Elon Musk: menudo bocazas!

Peor, Seoman. He quedado peor todavía. Estoy radicalizado hasta a mi compañero de habitación aquí en el hospital. :facepalm

Y espera que te pille a ti. Te vas hasta a dejar el pelo largo.
Los cojones. Hay cosas que uno sabe que no será jamás en la vida, ni alto, ni feo, ni rojo, ni pobre, ni forero, soy un hombre de palabra, como Sánchez
 
Me recuerda a una peli antigua en la que todos estaban conectados y no tenían que pensar, y un dia se cae el sistema y no saben que hacer (no rollo Her, es otra muuuucho más antigua que vi de pequeño)
 
Elon Musk es facha y fomenta el odio.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Elon Musk es facha y fomenta el odio.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Hombre, según le están tratando y Biden que se ha tirado no sé cuánto tiempo sin pronunciar la palabra Tesla y diciendo que GM y Ford han liderado la revolución del coche eléctrico en EEUU, no pretenderán que encima les vote. :D
 
Y lo de Tesla y el S&P500 es también para mear y no echar gota.

Y esta gente hace estás mierdas así sin ninguna vergüenza y no pasa nada. Flipante.
 
No, esperaba que me lo dijeseis los eruditos del foro :cuniao La vi de pequeño y tengo flashes pero me impacto mucho :sudor
siempre que veo la palabra erudito.... me viene a la mente el episodio de cuentos asombrosos de la esposa de Kevin Bacon y el Carradine



"los eruditos han determinado...."
 
No, esperaba que me lo dijeseis los eruditos del foro :cuniao La vi de pequeño y tengo flashes pero me impacto mucho :sudor
como no des más pistas... huele a peli de los ochentas que tira para atrás... cadena donde se emitio....es decir, es peli de tarde o de noche a las 23:00 en la dos...
 
Arriba Pie