Respuesta: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011
me sorprendes Enigmax, hace un buen tiempo creo recordarte criticar lo que defiendes en tu último post... te noto cambiado.
No. Sigo pensando igual. De hecho dos de los tres trabajadores que contraté son inmigrantes.
Pero una cosa no quita la otra. La culpa no es de ellos, sino de una pésima política social que en aras de un buenismo mal entendido fomenta ese tipo de situaciones y, como no, fraudes tras los que se encuentran peligrosas mafias que trafican con seres humanos, y delincuentes que en otros paises serían ya mancos de los des brazos.
No estaría de más un puñetazo en la mesa y poner un poco de orden.
¿Sabes la cantidad de criminales profesionales sin papeles que campan por aquí? Y lo gracioso es que las fuerzas de seguridad no pueden hacer nada. Yo mismo tuve un problema por echar de la cafetería a un sujeto que faltaba el respeto a una clienta (y sospechamos que quería robarle el bolso).
-Ti dinunciaré, por racista. Ti cirraré el negocio. Tú no sabes con quién estás hablando. Ti corto el cuello...
Y dicho y hecho. Multiples papeles, comparecencias, y testimonios que gracias a su presencia en el local me salvaron de una buena.
Y lo más gracioso es que el sujeto en cuestión, bien conocido por la policía, hace lo que quiere. Total, cada vez que le cojen, en tres días fuera y a seguir...
Catalunya está desmadrada en este sentido. Y necesita orden. Sin racismos ni intolerancias (por ninguna parte), pero con un control más férreo y menos corrección social de pacotilla.
Entiendo el auge de PxC. Lástima que tras sus razonables motivos de existencia se escondan principios ultraderechistas de los más intolerantes (y no precisamente racistas o xenófobos).