha dicho ser consciente de que los docentes, además de impartir las clases, "luego tienen que corregir ejercicios, redacciones, preparar las páginas web, etc.". "Si se ha podido interpretar que yo encuentro que trabajan poco, es falso. Quiero aclararlo y decir que el que tiene boca se equivoca. Tenía que haber dicho lectivas y dije de trabajo", ha afirmado.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

El problema no es de si son 20 o 24 horas. El problema es que son -mayormente- unos gandules rematados, y punto.

En la empresa privada a menudo no miramos las horas, y si hay que arremangarse, pues te arremangas, coño, y a trabajar.

Todos los profesores te reconocen que lo mejor de su trabajo es el horario poco exigente y el montón de vacaciones que tienen. Joder, pues que trabajen más, coño. Acaso se van a herniar?
Y la sanidad igual Todos hemos estado en un hospital y hemos visto un montón de gente de cháchara en el bar o en el pasillo, mientras los familiares de los enfermos tenemos que estar al tanto de si el gotero se acaba o no.

Me revienta que esos tipos nos AMENACEN en que los recortes nos van a afectar a nosotros.
Aunque expresado de una forma bastante "potente"... básicamente estoy de acuerdo :mcallo

Y en cuanto a la enseñanza.... los profesores no hacen más que incharse la boca con el "somos un sector básico de la Sociedad", "somos los que enseñamos a los niños que en un futuro irán a la Sociedad", "de nosotros depende el futuro de la Sociedad...." etc etc ... y luego miras los informes de cómo salen los niños de la escuela, y te caes de culo.

En la empresa privada estarían todos en la P*** calle. Si tanto valen, que lo demuestren.

Se quejan de que baja la calidad con menos personal... ¿y en la empresa privada eso no pasa?, ¿si en un restaurante en vez de 5 camareros hay 3, no se comen los mocos y han de "tirar palante"? A calla... que ellos son un sector "estratégico".... y de lo estratégico que es, los niños salen de la escuela sin saber hacer la O con un canuto.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Todos los profesores a trabajar 35 horas semanales. Y un mes de vacaciones al año (como todo dios!). Las vacaciones las tienen que coger en horaria vacacional. Durante estos períodos, las escuelas permaneceran abiertas, con clases de refuerzo y asignaturas optativas.

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Creo que me voy a meter en un berenjenal pero, juraría que los profesores ya trabajan esas 35 horas semanales...
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Creo que me voy a meter en un berenjenal pero, juraría que los profesores ya trabajan esas 35 horas semanales...

No se como es en el resto de comunidades, pero en Catalunya no. Un profesor de (ejemplo directo de un familiar) literatura solo trabaja 12 horas a la semana. No cobra como uno que este las 35 horas, pero los gastos de la empresa (colegio/departament) son los mismos que si trabajara las 35.

"Mi" idea, parte de unas conversaciones este verano con unos cuantos maestros. Si este profesor de literatura, solo trabaja 12 horas, porque solo tiene que impartir estas horas en el centro, las otras 23 se pueden dedicar a extracurriculares. Cursos de escritura, "club" de lectura...
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Ah, bueno, entonces hablamos de cosas distintas.
Muchos trabajadores, que yo sepa, trabajan esas 35 horas semanales (luego está el tema de cuantas son horas de clase y cuantas de tutorias y cosas por el estilo.
Luego estarán los casos de los profesores que trabajan menos horas (como cualquier otro trabajador en cualquier otra empresa), si realmente el gasto es igual que uno que haga la jornada completa, estoy de acuerdo en que habría que ponerle solución a dicho gasto.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Créeme. Ningún profesor trabaja ni trabajará más de esas 35 horas, así les metan un palo al rojo en el sobaco. La inmensa mayoría cumplen con sus "horarios" lectivos, que son muy relajados. El resto de horas hasta cumplimentar las obligatorias por día las cumplimentan con tutorías, preparación de clases, correciones de exámenes, seminarios, etc.

En teoría, claro. En la práctica, si quieres pillar a un profesor en su hora de tutoría establecida, tienes que pedirle cita con días de antelación, por que si no... no está. La cafetería de los centros está habitualmente petada de profesores. Y las clases, ni idea de donde se prepararán. En el centro, no.

