Elecciones Presidenciales USA 2008

Dr.Lao dijo:
:cortina Perdón... estooo, ¿han terminado ya? No es que quiera cortarles el rollo ni nada de eso, pero es que el título del post es... Pero vamos, que si prefieren Uds. que para hablar de la política americana me traslade al hilo ese del "gobierno de ZP" yo encantado. En serio, que no quiero interrumpir sus interesántísimos esfuerzos por convencerse los unos a los otros de lo tontos que son por haber votado mal hace unos meses.

Si alguien más se anima que me lo diga (...incluso aunque sea para seguir criticando a Obama a 75 días vista de su toma de posesión!).
:ok
:rubor ...es que es muy fácil desviarse en según que posts, pero estás en lo cierto :)
 
Manu1001 dijo:
Supongo que eso también dice mucho de tu persona, ya que si mal no recuerdo vivimos en el mismo país...

De mi persona, no dice nada. Dice de mi pais. Que es el que nos ha tocao a ambos. :|

Manu1oo1

¿Entonces porqué pusiste esto?:

Manu1001 dijo:
Y firma un cuidadano de España, país de Belén Esteban, Paquirrín, Crónicas Marcianas, Escenas de Matrimonio, el PER y Alfonso Guerra, y Aquí no hay quien viva... :chalao

:juas

Manu1oo1

Donde se habla directamente de mi persona... :cafe

Saludos.
 
Espera, que ya lo pillo... :juas

Te lo explico. Digo que me parece inconcebible que un ciudadano de ESTE pais, crea que la opinión de el conjunto no va a verse influenciada por los mass-media tomando como punto de partida que ÉL es un tipo con criterio. Y él lo será, no lo dudo, pero se olvida de que vive en un pais de pandereta con un masa (esa si), influenciable hasta la náusea. Es decir, que lo del "yo no soy influenciable, ergo la opinión del país no es influenciable", hace más aguas que el Titanic.

¿Ahora se me ha entendido? :hola

Manu1oo1
 
¡Nada, ...lo dejo por imposible! :doh Volveré a pasarme por aquí cuando Obama jure el cargo, a ver si con un poco de suerte se está hablando aunque sea del perrito que les ha comprado a sus hijas para llevárselo a vivir con ellos a la Casa Blanca.
:hola God Bless America!
 
Bueno Manu, creo que es mejor que como Admin y moderador que somos, no desviemos más este hilo.
Si os parece, seguimos esta discusión en otro hilo, y dejamos este para lo que está.

Pido disculpas por desviar el tema. La culpa ha sido de Manu. :P

Saludos.
 
VMM dijo:
¿Y eso sólo pasa en este país, Manu?

Teniendo en cuenta que se trata por todos los medios de fomentar fehacientemente el borreguismo... aquí más que en ningún otro sitio. Pero si hasta hace nada el 20% de la población era analfabeta.
 
Aaahm... :|

Dale un vistazo a algunos medios de comunicación extranjeros. No hace falta ni que salgas de Europa.
 
Nadie ha dicho que sea exclusivo de este país. Solo que en este pais, ES ASÍ. Y solo digo que la gente tiende a pensar (equivocadamente), que su criterio coincide con el de la inmensa mayoría de conciudadanos. Y hay cada conciudadano que... :fiu

La culpa ha sido de Manu.

:cigarro

Volvamos al topic. Esto, en USA también pasa. :juas Solo hay que revisionar "24", que además está de plena actualidad. Yo lo estoy haciendo... :baby

Manu1oo1
 
krell4u dijo:
Cualquier telediario de La Sexta, si hablan de ZP, blanco, ministros, etc... todas las presentadoras (que curioso que escojan mujeres y que estén todas buenas... :disimulo ) son una alarde de sonrisas, de felicidad, paz, armonía.

Cuando hablan del PP, Rajoy, la Iglesia... todo son gesticulaciones, caras desencajadas (por no decir de asco), movimientos espasmódicos de la cara diciendo que no.

Estas chicas (escogidas con toda la mala leche del mundo por que están buenas, no por ser "buenas" periodistas) tienen un guión claramente escrito de como gesticular para arañar el subconsciente del televidente

:palmas y yo que nunca lo habia pensado :mutriste ¿estará mi subconsciente arañado ya? :preocupado
 
VMM dijo:
Aaahm... :|

Dale un vistazo a algunos medios de comunicación extranjeros. No hace falta ni que salgas de Europa.

No es ya sólo una cuestión de prensa. En EE.UU cada parlamentario o senador puede votar lo que le salga del pito sin tener que respetar sí o sí una disciplina de partido. Aquí cuando un parlamentario ha votado en contra de la disciplina de partido se le ha expulsado de éste.
 
ZP.jpg
 
Esta tía definitivamente es candidata al archivo en el cajón de "locos peligrosos" junto al presidente de Irán... :inaudito
 
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Parece un gag de Monty Python !!!! La tipa hablando y el friki de atrás ajusticiando pavos y mirando a cámara mientras el pavo mueve las patas al espicharla !!!

Que esta mujer no deje la política, por favor :hail
 
Respuesta: Re: Obama gana las primarias.

Yo he visto un trozo hoy de uno en CNN+ que me imagino que será el mismo, pq los periodistas le hacen una pregunta en nombre de Cuatro.

A ver si es verdad y sucede como en España, y los americanos también pasan de tener el PEOR presidente de la Historia al mejor o uno de los mejores... :gano
La peña está casi tan emocionada como con JFK.

xagasi,

¿aún piensas igual ? :diablillo
 
Respuesta: Elecciones Presidenciales USA 2008

Lo dice por Obama o ZP.:juas

¿O será por ambos?:pensativo
 
Arriba Pie