Elon Musk: menudo bocazas!

Buenos coches no hacen, al menos de momento. Y si no ha quebrado ya, es por los fanboys
Ya ya... lo que tú quieras, pero ahí están todos lo vaticinios que no se ha cumplido ni uno.

Y lo de buenos coches... entiendo por donde vas pero si son malos coches que ganan títulos de coches del año, que Toyota alaba como obra de ingeniería... lo mismo hay que ver qué es un buen coche y un mal coche. Con sus cagadas, ¿eh? Pero que lo mismo no es tan blanco y negro como tú lo pintas.
 
Que tengan un esquema eléctrico bueno no lo convierte en un buen coche.

Y lo de que no se ha cumplido no uno, ya he dicho el porqué. De hecho, tampoco se ha cumplido nada de los plazos que dijo Musk sobre sus problemas de conducción autónoma y ahí tienes a los fanboys pagando igualmente :lol
 
Y lo de que no se ha cumplido no uno, ya he dicho el porqué.
Por lo que sea, pero no se ha cumplido, tú mismo lo has dicho. :juas

Es que es muy gracioso:
- No se ha cumplido ninguno.
- Pero es porque hay gente a la que le gusta.
- Pero no se ha cumplido, ¿no?

:D

Y que yo sigo aquí esperando que les adelanten por la derecha y les quiten las pegatinas y que no hay manera, ¿eh? Es que no hay nadie que se les acerque. ¿Porque el 1.300.000 coches del año pasado es también por fanboys? ¿Que el Tesla model Y haya sido el coche más vendido del mundo en primer trimestre también por fanboys?

Que tengan un esquema eléctrico bueno no lo vi vierte en un buen coche.
Y Toyota no alaba el esquema eléctrico sino la ingeniería.

Que no, hombre, que no dais una con Tesla. :diablillo
 
No no... Lo que me hace gracia es que solo es noticia si el que arde es un Tesla. :D

Es que son tantas ya que es para reírse. Me llama la atención que le des importancia a cosas así, sinceramente.
 
No arden solo los Tesla, pero arden muchos Tesla y también otros eléctricos. Lo que es risible es que con los Tesla haya que hacer un CSI fanboy-approved y con los demás no.

No hacen buenos coches, nada tiene que ver con el hecho de que algunos ardan.
 
¿De dónde salen los números? Alianz ha publicado un estudio donde dice que de momento lleva contabilizados 470.000 incendios en vehículos eléctricos.
 
No arden solo los Tesla, pero arden muchos Tesla y también otros eléctricos.
Te iba a responder también que los eléctricos arden mucho menos en proporción, pero ya lo ha dicho Dandreemex. Y lo digo porque también lo he leído, pero no lo voy a buscar.

Y sin embargo...
Lo que es risible es que con los Tesla haya que hacer un CSI fanboy-approved y con los demás no.
No no... eso no es así. Es que de los demás no hay noticias de estas, no hay titulares de "un [ponga aquí su marca] arde nosedonde", pero no porque no ardan sino porque no vende. La palabra Tesla en un titular es de primero de clickbait, y Tesla-mal es de matrícula de clickbait. Que haya que explicar esto a estas alturas...

Por eso lo que a mí me parece risible es que lo traigas como argumento como si tuviera peso.
 
Y da la casualidad, que en el caso de "Ferrari arde", la propia marca salía rápido a ver si el coche estaba bien mantenido o era un caso como el "influencer" aquel de las gafas que era para llorar y salir corriendo (me suena Javi nosequé)

En cambio es curioso que en los eléctricos.... :
disimulo
 
Elija su respuesta:

1) Claro porque en las marcas de coches de combustión cada vez que arde un coche salen corriendo a ver si es porque están bien mantenidos cada uno de ellos.

2) Comparar unidades de una marca exclusiva con todo un tipo de coches que incluye millones de ellos: el argumento.

En esto de las comparaciones vas a terminar superando a krell, ya verás. :D
 
Última edición:
Añado... En las pelis hasta explotan !
Y tanto!

giphy.gif
 
Elija su respuesta:

1) Claro porque en las marcas de coches de combustión cada vez que arde un coche salen corriendo a ver si es porque están bien mantenidos cada uno de ellos.

2) Comparar unidades de una marca exclusiva con todo un tipo de coches que incluye millones de ellos: el argumento.

En esto de las comparaciones vas a terminar siendo a krell, ya verás. :D
No he sido yo el que ha traído a colación en primer lugar lo de los coches de combustión que arden :P

Pero sí, entiendo que en el hilo de Dios-Musk haya quien no crea en eso de que sus coches arden como si de fósforos rozados contra lija se tratara.
 
No compro un coche eléctrico y menos un Tesla, el Apple de los coches.

Enemigos de la civilización.
 
No he sido yo el que ha traído a colación en primer lugar lo de los coches de combustión que arden :P

Pero sí, entiendo que en el hilo de Dios-Musk haya quien no crea en eso de que sus coches arden como si de fósforos rozados contra lija se tratara.
No, eres el que ha traído un Tesla ardiendo como si ardieran más que los de combustión y te has comido un owned. :juas

Poco más o menos como lo de fundar Tesla, que era a lo que venía esto, que parece ser que un juez dijo que sí que era fundador, y en todo caso es el que la salvo de la quiebra a la que la llevaba el "fundador", cosa que va en línea con lo que decía Hallowed.

Y terminas con otra comparación de aúpa, ya a tu lado @krell4u es un principiante. :juas
 
Última edición:
Arriba Pie