Elon Musk: menudo bocazas!

Claro, mucho mejor coartarla y que solo se pueda hablar de lo que tu digas, que para eso es privada, ¿no?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...
......
.........

:pensativo
no hablo de lo que es mejor ni peor que no haya libertad de expresión o que si exista en twitter, solo he dicho que es un razonamiento inválido el postularse como un libertador exponiendo ese argumento en este contexto
 
El contexto es que Twitter restringía lo que podías o no podías decir, y ahora Musk quiere que todo el mundo pueda decir lo que quiera sin restricciones. Pero la progredumbre dice que el que está atacando la democracia es el. Y el opina lo contrario, lo cual es muy lógico.

Ese es el puto contexto.
 
Me da igual lo que diga la gente.

Yo he dicho que el tío es una pesadilla, se me ha preguntado por que lo digo y he respondido.

Mi respuesta es que lo que Musk está haciendo es un cambio de política en los términos y condiciones de como opera con esos servicios que ofrece a sus usuarios en una empresa privada y que nada tiene que ver con los derechos humanos de libertad de expresión.

Y al hacer eso el tío se postula como un libertador cada 5 minutos haciendo el payaso, y eso es lo que me parece un coñazo y una pesadilla.
 
El tio lo que está haciendo es no restringir por motivos ideológicos lo que puede decirse y lo que no en su plataforma. Y eso lo refleja en los términos de uso, como es lógico. El que se refleje en ellos un derecho universal como debería ser la libertad de expresión, no le quita lo que es. Y el es muy libre de divulgar a los cuatro vientos que la censura se terminó. Si no te gusta leerlo, o no estás de acuerdo, nadie te obliga. Es su empresa y se la folla como quiere.
 
Y al hacer eso el tío se postula como un libertador cada 5 minutos haciendo el payaso, y eso es lo que me parece un coñazo y una pesadilla.
lo que pasa es que hablar de libertad de expresión en una plataforma privada como si fueses un libertador del pueblo es una falacia
Aquí hay dos cosas. Uno lo de postularse como libertador del pueblo. Esto es percepción tuya, yo tengo otra opinión. Así que voy a quitar las percepciones personales y hablemos del resto.

lo que pasa es que hablar de libertad de expresión en una plataforma privada [...] es una falacia
No veo por qué. Si la intención es esa, ¿dónde está el problema?

Sobre todo porque si los criterios son estar dentro de la ley el límite no lo marca la plataforma privada, sino la regulación pública.
Mi respuesta es que lo que Musk está haciendo es un cambio de política en los términos y condiciones de como opera con esos servicios que ofrece a sus usuarios en una empresa privada y que nada tiene que ver con los derechos humanos de libertad de expresión.
Aparte de que sigo sin ver por qué no tiene nada que ver con la libertad de expresión, claramente estás dejando fuera una parte muy grande de lo que está pasando que es cómo está gestionada ahora la libertad de expresión y sobre todo cómo son los flujos de información que recibes especialmente teniendo en cuenta desde dónde los recibes.

Me hace mucha gracia como este, que es el problema que origina todo lo que está pasando, está ignorado completamente y el problema que está el boca de todos es que Elon Musk es gilipollas y el puto demonio porque precisamente está intentando cambiar esto.

¿En serio que nadie arquea la ceja? Pues el problema es ese, que nadie arquea la ceja.
 
Y eso que lo de la libertad de expresión es muy complicado y habría que discutir si la libertad de expresión implica que puedes decir todo lo que te da la gana, cuando te dé la gana y a quien te dé la gana.

Porque si es así y luego te dan una hostia de vuelta habría que discutir si la libertad de agredir verbalmente es mucho más fundamental que la de agredir físicamente.

Pero claro, en cuanto dibujas una línea de qué está bien y qué está mal estás restringiendo. Es muy complicado.
 
