Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Déjalo, hombre, que de esperanzas también se vive. Seguro que ha sido él el que le ha dicho a Rubalcaba que han recuperado setecientos mil votos en una semana... :mparto

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

si el próximo gobierno supera los 175 escaños, -y primero tiene que ganarlos, ojo- no veo porque este mandato popular no puede agotarse incluso en el peor de los escenarios -intervención- ya que la decisión de no agotar el mandato correspone única y exclusivamente al Pte. del Gobierno como dice la Constitución.

Por curiosidad, ¿a cuánto van las apuestas sobre una intervención sobre España? Quiero decir, ¿qué posibilidades reales hay a corto plazo?
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Creo que si apuestas por la intervención de España no ganarías tantísimo dinero como con la no intervención. Es una apuesta como un Barcelona - Almería. Si gana el Almería te forras.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Ya he decidido mi voto tras mucho reflexionar:

http://votoenblancocomputable.org/


Tremendo.Un buen porcentaje del parlamento vació seria una divertidisima bofetada a la clase política de este país.:lol:lol:lol:lol

Si veo su papeleta mi voto cae seguro.Y que roben a su puta madre.:yes
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Tremendo.Un buen porcentaje del parlamento vació seria una divertidisima bofetada a la clase política de este país.:lol:lol:lol:lol

En realidad, sería el día a día:

parlamento-vacio1.jpg
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Uy, si, super divertido... Y lo que más gracia me hace es que creas que la bofetada real se la llevarían los políticos. Es para partirse.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Ya he decidido mi voto tras mucho reflexionar:

http://votoenblancocomputable.org/


Tremendo.Un buen porcentaje del parlamento vació seria una divertidisima bofetada a la clase política de este país.:lol:lol:lol:lol

Si veo su papeleta mi voto cae seguro.Y que roben a su puta madre.:yes
Y si está una buena parte vacío, ¿Con qué quorum se vota en las sesiones las cuestiones de relevancia?

Porque vale que no genere gastos en dietas, en sueldos, etc (según he leído en ese blog o web), pero si no acude un alto porcentaje por escaños blancos, esto es de una irresponsabilidad enorme.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Yo si no hubiera ninguno, mejor, creo que el parlamento sería más fiable que con "políticos".
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Pero sí los hay para votar al PP... No te digo. Tanto monta, monta tanto.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

¿Al ABC manipulando las declaraciones de Pons? Esto si que es nuevo...

no hay ningún español tan idiota que quiera la continuidad de lo que nos ha dado el PSOE durante este tiempo".

:pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Hombre, el matiz que se pierde de la declaración al titular es bastante irrisorio, ¿eh?
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Lo será para ti. De "la continuidad del PSOE" a "la continuidad de lo que nos ha dado el PSOE", va un mundo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Pues sí, lo es para mí. Y me da que no solo para mí.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

pues leyéndolo con atención le doy la razón a Manu.

del PSOE no, de los efectos de su gestión.
 
De hecho creo que no decía PSOE, sino Partido Saliente, OE!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Combinar el adjetivo "tonto" con el sustantivo "ciudadano" o "votante" (o "español", como sinónimo, en este caso), sea cual sea el retruécano, es de una torpeza alarmante para un político del nivel que se le supone. De hablar antes de pensar lo que se dice.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Ahora mismo lo tienes en la radio. A ver que dice.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

De momento, está reiterando sus disculpas.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Y está explicando precisamente lo que he estado diciendo. Que lo que él dijo es que no creía que nadie en su sano juicio pudiera querer volver a "disfrutar" de los hechos que nos han llevado donde nos han llevado. Pero que lo de "idiota" fué un calificativo desafortunado.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Cada vez que habla González Pons entiendo menos como puede ser que vaya a ganar Rajoy. ¿Le pondrán de Ministro Portavoz?
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

¿Y qué es lo que no has entendido?


Manu1oo1
 
Arriba Pie