Elon Musk: menudo bocazas!

De los otros ni idea pero con TV3 no te equivoques. Podrán dar las noticias de forma sesgada, pero mentir, no mienten

no se trata de mentir, se trata de hablarte de lo que a ellos les interesa.

he estado unos días en España y el panorama televisivo es atroz.

basicamente:

- llegan siete cayucos más de gente que necesita ayuda, huyendo de la guerra en... Marruecos
- conteo por violencia machista
- peleita en el Congreso
- la inflación baja y semos la locomotora de Europa
- vivienda carísima, culpa de propietarios avariciosos
- hace mucho caló pa diciembre
- y ahora los deportes con Manu Martínez

y así todos los putos días.

Aún así tienes a un montón de medios soltando mentiras descaradamente y sin cortarse un pelo. Total, no hay consecuencias...

Recuerdo que existe laSexta Noticias.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Hay una entrevista estos días a Zuckerberg en la que comenta que la administración Biden les daba toques constantes sobre lo que ellos consideraban que era la verdad y que por tanto el equipo de moderación tendría que actuar. Con cosas que eran verdad y los otros llamaban para solicitar que todo lo que apareciese se borrase.

Y de esos mimbres viene el eliminar directamente la moderación y a tomar por culo. Que sea lo que dios quiera y que cada uno se busque la vida.

En mi opinión esto debería ser libre y que se moderen insultos y cosas así. Pero las mentiras o bulos es imposible moderarlos, porque para ello es necesario que alguien haga el sesgo. Y sobre temas obvios es fácil, el problema es cuando entras en temas que los de un lado consideran que les afecta.

Y los bulos han existido desde el inicio de la humanidad. Depende de cada uno el hacer ese filtro. No recuerdo que cuando no había redes sociales nadie se preocupase por el tema.

X quedará como un refugio de fachas, incels, sociópatas y demás morralla social
A lo mejor si esas personas sintieran que se les respeta (a ellos y a sus opiniones) y no que se les desprecia, no se comportarían como lo hacen. Pero conviene azuzarnos como a perros para que nos despellejemos los unos a los otros mientras los verdaderos sociópatas se descojonan desde las "alturas" y nos arrojan las sobras al pozo.

Yo soy partidario de controlar -y castigar- las mentiras.

GOODFELLAS-LAUGHING-SCENE-HENRY-HILL-meme-9.jpg

Sí, pero lo preocupante es que mucha gente solo tiene las RRSS como fuente de información, de forma general.

Al contrario, lo preocupante es que mucha gente (a partir de ciertas edades sobre todo), solo tiene la tele como fuente de información.

Todavía estoy esperando que saquen en algún telediario el escándalo del Reino Unido con las niñas.
Los medios convencionales son tan tóxicos o más que las redes sociales. En estas últimas al menos tienes los comentarios de la gente desmintiendo lo que toque. Querer cerrarse a ese mundo es absurdo y es precisamente lo que quieren los políticos, porque las televisiones las controlan con facilidad, pero las redes no.

Esto es tan obvio que lo ve hasta el más tonto de la clase.

Arriba Pie