Elon Musk: menudo bocazas!

No, no lo ha sugerido. Menuda noticia nos hace El Mundo.



Por cierto, manda narices que sea la Deeply Concerned Amnistía Internacional y que esa gente nos venga a decir que es la libertad de expresión. Lo acusan de ser un absolutista de la Libertad de Expresión. Sí, claro, por supuesto, evidentemente.
 
Última edición:
Gente llorando por la venta a Elon.... sin saber siquiera si Twitter antes pertenecía al mismísimo satanás o no.... Por supuesto todo ello desde el cuarto de casa de sus padres, dedos manchados de Cheetos, ...
 
Cheetos... !!!!


c167ae12ec3645f9c41918095f43a698.jpg
 
Gente llorando por la venta a Elon.... sin saber siquiera si Twitter antes pertenecía al mismísimo satanás o no.... Por supuesto todo ello desde el cuarto de casa de sus padres, dedos manchados de Cheetos, ...

Antes era árabe. Mucho libre expresión woke.
 
Por no hablar de que es una empresa privada que hace lo que le sale de la polla. Como si la cierra mañana. ¿Libertad de qué? Pues te vas a otro sitio. Es de coña.

Es mas... ahora mismo le mete fuego a Twitter y lo destruye... Será por redes sociales....
 
Hay gente que vive en twitter, y lo utiliza para calmar sus frustraciones y fracasos metiendose con otros. Es como los malotes del cole de antes, solo que ahora son nerds llenos de cheetos. Será curioso como se despedazan entre ellos...
 
Pero bueno, supongo que habrá redes que sean espacios seguros para la gente racializada, mujeres gestantes, mujeres con penes y hombres que vayan con falda y lo vean como algo normal no siendo escocés.
 
Ojo, que Twitter yo lo uso y es la única, no me gusta ninguna otra red de momento. Pero es que, macho... que es una puta red social, no un derecho del ciudadano o yo que sé.

Por otro lado, con la compra yo creo que vamos a salir ganando. Al tiempo.
 
Ya se va notando que los ultras toman Twitter.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
¿Soy el único al que se la suda TW, lo que hagan o digan ahí, si la cierran o abren, le dan la vuelta o la ponen boca abajo?
Es como el puticlub de la esquina, que cambia de dueño o cierra y tu no te enteras, pero hay gente que le va la vida en ello

Twitter es una red social, como el metaverso, o instagram, un sitio para echar horas y huir de la realidad
 
Arriba Pie