Película de los ochenta mínimo, todos tenían algo en la oreja o en el cerebro tipo HER y estaban conectados a una mente enjambre. Había una chica joven rebelde que vivían al margen y eran como terroristas rebeldes que querían desconectar la maquina, y al final lo conseguían.como no des más pistas... huele a peli de los ochentas que tira para atrás... cadena donde se emitio....es decir, es peli de tarde o de noche a las 23:00 en la dos...
Película de los ochenta mínimo, todos tenían algo en la oreja o en el cerebro tipo HER y estaban conectados a una mente enjambre. Había una chica joven rebelde que vivían al margen y eran como terroristas rebeldes que querían desconectar la maquina, y al final lo conseguían.
Debia de tener 10 años o asi, solo recuerdo eso
Qué hijo de puta, en un foro de cine, y sin spoilers.y al final lo conseguían.
Es de primero de guión de esas pelis. Imagina Neo en Matrix: -nah, la azul, es muy heavy todo eso que me cuentas, Morfeo.- -Pero es que si no no hay peli y terminamos en 40…- -¡He dicho la azul!-Qué hijo de puta, en un foro de cine, y sin spoilers.
Otro sin sentido del humor.Es de primero de guión de esas pelis. Imagina Neo en Matrix: -nah, la azul, es muy heavy todo eso que me cuentas, Morfeo.- -Pero es que si no no hay peli y terminamos en 40…- -¡He dicho la azul!-
Otro al que hay que ponerle emoticonos para que lo entienda todo.Otro sin sentido del humor.
Eso no pasaría en Texas.Y no os preocupa que ya no puedes hablar de nada ni en un bar sin que alguien te grabe y lo tuitee?
Como si quieren poner una foto panorámica de mi en bolas. TW, como si no existiera. FB idem.Y no os preocupa que ya no puedes hablar de nada ni en un bar sin que alguien te grabe y lo tuitee?
Entonces si que sería una catástrofe: las grandes corporaciones sin datos de nuestros gustos u opiniones, ninguna herramienta para manipular a las masas, gente pensando por si misma… el apocalipsisTW, como si no existiera. FB idem.
¿En serio antes la gente pensaba por si misma?Entonces si que sería una catástrofe: las grandes corporaciones sin datos de nuestros gustos u opiniones, ninguna herramienta para manipular a las masas, gente pensando por si misma… el apocalipsis