Elon Musk: menudo bocazas!

Cada mensaje que pone, más patente queda lo patético que es :lol
¿No tiene ningún asesor que le diga cuándo está haciendo el ridículo?
 
Apple me parece lo más asqueroso en cuanto a monopolio, ya me parece bien que les plante cara alguien de su tamaño.
Por cierto, mi amor por Apple también viene de que su maravilloso y alabado fundador fue el que inventó el doble irlandés para no tener que pagar impuestos.

Dejo otra vez esto aquí por si alguien no lo ha visto: El Intermedio - Dani Mateo: "Los impuestos que paga la empresa de la manzanilla son como sus portátiles, cada año más finos"
 
La simple idea de "seguir" lo que diga una persona, sea quien sea, me parece patética, así que imagínate seguir a un patético.
 
No me has entendido, a mi lo que hagas/hagáis los demás me parece fenomenal. A mi, si siguiera a alguien por TW, me parecería patético, independientemente de quien se tratara.

Ahora imagínate si tuviera yo que seguir a un patético... sería ya la leche.

No voy a usar, ni ahora ni nunca, TW ni sucedáneos de ese estilo.
 
Sí sí... si lo sé, y su post anterior está bien, pero con todas las cosas por las que podría protestar de lo que digo ayer, ¿quejarse precisamente después de ese tuit?

Venía yo también a ponerlo. A ver qué mierda hay ahí, deseando saberlo.
 
lo que pasa es que hablar de libertad de expresión en una plataforma privada como si fueses un libertador del pueblo es una falacia

Claro, mucho mejor coartarla y que solo se pueda hablar de lo que tu digas, que para eso es privada, ¿no?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...
......
.........

:pensativo
 
Arriba Pie