Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

ojo Manu, que en Extremadura parece que no va a haber vuelco..

Joder, pues si que ha cambiado el panorama en una hora... :doh

Bueno, están al 89% de escrutinio. Ya veremos.

Manu1oo1

EDITO: Vuelco va a haber, si o si. Con 32 o con 33 diputados (mayoría absoluta), es la opción más votada, y formará gobierno. No es como en los ayuntamientos. ;)
 
Guasp. Hagamos un supuesto basado en resultados reales y previsiones. Si todo sigue su curso normal (el PP apoya a Cascos, Arenas gana en Andalucía, etc...), el PSOE no gobernaría en NINGUNA comunidad, si no me equivoco,¿no? ¿Eso se ha dado en alguna ocasión en democracia?

Manu1oo1

Esto ya se lo adelante yo a un amigo Sevillano hace casi 5 meses

Salu2
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

En la SER estaban indignados con lo dicho por Zapatero y Gómez, ese corporativismoen vez de decir nuestros resultados han sido una mierda. Critican que no se atribuyan responsabilidad política.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Rajoy se tragará el sapo de Cascos? Supongo que sí
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Si, Navarra es un territorio complicado. Pero Asturias va a ser también un buen punto de toque. Tocará taparse la nariz y retirar mucho de lo dicho para que el PSOE no gobierne. Por que señores, en estos momentos y por estrecho margen, el partido de Cascos es el más votado. :inaudito
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Nos hemos pisado la idea... :D

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

EDITO: Vuelco va a haber, si o si. Con 32 o con 33 diputados (mayoría absoluta), es la opción más votada, y formará gobierno. No es como en los ayuntamientos. ;)
Repasa las normas. Solo formará gobierno su candidato si consigue que lo vote la mayoría de los miembros del parlamento regional.


PD: lo de Cascos da para rescatar lo que escribieron aquí algunos pronosticadores...
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Si, tienes razón, me había liado una noticia de prensa... :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Y Extremadura, si se cierra la cosa así, también será divertido. Después de los sapos y culebras que han soltado los de IU sobre el PSOE, ahora les tocaría apoyarlos para que no pierdan la comunidad... y explicarlo después. :D

Manu1oo1

PD) De todas formas, ahora mismo vuelve a tener 33 el PP, aunque ese escaño baila de uno a otro partido según avanza el escrutinio...
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

ya me parecía increíble que el PP ganase en La Mancha y encima por 6 o 7 escaños como decían hace una hora... al final la diferencia va a ser de 3 escaños, histórico en todo caso.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Yo no me he explico como ha vuelto a ganar el PP en Madrid (tanto en municipales como en autonómicas). Miedo me da lo que pueda pasar en los próximos cuatro años... :sudor
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

El principal perjudicado ahora mismo por lo de Bildu no es el PNV: es el PSE. Porque su primacía de las últimas autonómicas se revela más ficticia que nunca, y porque les va a suponer, previsiblemente, perder el único gran poder que siempre habían tenido allí: el ayuntamiento de San Sebastián.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Pues en Andalucía yo si creo que el PP ganaría, no con amplia mayoría absoluta, pero sí al estilo de Castilla La Mancha.
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Yo no me he explico como ha vuelto a ganar el PP en Madrid (tanto en municipales como en autonómicas). Miedo me da lo que pueda pasar en los próximos cuatro años... :sudor

Pues pasa como en Valencia, despues de haber salir escaldados del PSOE, y con la oposicion suicida que ha hecho pues la gente pasa de ellos como de comer mierda. Ya te digo que con lo de los trajes a un tio como Camps lo han hecho aparecer honrado :doh
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Como si fuera la única opción...

Que quieres que te diga. Con una alternativa factible tan patética como esta, pues la gente va al voto útil.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Señores!!! Paso por aquí, raudo y veloz, excediendo el límite de velocidad y con varias copas de más para anunciar que mi partido, mi candidato, hemos sacado un regidor en el Ayuntamiento de Montgat.

PRE-IR, partido republicano, el partido de Azaña y de Domingo, Izquierda Republicana vuelve a un ayuntamiento de Catalunya desde la guerra civil. :palmas

Salud y República!!!

hics! :birra
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

ahora hay más gente en Génova que en Sol... :disimulo
Y mejor peinada, qué duda cabe.


Al final en Castilla La Mancha irá del canto de un duro. :cuniao

PD: cierto, Peter. Por fin los nacionalistas valencianos logran entrar por sí solos en las Cortes. El cambio ha empezado. :P
 
Última edición:
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

¡Enhorabuena, Tiberiuz! :agradable

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Rajoy acaba de felicitar al conjunto de la "saciedad" española... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Útil para que no salga este...

Manu1oo1
 
Arriba Pie