Elon Musk: menudo bocazas!

Retirada la oferta sobre Twitter.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo en lo de deshacerse de acciones de Tesla, que algún día se ajustará su valoración. Su viene alguna crisis esto puede ayudar... Y un problema para esta gente es ese, no tienes una riqueza líquida y claro, si expone todo lo que tiene en Tesla, acabará pidiendo en la calle. Después es que es curioso, porque es una estrella del rock, ingenioso en Twitter, y profundamente inseguro y dudoso con cámaras.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Musk en la encrucijada que diría el otro.

No tanto, Tesla o Space X, que al fin y al cabo son compañías nuevas que han llegado más lejos de lo que mucha gente se pensaba, como el propio Musk en si mismo.

Un tío encantado de haberse conocido que creía que iba a llevar a la humanidad a otro nivel y que al final puede que se quede en mero "pionero" o impulsor. Con la Nasa adelantándole por la derecha con Artemisa y con las empresas de automoción tradicionales haciendo lo mismo por la izquierda con Tesla como era de preveer a poco que se empezarán a poner serías con el tema de la electrificación.

Habrá que ver hasta dónde soporta su ego la situación, porque de poder ser un factor importante en la ecuación como parte de ella, me lo veo pegándose el ostión padre por querer seguir a la cabeza en una carrera en la que difícilmente iba a ganar.
 
No. Entiendo lo que dice y veo que tiene su lógica, es bastante pragmático, pero no tengo claro si estoy de acuerdo. Me falta contexto (y conocimiento) político e histórico, por lo que he leído algo de lógica tiene, pero realmente no tengo ni idea del tema.
 
No. Entiendo lo que dice y veo que tiene su lógica, es bastante pragmático, pero no tengo claro si estoy de acuerdo. Me falta contexto (y conocimiento) político e histórico, por lo que he leído algo de lógica tiene, pero realmente no tengo ni idea del tema.
A mi la cabeza me suele tirar para un lado y el corazón para otro... desde el desconocimiento claro.
 
Yo pulso a boleo para no sentirme mal con una decisión razonada.
 
Arriba Pie