Me encanta lo de la democracia y las redes. Empresas privadas que inventan aplicaciones que juegan con datos privados. Y pretenden que eso sea democrático o algo así. Cómo pretender que el Monopoly cambie las reglas para poner las que a ti te gustan.
La ignorancia es lo que tiene. El día que descubran que todos sus datos, opiniones y vida privada están en manos de empresas americanas y chinas…
Me encanta lo de la democracia y las redes. Empresas privadas que inventan aplicaciones que juegan con datos privados. Y pretenden que eso sea democrático o algo así. Cómo pretender que el Monopoly cambie las reglas para poner las que a ti te gustan.
La ignorancia es lo que tiene. El día que descubran que todos sus datos, opiniones y vida privada están en manos de empresas americanas y chinas…
Musk está en el espectro autista. Es algo que a menudo olvidan sus fans. Cuando le entra la obsesión por algo es totalmente insoportable por TODOS los que están a su alrededor. Esperemos que fuera de sus extravagancias sus objetivos finales sean por mejorar la sociedad porque no sé yo si en política encaja un tipo así.
Eso está claro, yo digo que el problema es que se meta directamente en políticaEs el típico loco que puede hacer avanzar la humanidad varias décadas de golpe. Tiene sus cosas, pero creo firmemente que necesitamos dos o tres como el picados entre si para ver quien tiene el cohete más gordo.
De esto estoy seguro que es así. Otra cosa es que no se equivoque y la cague, porque nadie es infalible.Esperemos que fuera de sus extravagancias sus objetivos finales sean por mejorar la sociedad
Esto se sabía desde antes, lo dijo en campaña, tampoco es ningún palo. Y luego pues seguro que hay gente que lo vende como bueno para Tesla porque los fanboys de Tesla son de lo peor. Yo no creo que sea "bueno", pero sí que estoy de acuerdo en que va a ser a quien menos le afecte.el palo que le ha dado a los coches eléctricos (por mucho que lo vendan como algo positivo para Tesla)
¿Cuál es la alternativa USA a Tesla?
La empresa es xAI y el equivalente a chatGPT es Grok.¿Qué IA tiene Musk que se pueda comparar a OpenAI o Gemini?