Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

no estoy de acuerdo, el cliente, como el votante, siempre lleva la razón... descargar culpas en el pueblo soberano como que no.
No sé si el pueblo siempre tiene la razón (en el caso del "cliente", el dicho original es una falacia), pero casi siempre tiene lo que se merece.
 
No es autocrítica Sik, es como convencer a uno del Real Madrid hacerse del Barça. Eso es hoy en día la política: ya puede hacerlo mal Mouriño que el Real Madrid es mi equipo, trasladado a las elecciones
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

¿Sabéis si el PP tiene alguna directriz sobre informes e indumentarias para los apoderados? Es que son muy tópicos. He visto ahí a un apoderado con su polo de Ralph Lauren de esos donde el puto caballo ocupa todo el pecho para que no se note. Y el corte de Pelo tipo Aznarín.
 
Última edición:
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

No, si ahora no va a poder nadie ni vestirse ni peinarse como le salga de las narices. Hasta los huevos estoy ya de la ola de la "corrección política".

Manu1001
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Solo preguntaba si eran como El Corte Inglés y tenían una indumentaria fija y peinado para dar cierta imagen y que sepamos que son del PP por si necesitamos su ayuda.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

No se si en el PP tienen una especie de uniforme, pero en general los superpijos que salen detrás de Rajoy o Cospedal en los mítines hacen un flaco favor al partido si quieren desmarcarse de la imagen de "partido de fachas".

El caso es que me consta que ambos partidos cuidan mucho la imagen de quien sale detrás de los políticos en los mítines..:pensativo
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Sin comentarios. Un interventor del PSOE ha sido detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) por sustraer un dispositivo electrónico a un agente de la Policía Local durante las votaciones en el colegio Andalucía.

:mparto
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Yo en verano no me quito el polo de encima, por comodidad y por que me gustan. ¿Significa eso que soy un "facha super-pijo"?

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Los primeros datos arrojan que España es más facha que Don Pelayo. Madrid dicen que hay más escaños y el PSOE aún así cae.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Lo que arrojan es que al final, cada uno tiene lo que se merece. Y lo que se merece Zapatero está todavía por llegar, por duro que sea para su partido lo que acontezca hoy.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Si, hombre, ya se sabe. Todo el que vota al PP es un facha. Y si viste polos en verano, ya es que te cagas...

España cañí. Nunca aprenderemos.


Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Bueno, se confirman las sospechas: España es del PP.

En San Sebastián, el alcalde será de Bildu. Ya sabeis, esos terroristas con txapela que decía el Mayor Oreja.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Ala, aunque estoy pachucho de salud he ido a votar porque lo siento como un deber y la única vez que no pude hacerlo, por causas mayores, me sentí fatal.

He votado y lo he hecho a un pequeño partido en el que, dentro de sus bases consta el independentismo (toma ya!!) aunque no es uno de sus pilares y eso que son tirando a comunistas perroflaúticos. Les he votado porque se preocupan más por la labor social y cercana a la gente que no en otras cosas y creo que lo pueden hacer bien. No van a ganar ni locos, a lo mejor no sacan ni representación, pero es igual, almenos voto y mi voto va para quien creo mejor y no beneficia a quienes podría hacerlo un voto en blanco.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

España no es que sea del PP, es que cuando hay una crisis, el partido contrario que suele ser segundo, pues es el más votado. Vamos, eso ocurre aquí en la china (bueno, en la china no).
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Es una forma de hablar, joder... De todos modos el régimen de Aguirre no es que esté muy lejano a esa descripción.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Bueno, parece que se confirma la perpetuidad del bipartidismo.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

ETA lo está reventando en el País Vasco.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

En mi localidad está ganando la Corrupción con mayoría absoluta.

:palmas :palmas :palmas :palmas
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

He votado y lo he hecho a un pequeño partido en el que, dentro de sus bases consta el independentismo (toma ya!!) aunque no es uno de sus pilares y eso que son tirando a comunistas perroflaúticos.

Joder, a ver si habrás votado lo mismo que yo! :inaudito

No creo, pero para que veas que pueden haber muchos puntos de vista de cualquier punto de vista (valga la redundancia).
 
Arriba Pie