Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Es lo que tiene UPyD, que según cómo le da la luz parece de un color u otro :juas

:pensativo :sudor :doh :inaudito

Si te sirve para acojonarte, Hallowed, yo también he votado a UPyD en el Congreso.

spit_coffee_RE_Wut-s576x416-126987-580.png
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Que asco que los etarras esos van a sacar un puto porcentaje de votos, tenga grupo propio y upyd consiga más del 4% y saque menos.

PERO QUE PUTA FARSA, joder.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Hoy empieza el régimen pepero. #nosvanajodervivos. Y todo gracias a la gran cantidad de abuelos que tienen la mala costumbre de votar.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Instalando intereconomia en rtve ███████████████████░ 95% completado / faltan horas
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Que asco que los etarras esos van a sacar un puto porcentaje de votos, tenga grupo propio y upyd consiga más del 4% y saque menos.

PERO QUE PUTA FARSA, joder.
Claro, por eso y otros motivos este año he decidido por primera vez no votar en unas elecciones generales, precisamente y principalmente porque ahora más que nunca estoy en desacuerdo con el sistema de reparto del voto.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Si hombre :mosqueo (lo de Intereconomía en RTVE)
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Que asco que los etarras esos van a sacar un puto porcentaje de votos, tenga grupo propio y upyd consiga más del 4% y saque menos.

PERO QUE PUTA FARSA, joder.
Claro, por eso y otros motivos este año he decidido por primera vez no votar en unas elecciones generales, precisamente y principalmente porque ahora más que nunca estoy en desacuerdo con el sistema de reparto del voto.

Es lo mismo que le decía a mi hermano. Si no estás de acuerdo, vota nulo. Lo demás no me vale.

Cada día tengo más claro que votar debería ser obligatorio.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

no ví que lo hiciesen en 1996.. si para empezar los de la ceja tenían todos programa de TV en esa época.
 
Hay un desfile de Ralph Lauren en la fiesta pepera.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

16% ya,

Upyd... 4 GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOSSSSSSSS
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

con estos porcentajes todo baila mucho, no te empieces a fiar hasta que hayan escrutado el 45% más o menos.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Lo malo, tétrico, tenebroso y aterrador es que el PP va a sacar mayoría absoluta. Miedo me dan.

De todas formas, no creo que duren mucho.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Le doy dos años y guerra civil como en Grecia.
 
En Ferraz 4. Llevan todo el día mandando sms para que vayan los simpatizantes y... y... no ha ido nadie. Están solos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Y en cuanto empiece a salir voto úrbano, el PP se forra.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Claro, por eso y otros motivos este año he decidido por primera vez no votar en unas elecciones generales, precisamente y principalmente porque ahora más que nunca estoy en desacuerdo con el sistema de reparto del voto.

Entiendo la postura, pero... ¿sabías que puedes reclamar a la Junta Electoral la invalidación de las elecciones por no apoyarse en la democracia participativa? Además de que el método efectivo de demostrar el descontento no es la abstención, sino el voto en blanco: ejerces tu derecho pero oficialmente muestras tu postura en contra del sistema.

Cada día tengo más claro que votar debería ser obligatorio.

Obligatorio no, pero educar a la gente en los valores del voto y enseñarles la responsabilidad que conlleva sí me parece adecuado. Cuanto más informado está el ciudadano, mejor.

si para empezar los de la ceja tenían todos programa de TV en esa época.

Ya estamos con "la ceja", ni con ZP fuera del mapa nos sacamos eso. ¿Quiénes estaban "de la ceja" en TV entonces, por cierto?


Si no me equivoco en las cuentas el nacionalismo sube bastante.

¿Hay ya comparativas con 2008? Me interesa ver como han salido los factores IU y UPyD...
 
Arriba Pie