Elon Musk: menudo bocazas!


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Musk soltó lo del hyperloop para que las inversiones en el tren de alta velocidad en USA se pararan y así tener vía libre para vender su opción ecológica, Tesla. En ningún momento dijo que él iba a montar un hyperloop en USA a corto-medio plazo.

Y en cuanto a lo de Twitter pues acabará despidiendo a todos y lo convertirá en un servicio integrado en alguno de sus otros negocios o algo por el estilo. El es un troll de Twitter como tantos otros, pero con dinero. Nunca le ha gustado el rumbo de las redes sociales por mucho que participe de ellas habitualmente y si no funciona a su gusto pues se la cargará como el que quema el dinero.

Teniendo en cuenta el estercolero que son, no verá en mi una lágrima si lo hace.
 
Última edición:

Aún recuerdo nitidamente cuando abrí cuenta en Twitter cuando empezó a hablarse de ella y escribí un tuit dirigido a una empresa... De repente el teclado dejó de funcionar y me quedé rascándome la cabeza un rato. Cuando vi que es que la idea era sintetizar como si fuera una SMS de los viejos, pues lo mandé a la mierda.
 
También dice que quiere compartir ingresos... No se lo que ha pensado, pero quizás consiga hacer otra cosa distinta a lo que ha comprado. Eso sí, aburridos no vamos a estar viendo al loco este haciendo experimentos.


Sobre la plantilla en España, la única noticia que he visto ha sido esa y no la he dado por válida. Que se la va a cargar, pues apostaría que al menos tres cuartas partes de esto, "Twitter México", se llevará por delante. Es un mercado muy menor y el contexto además de cada localismo debe ser muy diferente.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pues a ver si con los cienes de miles de Facebook y los cuarenta y pico mil de este se van todos a tomar por el culo . El próximo TickTock, por favor.
 
Zuckerberg ha perdido 100000 millones en valor de sus acciones de Meta. También está el problema de que Meta ahora mismo es una Sociedad Pública en el término anglosajón (cotiza en bolsa) y Twitter ya no, por lo que es más difícil estimar una valoración.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pues a ver si con los cienes de miles de Facebook y los cuarenta y pico mil de este se van todos a tomar por el culo . El próximo TickTock, por favor.
Personalmente no me molesta porque no participo en ninguno de ellos. La más absurda de todas, muy por delante de cualquier otra, me sigue pareciendo TW.
 
Esta década puede ser gloriosa. Twitter y Facebook abandonados por la gente definitivamente. Sería maravilloso. Lo de Meta y apostar todo al metaverso se estudiará en el futuro. La empresa dueña de Facebook, algo que solo usa gente mayor, apostando por algo que sus actuales clientes no usarían. Instagram igual acaban salvándolo porque TikTok es diferente y son complementarias. Y aún así Meta está intentando cargarse la plataforma copiando cosas de TikTok en lugar de diferenciarse. En cuanto a ideas los de Meta hace años que están muertos y ya no saben qué hacer. Qué años tan divertidos van a venir.
 
Esta década puede ser gloriosa. Twitter y Facebook abandonados por la gente definitivamente. Sería maravilloso. Lo de Meta y apostar todo al metaverso se estudiará en el futuro. La empresa dueña de Facebook, algo que solo usa gente mayor, apostando por algo que sus actuales clientes no usarían. Instagram igual acaban salvándolo porque TikTok es diferente y son complementarias. Y aún así Meta está intentando cargarse la plataforma copiando cosas de TikTok en lugar de diferenciarse. En cuanto a ideas los de Meta hace años que están muertos y ya no saben qué hacer. Qué años tan divertidos van a venir.

Yo no entiendo lo de Meta. Vale que la realidad virtual y mundos virtuales será algún día un gran negocio, yo no creo que ese día sea ya, o que vaya a llegar a corto plazo, pero bueno. El caso es que gastan millones y millones en un proyecto de "mundo virtual" y sacan... unos monigotes que parecen de la WII :lol El descrédito para la compañía debe ser enorme. Se supone que te venden un salto tecnológico, y resulta que no deja de ser otra red social, con unos monigotes ridículos y todo anticuado.
 
Este tema me lo conozco demasiado bien. Meta ha decidido que la realidad virtual es un gran negocio en el futuro, pero en vez de aprovechar lo aprendido en oculus con visores molones conectados a PCs capaces de generar gráficos de la hostia, han pensado que para controlar ese futuro hay que desconectarse del PC, y crear un sistema propio donde pueden controlar mejor los contenidos. Eso implica una involución tremenda al usar procesadores de teléfono móvil que están a años luz de un PC moderno. La apuesta que hacen es literalmente a 7-8 años hasta que llegue un visor autónomo con potencia suficiente para todo. La travesía por el desierto va a ser larga y hace perder la paciencia a muchos. Ya veremos si Mark tenía razón, desde luego es una de las apuestas más arriesgadas que se han visto en mucho tiempo.
 
Este tema me lo conozco demasiado bien. Meta ha decidido que la realidad virtual es un gran negocio en el futuro, pero en vez de aprovechar lo aprendido en oculus con visores molones conectados a PCs capaces de generar gráficos de la hostia, han pensado que para controlar ese futuro hay que desconectarse del PC, y crear un sistema propio donde pueden controlar mejor los contenidos. Eso implica una involución tremenda al usar procesadores de teléfono móvil que están a años luz de un PC moderno. La apuesta que hacen es literalmente a 7-8 años hasta que llegue un visor autónomo con potencia suficiente para todo. La travesía por el desierto va a ser larga y hace perder la paciencia a muchos. Ya veremos si Mark tenía razón, desde luego es una de las apuestas más arriesgadas que se han visto en mucho tiempo.
Yo voto por el procesado el cloud, he estado probando prototipos y es como geforce now en tiempo real y con renderizados de lujo
 
Yo voto por el procesado el cloud, he estado probando prototipos y es como geforce now en tiempo real y con renderizados de lujo

No hay más que probar el juego en la nube de Microsoft. Potencia de Xbox Series X desde un simple navegador web.
 
La duda es si lo que buscan a la gente le interesa. No he encontrado ni un render que me muestre el más mínimo interés por el metaverso. ¿Tener pantallas virtuales? ¿Estar en casa en el sofá y estar conectado a un mundo híper real? Me salgo a la calle. Ya los de entrar en casa y que haya una docena de pantallas mostrando información… lo que me faltaba, todo el día enganchado a mil fuentes que a la hora de la verdad te aportan poco o nada.

La gente mayor de esto pasa. Edades medias… habrá que ver qué va más allá de la curiosidad. Los chavales… como no sea para ver mejor a chavalas en TikTok…

Pinta apasionante el asunto. Vivir en un zulo pero ponerte unas gafas para vivir en algo irreal. Si ya los filtros de Instagram generan problemas psicológicos, esto puede ser la monda.

Y a nivel profesional… donde va que se usan este tipo de dispositivos para diseñar coches, por ejemplo.
 
Arriba Pie