Elon Musk: menudo bocazas!

No, eres el que ha traído un Tesla ardiendo como si ardieran más que los de combustión
No he dicho que los Tesla ardan más, he dicho que los eléctricos arden más, ya sean patinetes o coches. ¿Qué buscas unos datos "x" que dicen lo contrario? Estupendo, ahí está el estudio de Allianz y las preocupaciones que causa:


Incluso aunque fueran la mitad de los números que dicen, me parecería una barbaridad, no ya porque "ardan", es que no se pueden apagar de forma sencilla, por no decir que en la práctica a un bombero le resulta imposible.

Yo no aparco jamás de los jamases al lado de zonas de carga de VE, no de ahora, de hace la tira, como tampoco lo hago al lado del típico coche-gitano.

Ahora, que cada cual haga lo que quiera y aparque como considere.
 
Los coches con batería, ya sean híbridos o 100 % eléctricos, tienen tendencia a la combustión espontánea.
Hasta ahí he leído. Así lo pone, en negrita y todo. Si alguien quiere que me lea su artículo que por lo menos tenga rigor.

Me parece estupendo todo lo que dices, en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no, pero has puesto el vídeo para cachondearte y te ha salido el tito por la culata. :juas

Pero que volvamos al tema, que el spin-off este ya no da para más.

Por lo pronto yo me quedo esperando a ver si Elon Musk se carga de una vez esto de Twitter con sus bandazos sin control como dice todo el mundo.
 
Última edición:
Tampoco he dicho lo sea. Me refería al periodista. ;)

Pero desde luego no es un artículo que dé confianza.
 
Es una basura de artículo.

Parece mentira que un tío cultivado, viendo las restricciones que hay en el transporte ¡¡¡ de móviles y dispositivos electrónicos con baterías de litio !!! piense que las aseguradoras no van a realizar estudios después de un accidente y proponer/exigir mejoras.

Que se estudien los incendios en Tesla (y otros coches) es lo más normal del mundo. Al igual que cualquier accidente ¿por qué si no se hacen campañas para cambiar los tornillos de fijación de un asiento 4 años después de instalado? Porque todo se revisa, seas Tesla o BMW. O Ferrari. Y no se presentan las conclusiones porque en las noticias vende menos la solución que la alarma.

En serio, entra dentro de la patología el odio extremo a lo eléctrico y a Tesla/Musk en particular.
 

El Debate, impulsado por la Asociación Católica de Propagandistas, es heredero del periódico del mismo nombre que se convirtió en uno de los grandes diarios españoles del primer tercio del siglo XX bajo la dirección de Ángel Herrera Oria. Nuestro periódico defiende los valores del humanismo cristiano, poniendo en el centro la libertad y dignidad de la persona y el derecho a la vida. El Debate apoya la unidad de España y su orden constitucional democrático y el idioma y la cultura españoles.

Seguro que tienen una visión nada sesgada de la movilidad eléctrica. :yes
 
Pero Twitter explota o no?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Que se estudien los incendios en Tesla (y otros coches) es lo más normal del mundo.
Hay un pequeño detalle. Incendios en "vehículos nuevos". Que algo de repente empiece a arder... aceptable no es. ¿Qué cambios se han hecho para evitarlo?

¿por qué si no se hacen campañas para cambiar los tornillos de fijación de un asiento 4 años después de instalado?
Pues eso, ¿sabes con seguridad si ha habido campañas al respecto para evitar los incendios?
odio extremo a lo eléctrico
De momento no tan extremo, pero cada día que pasa me parece menos solución que ayer. Y no me refiero a Tesla. De la marca en sí sigo pensando lo mismo que hace años desde que me subí en un model 3 Performance de más de 75K en su momento.
 
Yo no tengo una opinión formada sobre los coches eléctricos. Yo no me compraría uno porque ni tengo la pasta ni tengo donde cargarlo. Con otras, ya veríamos

Por otra parte, señor Bobinas, tiene tela que hable de fanboys de Teslas otro fanboy de combustión
 
Última edición:
Yo no tengo una opinión formada sobre los coches eléctricos. Yo no me compraría uno porque ni tengo la pasta ni tengo donde cargarlo. Con otras, ya veríamos
No es mi caso.
Por otra parte, señor Bobinas, tiene tela que hable de fanboys de Teslas otro fanboy de combustión
El Fanboy no es el entusiasta de una marca, es aquél que es prácticamente incapaz de ver fallos en "su" marca o que enseguida sale de abogado defensor de la misma a la mínima duda.

Mi opinión la he dicho mil veces: EV en ciudad. Fuera de ella, ni con un palo. Por eso sigo sin entender que alguien hable en nombre de la ecología actualmente construyendo vehículos de más de 2000 kilos de peso cargados con 500 kilos de baterías a cambio de achatarrar vehículos ya construidos y que funcionan.

Pero todo esto, al otro hilo, este es ahora mismo para hablar de TW y su teórica evolución.
 
1690373989386.jpeg
 
Arriba Pie