Elon Musk: menudo bocazas!

¿Soy el único al que se la suda TW, lo que hagan o digan ahí, si la cierran o abren, le dan la vuelta o la ponen boca abajo?

No, por lo menos somos dos. :ok

Es como el puticlub de la esquina, que cambia de dueño o cierra y tu no te enteras, pero hay gente que le va la vida en ello

Twitter es una red social, como el metaverso, o instagram, un sitio para echar horas y huir de la realidad

Creo que somos cuatro en el foro… a ver si se suma alguno más…
 
En las noticias planteándose la libertad de expresión de Twitter porque la compra Elon Musk, pero no dicen nada de Facebook. Las dos empresas privadas.
 
Pues a mí Twitter me sirve de mucho.

Yo conocí Twitter de forma tímida...pero en seguida descubrí su gran potencial, que es que si sigues a un grupo hetereogeneo de gente, por una parte afines a tus gustos personales de todo tipo, por otro profesionales, por otro amigos, conocidos, y algún chistoso que te alegre los días, tienes una forma de ver "el mundo" de una manera rápida.

Cuando sucede algo de verdadera urgencia ahí es donde primero la gente reporta. Estar al tanto de todo lo que va aconteciendo...

Luego, supone un feedback con clientes y contactos muy importante. Al menos para mí lo es. Y al final eso implica que puedan surgir contactos que te den trabajo (para alguien autónomo como yo es vital estar en la pomada).

Los problemas que he tenido con compañías de servicios, etc...se han solucionado más rápidamente por Twitter que intentando contactar por teléfono.

Al final es buscarle el uso. Otros se dedican a porculear y joder a la gente. Salvo que seas un ente pasivo, a poco que interacciones con la gente, todos hemos tenido lío con alguien que iba a buscarte las cosquillas. Muchos salen trasquilados pero dejando de sí un reguero de insultos, amenazas, improperios...sobre todo cuando ven que no pueden salirse con la suya.

Otros parecen trolls pero solo es gente que busca ayuda, se la das y la agradecen. Algunos hasta se convierten en seguidores.

A ver que hace Elon, si es que hace algo.
 
Pues lo mismo que haces en este foro.
Aquí muchos nos hemos puesto cara y nos relacionamos, y a los que no, los consideramos compañeros. Esto es más como un bar.

Twittear no tiene nada que ver. Es como el diván de un psicólogo, donde descargas lo que quieres, sin conocer a nadie.

Cierto que se pueden aprovechar cosas para quien busque cierta información, pero para eso, hay otros canales y vías más serias.
 
Como dice Act, tiene su uso. A mí para el mundillo literario me ha servido para ampliar contactos y no sigo a nadie de política ni mierdas, y en cuanto me salen silencio o bloqueo y me queda todo muy limpio y navideño.
 
Creo que somos cuatro en el foro… a ver si se suma alguno más…

1651043979433.png


¿Cómo que cuatro?
 
Como dice Act, tiene su uso. A mí para el mundillo literario me ha servido para ampliar contactos y no sigo a nadie de política ni mierdas, y en cuanto me salen silencio o bloqueo y me queda todo muy limpio y navideño.
Yo HUYO de cuentas políticas y afines. Y en cuanto algún contacto de los que sigo se lía con las mierdas que no me interesan, le silencio. Obviamente a veces es inavitable encontrarte con temas polémicos, o generarlos sin querer (el otro día mismamente un enganchón con un tipo que claramente venía a trollear).

A veces da mucho coraje debatir con alguien que ni conoces. A la mayoría les acabo diciendo eso de "ven a mi casa y lo hablamos cara a cara". Y se hace el silencio :-D. Incluso en foros (donde el rol es prácticamente el mismo, personas de las que no sabes nada más que lo que quieran decir de sí mismos)
 
Arriba Pie