Elon Musk: menudo bocazas!

.
8d0d3a78c6269b63cd0d56ce4dbd8017.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No sólo ha pagado decenas de miles de millones de más, por sujétame el cubata. Además, lo poco que podía tener algo de valor, la marca, la mandas al guano.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Es sorprendente… pero si tienes el dinero por condena, puedes hacer estas mierdas.

Y x.com redirige a twitter.com… a ver por cuánto tiempo.
 
Puedo entender el movimiento cuando ya tenga todo organizado (ja) y con los nuevos servicios que quiere meter, pero hacerlo ahora en plena debacle, pues no se yo. Pero vamos, que no me veo en la posición de dar consejos al que fundó PayPal, Tesla, SpaceX y otros. :juas
 
Suerte con la UE, su WeChat no pasará por aquí.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Es sorprendente… pero si tienes el dinero por condena, puedes hacer estas mierdas.

Y x.com redirige a twitter.com… a ver por cuánto tiempo.
La idea de hacer X como una aplicación de servicios "para todo" es de hace mucho tiempo, de antes de Tesla y SpaceX, incluso de antes de PayPal. Comprar Twitter, independientemente de que le gustara la app y viera que no iba como a él le pareciera, era una forma de adelantar el trabajo adquiriendo algo ya hecho y establecido y comprar toda una base de usuarios activos (incluido Seaker).




Otra visión a la historia:

 
Puedo entender el movimiento cuando ya tenga todo organizado (ja) y con los nuevos servicios que quiere meter, pero hacerlo ahora en plena debacle, pues no se yo. Pero vamos, que no me veo en la posición de dar consejos al que fundó PayPal, Tesla, SpaceX y otros. :juas
Las otros no sé, pero Tesla no la fundó
 
Yo sé lo que querías decir...

Tampoco me veo en la posición de discutirle a Elon ni siquiera haber participado en esas empresas a las que usted se refiere...
 
Te miro y te demando. Es lo que tienen los archimillonarios, llevan mal eso de que les lleven la contraria en algo.
 
Yo paso bastante de las redes sociales, así que no estoy muy puesto. Pero por lo que tenía entendido Musk usa Twitter y otras redes sociales básicamente para trollear y quedarse con el personal, no?

Quiero decir que a mi desde la lejanía siempre me ha dado la impresión que esto no lo ve como una línea de negocio o con algo con lo que perdurar en el tiempo como buen megalómano frikazo que es (ahí si entrarían Tesla y sobre todo SpaceX), simplemente lo ve como una chorradilla con la que pasar el tiempo y a poder ser tocar un poco los huevecillos y poco más. Un entretenimiento.

O esa es la impresión que tengo yo desde la lejanía.
 
De todas formas:
Las otros no sé, pero Tesla no la fundó
Sobre esto hay mucha historia, fundarla estrictamente hablando vale, pero que el que la fundó, Eberhard, hizo un ñordo mal gestionado y que Musk es el que hizo que Tesla tuviera algo de sentido y saliera adelante también. Vamos, que el mérito del fundador es casi cargársela.

Pero vamos, que tú puedes darle el mérito a quien quieras, pero yo creo que la frase de Hallowed estaba bien traída y con toda la razón.
 
Última edición:
a mí me cuesta creer que este tipo haya llegado al espacio; joder, parece dar tumbos y más tumbos con este tema.
Es que no es así. Pero como con todo lo que hace, se pone a hacer coches eléctricos: no sabe lo que hace, imposible, van a quebrar. Cohetes orbitales que aterrizan: está loco, eso no se puede hacer. Y así con todo. Hay mucho cuñadismo en todo lo que se dice. Todo el mundo lleva diciendo que Twitter se hunde desde que la compró, y aquí sigue.
 
Arriba Pie