Los cojones. Hay cosas que uno sabe que no será jamás en la vida, ni alto, ni feo, ni rojo, ni pobre, ni forero, soy un hombre de palabra, como SánchezPeor, Seoman. He quedado peor todavía. Estoy radicalizado hasta a mi compañero de habitación aquí en el hospital.
Y espera que te pille a ti. Te vas hasta a dejar el pelo largo.
Se dice "tenéis prisa por seguir mamando"Seguid mamando Prisa.
Ven aquí, amigo, abrázame.Los cojones. Hay cosas que uno sabe que no será jamás en la vida, ni alto, ni feo, ni rojo, ni pobre, ni forero, soy un hombre de palabra, como Sánchez
¿Pero qué problema tenéis con Twitter? Si no os gusta no lo uséis.A ver si se hace su propia red y viene otro a comprar TW y lo cierra.
Elon Musk es facha y fomenta el odio.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Ya te digo, esta noche no duermo del disgusto que tengo.Y lo de Tesla y el S&P500 es también para mear y no echar gota.
Me recuerda a una peli antigua en la que todos estaban conectados y no tenían que pensar, y un dia se cae el sistema y no saben que hacer (no rollo Her, es otra muuuucho más antigua que vi de pequeño)
No no... si disgusto no es, tampoco te pongas así.Ya te digo, esta noche no duermo del disgusto que tengo.
No, esperaba que me lo dijeseis los eruditos del foro La vi de pequeño y tengo flashes pero me impacto muchoMe ha picado el gusanillo, ¿no sabrás decirnos cual es?
siempre que veo la palabra erudito.... me viene a la mente el episodio de cuentos asombrosos de la esposa de Kevin Bacon y el CarradineNo, esperaba que me lo dijeseis los eruditos del foro La vi de pequeño y tengo flashes pero me impacto mucho
como no des más pistas... huele a peli de los ochentas que tira para atrás... cadena donde se emitio....es decir, es peli de tarde o de noche a las 23:00 en la dos...No, esperaba que me lo dijeseis los eruditos del foro La vi de pequeño y tengo flashes pero me impacto mucho