Yo despediria al 120% en España. Aquí son todos rojos
Elon Musk ha cavado la tumba de su propio sueño
En vez de plantear fantasías con poco fundamento técnico o financiero, Musk quizás debería haberse saltado el Hyperloop para sólo dedicarse a construir aparcamientos, lanzar cohetes y escribir tuitswww.elconfidencial.com
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Yo despediria al 120% en España. Aquí son todos rojos
El cabrón ha despedido al CIEN POR CIEN de la plantilla en España... Puto amo.
Eso no lo tengo yo confirmado...
También dice que quiere compartir ingresos... No se lo que ha pensado, pero quizás consiga hacer otra cosa distinta a lo que ha comprado. Eso sí, aburridos no vamos a estar viendo al loco este haciendo experimentos.
Su idea es hacer algo bastante distinto, eso sí que lo ha dicho.No se lo que ha pensado, pero quizás consiga hacer otra cosa distinta a lo que ha comprado.
Personalmente no me molesta porque no participo en ninguno de ellos. La más absurda de todas, muy por delante de cualquier otra, me sigue pareciendo TW.Pues a ver si con los cienes de miles de Facebook y los cuarenta y pico mil de este se van todos a tomar por el culo . El próximo TickTock, por favor.
Esta década puede ser gloriosa. Twitter y Facebook abandonados por la gente definitivamente. Sería maravilloso. Lo de Meta y apostar todo al metaverso se estudiará en el futuro. La empresa dueña de Facebook, algo que solo usa gente mayor, apostando por algo que sus actuales clientes no usarían. Instagram igual acaban salvándolo porque TikTok es diferente y son complementarias. Y aún así Meta está intentando cargarse la plataforma copiando cosas de TikTok en lugar de diferenciarse. En cuanto a ideas los de Meta hace años que están muertos y ya no saben qué hacer. Qué años tan divertidos van a venir.
Yo voto por el procesado el cloud, he estado probando prototipos y es como geforce now en tiempo real y con renderizados de lujoEste tema me lo conozco demasiado bien. Meta ha decidido que la realidad virtual es un gran negocio en el futuro, pero en vez de aprovechar lo aprendido en oculus con visores molones conectados a PCs capaces de generar gráficos de la hostia, han pensado que para controlar ese futuro hay que desconectarse del PC, y crear un sistema propio donde pueden controlar mejor los contenidos. Eso implica una involución tremenda al usar procesadores de teléfono móvil que están a años luz de un PC moderno. La apuesta que hacen es literalmente a 7-8 años hasta que llegue un visor autónomo con potencia suficiente para todo. La travesía por el desierto va a ser larga y hace perder la paciencia a muchos. Ya veremos si Mark tenía razón, desde luego es una de las apuestas más arriesgadas que se han visto en mucho tiempo.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Yo voto por el procesado el cloud, he estado probando prototipos y es como geforce now en tiempo real y con renderizados de lujo