No he dicho que los Tesla ardan más, he dicho que los eléctricos arden más, ya sean patinetes o coches. ¿Qué buscas unos datos "x" que dicen lo contrario? Estupendo, ahí está el estudio de Allianz y las preocupaciones que causa:No, eres el que ha traído un Tesla ardiendo como si ardieran más que los de combustión
Hasta ahí he leído. Así lo pone, en negrita y todo. Si alguien quiere que me lea su artículo que por lo menos tenga rigor.Los coches con batería, ya sean híbridos o 100 % eléctricos, tienen tendencia a la combustión espontánea.
Ni el artículo es mío ni pretendo que lo leas, up to you!Si alguien quiere que me lea su artículo
Añado... En las pelis hasta explotan !
Pero Twitter explota o no?
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Hay gente que paga por estar en TW. Es algo tan loco que cualquiera sabe.Pero Twitter explota o no?
Hay un pequeño detalle. Incendios en "vehículos nuevos". Que algo de repente empiece a arder... aceptable no es. ¿Qué cambios se han hecho para evitarlo?Que se estudien los incendios en Tesla (y otros coches) es lo más normal del mundo.
Pues eso, ¿sabes con seguridad si ha habido campañas al respecto para evitar los incendios?¿por qué si no se hacen campañas para cambiar los tornillos de fijación de un asiento 4 años después de instalado?
De momento no tan extremo, pero cada día que pasa me parece menos solución que ayer. Y no me refiero a Tesla. De la marca en sí sigo pensando lo mismo que hace años desde que me subí en un model 3 Performance de más de 75K en su momento.odio extremo a lo eléctrico
No es mi caso.Yo no tengo una opinión formada sobre los coches eléctricos. Yo no me compraría uno porque ni tengo la pasta ni tengo donde cargarlo. Con otras, ya veríamos
El Fanboy no es el entusiasta de una marca, es aquél que es prácticamente incapaz de ver fallos en "su" marca o que enseguida sale de abogado defensor de la misma a la mínima duda.Por otra parte, señor Bobinas, tiene tela que hable de fanboys de Teslas otro fanboy de combustión
No es mi caso.El Fanboy no es el entusiasta de una marca, es aquél que es prácticamente incapaz de ver fallos en "su" marca o que enseguida sale de abogado defensor de la misma a la mínima duda.
No entiendo el titulo de este hilo. Todavía quedan dudas?
No he dicho que lo fuera... si no tienes ni el producto, en todo caso "admirador" como muchoNo es mi caso
@TheReeler eres fanboy de unas cosas y hater de otras. No pasa nada por reconocerlo.
Todos tenemos esas cosas en algunos aspectos de nuestra vida.
¿Esto lo dices desde tu perfección?Tipica excusa del que quiere justificar sus propios defectos... Ej que todos somos pekadores (aunque no todo el mundo tenga pecas).
Y más cuando hablamos entre colegas que incluso nos conocemos personalmente y sabemos que picamos sin herir.Eso he pensado yo, no veo que tener manías y preferencias y reconocerlo sea justificar defectos.