Elon Musk: menudo bocazas!

En Meta acaban de anunciar un ajuste en los trabajadores de la compañía de 11000 personas que tendrán la oportunidad a partir de ahora de realizarse en otras empresas y trabajos.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Creo que es un 13% de la plantilla, casi nada. Pero no es por el metaverso, es por la post pandemia. CLARO.
 
Se me han ocurrido varias respuestas:

  • Es ilegal en cualquier parte del mundo civilizado.
  • Los fabricantes de ruletas rusas están viendo que les quitan negocio.
  • Voto porque Súper Mario haga algún trabajo de fontanero de vez en cuando para que sea más real.
  • Las mafias se frotan las manos.
  • La madre del chaval que lo compre va a decirle al inventor que se pase a limpiar el cuarto, que huele a muerto…
 

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
En la web de Alternativeto recogen 190 alternativas a Twitter, que seguro que no todas son iguales, pero seguro también que alguna como Mastodon vale para mudarse...


Y para Elon, un poco de su medicina:

DmKTsku.jpg

Ojalá desaparezca Twitter y ese impresentable pierda los 41.000 millones que ha puesto para comprarlos.

:ok :ok :ok
 
El análisis de tito Nate:


Este video está bien. Tiene un par de cosas que no están bien, por ejemplo dejar al principio así como si nada eso de que su familia era rica y adinerada que se dedicaban a la extracción de diamantes (seguido de lo de que monta su primera empresa x.com). Ya que dice eso (que es verdad) podía decir también que cuando Elon Musk era pequeño su padre no trataba bien a su madre y esta se tuvo que volver a Canadá, y que Elon Musk se fue con ella y sus hermanos sin que el dinero de su padre tuviera nada que ver con que montara luego sus empresas. De hecho Elon Musk no tiene relación con su padre ni habla bien de él, y cuando se refiere a él lo nombra normalmente por su nombre de pila. Vamos, que lo de los diamantes está un poco de sobra y crea una imagen de él que no es real.

Por ejemplo este hilo:

Pero el análisis sobre lo de Twitter está bastante bien.
 
Seaker, ¡¡¡periodismo desde casa en Twitter!!! ¡Ahí tienes un sitio! :juas

¿Has pagado ya los 8$?
No. Si es que además yo no he querido dedicarme al periodismo. De hecho, además no sé qué clase de red va a quedar de todo esto, si sigue. Pero que yo como Garzón pediría una red pública y de calidad que ponga el foco en los problemas de los ciudadanos y de las lacras de esta sociedad.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
14000 millones supuestamente ha perdido en valoración Lilly que hace Insulina y café.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Me parece súper interesante todo lo que está pasando con Elon Musk, Twitter, los medios de comunicación, intereses políticos... Tremendo todo. Ya venía todo de antes, pero con todo esto está llegando a niveles muy altos. Me parece un pulso muy interesante y la consecuencias son muy ilustrativas a nivel social.

Ya lo sabía de antes, pero me confirma que los medios de comunicación son una basura infecta de proporciones bíblicas.

Sí que hace falta un sitio donde se pudiera obtener información fiable, estaría bien si Twitter se convirtiera en ello, pero no sé cómo van a evitar que la gente siga esparciendo mentiras si hay mucha gente que está deseando escucharlas, apoyarlas y difundirlas.
 
Arriba Pie