Pero este ritmo de trabajo es SU ritmo de trabajo, y es a lo que están acostumbrados. El problema es que ahora viene alguien y les dice que en lugar de dos horas de clase diarias, tienen que dar cuatro. Y claro... la protesta viene por que ahora tendrán menos tiempo para las tutorías, la preparación de clases, los seminarios... Si, todas esas cosas que no hacen habitualmente. Vamos, que les jodes su tiempo libre retribuido. Insisto, estrictamente dentro de su horario fijo.

Añadid otro problema: van a tener que prescindir de esos maravillosos interinos que hacen las cosas por ellos cuando podrían hacerlas ellos mismos. Es decir, estamos optimizando los recursos disponibles, pero esa optimización no les gusta. Nos ha jodido, a mi tampoco me gustaría. Pero que no tengan tantísima cara.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Manu, con el debido respeto, estamos antes el simplista discurso de siempre. ¿Que hay profesores que son unos jetas? Sí. Pero no empecemos con las generalizaciones, yo he conocido a bastantes profesores que hacen sus clases, están siempre en su despacho en las horas de tutoria y además le dedican horas en su casa (algunos hasta se preparan las clases antes de darlas :yes).
Además, yo creo que las críticas de los profesores no vienen tanto por el hecho de tener que dar una o dos horas más de clase, sino por el prejuicio que tiene en sus compañeros (o en ellos mismos) por la reducción de contratos. ;)
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

y sobre todo por el hecho de vivir -y votar- en Madrid :juas ya que en otras autonomías las horas lectivas son mayores.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Acojonante todo. Estamos en crisis y llevamos dos meses en campaña... Todo irá con cargo a subvenciones para hacer el paripe que da el gobierno. El PSOE en vez de tener un poco de dignidad y no gastar nuestro dinero en campaña, sigue presente con Rubalcaba hablándonos de lo que va a hacer y deshacer con impuestos, hablando a las multitudes en plan abuelo cebolleta. Pero es que encima antes ha estado Zapatero dando un mitín en el mismo sitio "apoyando al candidato de su partido". ¿Y qué tal en la acera de enfrente? Pues nada, ahí están con Rajoy diciendo la nada más absoluta, sin discurso, sin programa, sabiendo que gana por inercia. ¿Para qué va a currar pues?
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Manu, con el debido respeto, estamos antes el simplista discurso de siempre. ¿Que hay profesores que son unos jetas? Sí. Pero no empecemos con las generalizaciones, yo he conocido a bastantes profesores que hacen sus clases, están siempre en su despacho en las horas de tutoria y además le dedican horas en su casa (algunos hasta se preparan las clases antes de darlas ).

No, Gollum, de simplista, nada. Mis padres han sido profesores de instituto y universidad, y yo mismo he dado clases. Y aunque tienes razón en que de todo hay, y es injusto generalizar, si que te digo que prácticamente todos los que protestan son de la facción "este es un trabajo de puta madre y no me lo toca ni Dios". Que son muchos. Tambien están los que entienden que es una medida necesaria y asumen el tener que dar más clases y trabajar más (que no más horas), pero por desgracia son minoría.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Manu, con el debido respeto, estamos antes el simplista discurso de siempre. ¿Que hay profesores que son unos jetas? Sí. Pero no empecemos con las generalizaciones, yo he conocido a bastantes profesores que hacen sus clases, están siempre en su despacho en las horas de tutoria y además le dedican horas en su casa (algunos hasta se preparan las clases antes de darlas ).

No, Gollum, de simplista, nada. Mis padres han sido profesores de instituto y universidad, y yo mismo he dado clases. Y aunque tienes razón en que de todo hay, y es injusto generalizar, si que te digo que prácticamente todos los que protestan son de la facción "este es un trabajo de puta madre y no me lo toca ni Dios". Que son muchos. Tambien están los que entienden que es una medida necesaria y asumen el tener que dar más clases y trabajar más (que no más horas), pero por desgracia son minoría.

Manu1oo1

Pues sigo pensando que caes en el discurso simplista. Habrá de todo entre esos que se quejan. Es más, me da a mí que los que realmente pasan no pierden el tiempo yendo a manifestaciones.
 
Arriba Pie