Elon Musk: menudo bocazas!

Por fin, el famoso mensaje por el que Elon Musk permitía a SBF ser socio suyo en Twitter:



Esa era la prueba de que, según Business Insider, SBF tiene 100 millones en Twitter, y la prueba de que, según el Semafor, Elon Musk ha aceptado dinero de SBF para Twitter.
 
Última edición:
Por curiosidad, ¿qué es lo que te apuntas?

Que yo tampoco creo que lo vaya a contratar nunca, pero este chico habla de cómo era Twitter antes, no ahora. Bueno, lo de los despidos seguro que sigue siendo igual de mal pero lo de los verificados antes por lo visto era un cachondeo, parece ser que había empleados de Twitter que vendían verificados por una pasta:





Ahora cualquiera paga 8 dólares al mes y tiene su verificado. Sigo diciendo que no me parece bien para una verificación, pero por lo menos es igual para todos.
 
Y en cuanto a si Twitter es de izquierdas o de derechas, yo no leo política en Twitter,pero en el vídeo el chico me da la sensación de que se refiere a España. En EEUU no sé cómo será (no leo política de aquí como para leerla de allí) pero casualmente esto es de hoy (los cuatro tuits van seguidos).


 
Tiene un algoritmo muy deficiente. A mí me sale siempre porque nosequé sigue a nosecuantos noticias promocionadas de progresias y medios de la izquierda.

Por cierto, que han contratado en Twitter a George Hotz, el que "liberó" la PS3.
 
Por cierto, que han contratado en Twitter a George Hotz, el que "liberó" la PS3.
:D :D :D

¿No lo habrás leído en La Vanguardia? :D

He visto un artículo esta mañana que lo contaban así. En realidad no ha sido así. :D

El artículo no era tan mierda como el del otro día pero tampoco es como lo cuentan. En realidad se medio ofreció él, hace poco dejo de ser CEO de comma.ai (algo que también tenían mal en el artículo de La Vanguardia), dijo que lo dejaba poco más o menos porque la empresa estaba ya en un punto de desarrollo estable y a él eso no le motiva, le gustan los desafíos. Por ahí van los tiros. Hizo un comentario en Twitter que Elon Musk leyó por casualidad y le dijo que hablaran. Es más una coincidencia que otra cosa.
 
Nada solo he puesto que le han contratado y parece que es un proyecto a tres meses. Y que Musk va a reestablecer cuentas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
De todas formas, yo como profesional de la informática. Me resulta curioso el misticismo que se aplica a ciertos profesionales. El conocimiento en el campo de la computación, para trasladarse a según qué proyectos, no es algo de llegar y arreglar Twitter. Esto no es futbol que el campo es así, el juego consiste en esto. Ese tío, que será un crack, nadie lo duda. Debe leer muchas documentación, líneas de código, conocer la arquitectura, detectar los puntos débiles e intentar arreglarlos. Twitter ya tenía muy buenos ingenieros, la venta de viene Messi del código, desde fuera, me parece ridícula. Con total certeza podríamos afirmar, que si no se hubieran ido los padres de la criatura (ese módulo que es mejorable , etc), la aproximación a una mejor solución, hubiera sido muchísimo más rápida.
Es que parece que si contratas a Linus Tovalds, Richard Stallman, George C Martin,y resucitados a Turing, ya dominas el mindo. Y las cosas son bastante más costosas que eso.
 
De todas formas, yo como profesional de la informática. Me resulta curioso el misticismo que se aplica a ciertos profesionales. El conocimiento en el campo de la computación, para trasladarse a según qué proyectos, no es algo de llegar y arreglar Twitter. Esto no es futbol que el campo es así, el juego consiste en esto. Ese tío, que será un crack, nadie lo duda. Debe leer muchas documentación, líneas de código, conocer la arquitectura, detectar los puntos débiles e intentar arreglarlos. Twitter ya tenía muy buenos ingenieros, la venta de viene Messi del código, desde fuera, me parece ridícula. Con total certeza podríamos afirmar, que si no se hubieran ido los padres de la criatura (ese módulo que es mejorable , etc), la aproximación a una mejor solución, hubiera sido muchísimo más rápida.
Es que parece que si contratas a Linus Tovalds, Richard Stallman, George C Martin,y resucitados a Turing, ya dominas el mindo. Y las cosas son bastante más costosas que eso.
Te falta John Carmack.
 
La laxitud en el control de los contenidos que se cuelgan en Twitter no ha pasado desapercibida a nadie. Tanto es así que ya hay quien está subiendo películas enteras a la red social divididas en clips de dos minutos

:mparto


De verdad, hace falta ser MUY gilipollas y estar deseando encontrar algo dónde meter el dedo. :facepalm
 
Arriba Pie