¿Pero no había ya una ley que hace responsables a las "plataformas privadas" de lo que se pueda a llegar a decir en ellas? ¿No se está metiendo el individuo este en un jardín muy grande? Porque hará el payaso pero tonto no es.

Qué estará tramando?

full.gif
 
La libertad de expresión es peligrosa porque vulnera los Derechos Humanos desde los discursos del odio que se emiten a cada momento desde coordenadas fascistas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bibicleta. Eso no es excusa para coartar la libertad de todos según tus criterios morales o ideológicos.
 
Y eso que lo de la libertad de expresión es muy complicado y habría que discutir si la libertad de expresión implica que puedes decir todo lo que te da la gana, cuando te dé la gana y a quien te dé la gana.

Porque si es así y luego te dan una hostia de vuelta habría que discutir si la libertad de agredir verbalmente es mucho más fundamental que la de agredir físicamente.

Pero claro, en cuanto dibujas una línea de qué está bien y qué está mal estás restringiendo. Es muy complicado.
Hay gente que solo vive para meter cizaña y ahogar sus frustraciones, utilizan internet para eso. En la vida real se llevarían una hostia con ese comportamiento, pero detrás del teclado se creen otra cosa. Y si deja que campen a sus anchas, se convierte en la jungla, hay que dibujar la línea aunque protesten
 
Caminan entre nosotros :juas

Los trolls modernos son pasivo-agresivos, meten cizaña disimuladamente, solo los muy lows atacan directamente. Internet los ha sofisticado, a los pobres hombres
 
Hay gente que solo vive para meter cizaña y ahogar sus frustraciones, utilizan internet para eso. En la vida real se llevarían una hostia con ese comportamiento, pero detrás del teclado se creen otra cosa. Y si deja que campen a sus anchas, se convierte en la jungla, hay que dibujar la línea aunque protesten

Cierto. El problema es cuando solo los consideras como tales si piensan de una determinada manera, pero si están en tu espectro, se lo permites sin más. El problema no es la línea, sino donde la dibujas.
 
Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bibicleta. Eso no es excusa para coartar la libertad de todos según tus criterios morales o ideológicos.

Cierto. El problema es cuando solo los consideras como tales si piensan de una determinada manera, pero si están en tu espectro, se lo permites sin más. El problema no es la línea, sino donde la dibujas.
Pero es que Tozzi no está diciendo eso. Está diciendo que esa actitud está mal la use quien la use.
 
logico, en su red social se podra decir lo que de la gana, pero otra cosa es que atente derechos civiles y difunda mensajes asi en paises democraticos, estos pueden vetarle.
 
en su red social se podra decir lo que de la gana, pero otra cosa es que atente derechos civiles y difunda mensajes asi
Flipo mucho con lo que os leo. ¿Pero de dónde sacáis la información?

Bueno, da igual, la saques de donde la saques mejor abandona ese medio. A no ser que te guste que te digan mentiras, entonces bien.
 


CEO de Netflix.

Resumen bastante bien por qué me parece un buen tío. Lo cual no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que haga.
 
A ver, que Netflix en el sector tiene fama de negrero no, lo siguiente. De pagar morteradas por comprar tu vida al completo alrededor de dos años, que es lo que tarda la gente en quemarse. Luego, tirando de Ad Hominem, entre bomberos no suelen pisarse la mangera.
 
Luego, tirando de Ad Hominem, entre bomberos no suelen pisarse la mangera.
Bueno, es tu opinión. Yo no veo que sea era la razón de lo que dice.

A ver, que Netflix en el sector tiene fama de negrero no, lo siguiente. De pagar morteradas por comprar tu vida al completo alrededor de dos años, que es lo que tarda la gente en quemarse
Y esto, pues más o menos lo mismo, no tiene que ver con lo que dice en el vídeo y lo que yo estoy diciendo, es completamente otro tema. Que se puede hablar de ello, claro, pero que no es ni lo que dice el vídeo ni lo que intento explicar.
 
Arriba Pie