Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Que como puede ser que vaya a ganar Rajoy sin hacer nada... Por no hacer no despide ni a Pons.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Pons a mi es de los que mejor me cae, que se mantenga calladito por favor :juas
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Me han elegido vocal 2 de mesa electoral. La fiesta de la democracia :queteden
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Calla, que mi madre me dice: "te darán dinerito, 300 ó 400€". Me he emocionado y todo. He pensado, bueno, todo sea por una buena ración de BD... He ido a mirar a la web de interior y... 62 mierdosos euros :doh Los presidentes de mesa 70.

No sé si exageró con las cifras pero mi madre me asegura que antes daban bastante más (ella y mi hermano también fueron miembra y miembro de mesa). Puta crisis :mutriste
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Siempre han dado un cagarro. Bueno, antes te daban un bocadillo además. :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

:mparto Ahora si que ya han perdido toda credibilidad, si es que alguna vez la tuvieron...

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Toma noticia llena de mentiras.

Los "artistas de la Ceja" (o por su nombre real: Plataforma de Apoyo a Zapatero) fueron: Miguel Bosé, Boris Izaguirre, Jesús Vazquez, Joaquín Sabina, Soledad Jimenez, Victor Manuel, Ana Belén, Fran Perea, María Barranco, Núria Espert, Miguel Ríos, COncha Velasco, Pedro Almodóvar y Álvaro de la Luna.

Ni Pilar Bardem (que NUNCA ha hecho campaña por el PSOE, es más, lo ha hecho siempre por IU), ni Juan Diego (Ídem que la Bardem, y a este lo conozco personalemente y es antiZP desde antes de que fuese presidente), ni José Sacristán (Ídem), ni Alberto San Juan ni Juan Diego Botto ni Ismael Serrano eran "De la Ceja".

Los únicos cambios son Sabina y Miguel Ríos, pero claro, ya englobamos a todos como si antes hubiesen sido defensores de ZP y damos por cierto algo que no lo es.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Lo más normal es que lo que digan en ese panfleto nostálgico sea una mentira bien gorda pero, oye, si eso sirve para que IU gane algún diputado, bienvenido sea.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Pues he leído no se donde que sacarían 12 diputados según algunas encuestas.Seis veces mas que ahora si no me equivoco.

Es que estos de IU son tontos.Se han dedicado a hacer seguidismo del PSOE hasta en las comunidades de vecinos y claro para eso pues se vota al P$OE directamente.Pero ha sido empezar a darles caña en los ayuntamientos de por ahí y dar guerra en el golpe de estado constitucional y empiezan a subir como la espuma.

Si se pusieran a darles ostias hasta en el carnet de identidad como con Anguita volvían a los 20 escaños facilito.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Pues he leído no se donde que sacarían 12 diputados según algunas encuestas.Seis veces mas que ahora si no me equivoco.

Es que estos de IU son tontos.Se han dedicado a hacer seguidismo del PSOE hasta en las comunidades de vecinos y claro para eso pues se vota al P$OE directamente.Pero ha sido empezar a darles caña en los ayuntamientos de por ahí y dar guerra en el golpe de estado constitucional y empiezan a subir como la espuma.

Si se pusieran a darles ostias hasta en el carnet de identidad como con Anguita volvían a los 20 escaños facilito.
Es que es necesario que IU vuelva a seguir su ideario propio y no tomar de prestado parcialmente el del PSOE. Ha sido un lamentable error que hayan hecho la política de estos últimos años y así les ha ido.

Seaker dijo:
Lo del vídeo del PSOE es... no se, deben querer perder las elecciones de forma sobresaliente. Menuda cabeza.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/1...319524442.html
Lo estábamos comentando en el hilo del PP y no hay palabras para describir los derroteros que toma el PSOE...........

facepalm.jpg
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Y si está una buena parte vacío, ¿Con qué quorum se vota en las sesiones las cuestiones de relevancia?

Porque vale que no genere gastos en dietas, en sueldos, etc (según he leído en ese blog o web), pero si no acude un alto porcentaje por escaños blancos, esto es de una irresponsabilidad enorme.
Eso en el caso teórico que quedase gran parte del parlamento vacío, cosa que veo poco factible (aunque quién sabe).

Calla, que mi madre me dice: "te darán dinerito, 300 ó 400€". Me he emocionado y todo. He pensado, bueno, todo sea por una buena ración de BD... He ido a mirar a la web de interior y... 62 mierdosos euros :doh Los presidentes de mesa 70.
Puf, pues con lo mal que ando de pasta ya me podían llamar a mí, que aunque no es gran cosa ahora mismo me venía de perlas :p
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Por cierto... Rubalcaba se educó en un colegio privado. O son tontos, o es que son tontos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Por cierto... Rubalcaba se educó en un colegio privado. O son tontos, o es que son tontos.

Y Pepiño envía a sus hijos a la privada.

No son tontos, lo que son es cínicos. Algo demasiado común en el panorama político español.
Lo que no se dan cuenta es que el asunto no es enfrentar a la escuela privada con la pública sino mejorar la pública, que la LOGSE nos jode a todos.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Pero vamos a ver, cómo pretende alguien con responsabilidad defender correctamente algo que nunca ha conocido?

Y eso que yo soy defensor de la privada...pero prefiero tener un pais de técnicos e ingenieros que de carretilleros.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Es que estos de IU son tontos. [...]

Si se pusieran a darles ostias hasta en el carnet de identidad como con Anguita volvían a los 20 escaños facilito.

Es que poniendo como líder a un sosaina como Llamazares, no sé a qué querían aspirar, la verdad...
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Bastante peor que Llamazares, si se me permite la opinión.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

En mi opinión, llevar a los niños a la privada o la publica depende de tus ingresos, no de tu ideología (para los que aún crean que los de izquierdas han de ser pobres o los de derechas ricos). Los ricos les llevan a privados y el resto a públicos/concertados, pero lo que hay que asegurar es que las oportunidades sean iguales para ambos

El video es de folletín, pero ilustra lo que piensan los ricos (que no de derechas/izquierdas) del resto
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

ilustra lo que piensan los ricos (que no de derechas/izquierdas) del resto

Lo pensarás tu, hombre. :mosqueo Ya está bien de generalizaciones estúpidas, más aun cuando a cabás de quejarte precisamente de eso (de si los ricos son de derechas y los pobres de izquierdas, y tal). A ver si ahora los panfletos demagógicos del PSOE van a ser reflejo de la realidad... :doh

Manu1oo1
 
Arriba Pie