Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

¿Se consolará a si mismo en Twitter el ex-alcalde? :lol

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

cambiando de tema y a ver si voy muy errado y algún vasco me corrige... ¿el PNV no ha salido muy escaldado de las municipales? ¿con todo esto de Bildu que ha ganado? lo digo de cara a que el PSOE pueda agotar la legislatura hasta marzo... cuando era sú último apoyo.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

El PNV ha salido MUUUUUYYYYYY perjudicado. En estos momentos, Bildu es la quinta fuerza política en España, ligeramente por encima del PNV. Les han dado, pero bien.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Lo que más me ha sorprendido ha sido lo de Sevilla. Es que el PP ha obtenido una mayoría absoluta más aplastante de la que ha sacado en Granada.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Zapainútil hablando y echándole la culpa a la crisis... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Y no dimite.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Jorge Alarte...candidato del PSPV de Valencia...


VISIONARIO, PROFETA!!! NOSTRADAMUS!!


Jorge-Alarte-muestra-el-pasado_54120321565_53389389549_600_396.jpg
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Nada, y que dice que hasta el desastre final. Que no dimite y que aguanta la legislatura.

¿Por qué no hacen una acampada los afiliados a la puerta de Ferraz hasta que recobre la cordura y se vaya a su casa? :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Hombre, yo creo que ahora no es el momento de anunciar que dimite como Presidente. Ni es el momento, ni es el lugar.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Hasta en la SER se preguntan que gana Zapatero prolongando la agonía.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Es precisamente el momento y el lugar. Reconocer su fracaso, y anunciar que deja el camino abierto para que otro intente hacerlo mejor. Pero no. La culpa para esta gente siempre es de otros. Y a seguir, aunque te lleves el país por delante.

Eso si, daría un brazo por escuchar la llamadita que sin duda Ángela Merkel va a hacerle esta noche.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

¿Partido residual con el 20% de los votos y 10 diputados? Cágate...

Sobre tu segunda frase, mejor me callo lo que opino, para no liarla.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Por mi, como si liáis la III guerra mundial, disfrutad lo votado, luego no os quejéis.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

La gente que vota a gente como Camps son corruptos morales.

Yo, es que flipo que tipos corruptos como Camps amplie sus resultados. Una muestra más de hooliganismo político. "No me importa lo que hagan mientras ganen los míos".
En fin, allá ellos. Cada uno tiene el gobierno que se merece.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Jojojojo, acabo de comprobar en la web del ministerio que se confirma con el 100% de votos escrutados en Elche la victoria del PP, y ademas que la participacion ha aumentado un 6% llegando casi al 69% de participación.

Suerte tenéis. La casa de putas que teníais tanto en Elche como en Novelda nos la habéis tirado para lo que queda entre ambos pueblos. Miedo me dan estos próximos cuatro años.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Y así en muchos otros sitios, pero un presidente de una comunidad es para hacérselo mirar.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

que gran noche para tocar los...

es de Derechas!! España es de Derechas!! :palmas
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Con lo de Camps yo también flipo. No sé, algún valenciano que nos aclare un pco?
 
Arriba Pie