Elon Musk: menudo bocazas!

como no des más pistas... huele a peli de los ochentas que tira para atrás... cadena donde se emitio....es decir, es peli de tarde o de noche a las 23:00 en la dos...
Película de los ochenta mínimo, todos tenían algo en la oreja o en el cerebro tipo HER y estaban conectados a una mente enjambre. Había una chica joven rebelde que vivían al margen y eran como terroristas rebeldes que querían desconectar la maquina, y al final lo conseguían.

Debia de tener 10 años o asi, solo recuerdo eso :cuniao
 
Película de los ochenta mínimo, todos tenían algo en la oreja o en el cerebro tipo HER y estaban conectados a una mente enjambre. Había una chica joven rebelde que vivían al margen y eran como terroristas rebeldes que querían desconectar la maquina, y al final lo conseguían.

Debia de tener 10 años o asi, solo recuerdo eso :cuniao

¿Seguro que no era una serie? Me recuerda muchísimo a un episodio de "Más allá del límite" (SERIAZA) llamado Red de consciencia:

olstream11.jpg
 
Pues podría ser, ya te digo que era muy pequeño. Algun sitio donde se pueda visionar? :sudor
 
Esta Elon Musk muy desatado faltando los derechos humanos actuales y restregando cebolleta en aviones.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Los vídeos tranquilizan, ves que el equipo actual de Twitter antepone su misión a los beneficios de un capitalismo que nos esclaviza y acaba con el planeta. Son gente comprometida, progresista frente a los reaccionarios que intentan tar el control del debate político. Y no se puede permitir, porque no hablamos de un uso maniqueo de la libertad de expresión, que está bien siempre que digas lo que debes decir, sino de derechos humanos y de sentimientos y emociones, que están por encima de cualquier debate.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y no os preocupa que ya no puedes hablar de nada ni en un bar sin que alguien te grabe y lo tuitee?
 
Y no os preocupa que ya no puedes hablar de nada ni en un bar sin que alguien te grabe y lo tuitee?
Como si quieren poner una foto panorámica de mi en bolas. TW, como si no existiera. FB idem.

Y que me graben es hasta normal, las cosas que tengo que decir son dignas de ser grabadas y estudiadas.

Vamos, como todo forero medio.
 
Última edición:
Pero estas filtraciones no son malas porque demuestran el compromiso de Twitter. No se qué véis... Si hasta se dicen que son comunistas. Es un acto de honradez, compromiso y valentía.
 
TW, como si no existiera. FB idem.
Entonces si que sería una catástrofe: las grandes corporaciones sin datos de nuestros gustos u opiniones, ninguna herramienta para manipular a las masas, gente pensando por si misma… el apocalipsis
 
Anda que no, ahí tienes a Google y Amazon sabiendo hasta nuestros más oscuros secretos, escuchan hasta los pedos que nos tiramos... aunque no tienen el placer de olerlos :sonrison
 
Por si alguien quiere verla. Habla bastante sobre el asunto Twitter.



Yo veo claramente que este tío es un puto maníaco y que no dice nada más que tontadas.

Pero sin duda lo más notorio del vídeo es que Elon Musk ¡¡¡tenía una Blackberry!!! Me veo en la obligación moral de citar a @krell4u :D
 
Arriba Pie