Elon Musk: menudo bocazas!


Me pasaron el otro día el vídeo de La Base y vi 5 minutos, no pude seguir. Una puta basura (como este). Errores de bulto, imprecisiones, tergiversación, falta de investigación y rigor periodístico, lo tiene todo. Y todo contado desde la arrogancia del que cree que sabe. Muy lamentable.

Y mira que yo soy rojeras...
 
Última edición:
ya somos cinco.

Seis como mínimo.

Por mi como si le pegan fuego. No lo echaré de menos.

@actpower comentaba entre otras cosas que para él es "una forma de ver "el mundo" de una manera rápida." y creo que eso está lejos de ser el mundo de verdad.

Nos han vendido una herramienta de publicación y consumo instantáneo de información y la sociedad la ha comprado, eso es un hecho. Cada día tenemos menos sentido crítico, y damos por ciertas afirmaciones solo porque se han publicado. No ponemos en duda, no contrastamos, cualquier día nos dicen que no somos hijos de nuestra madre y nos lo creemos...

:ok :ok :ok
 
Las redes sociales son plataformas de publicidad. Están concebidas como lugares donde engancharte y freírte a publicidad sin que te des cuenta. Para ello te analizan, te muestran sólo lo que te gusta para mantenerte online, y por detrás venden tus datos a otras empresas para venderte mas cosas

Con cada movimiento en redes sociales sabemos si te gusta un helado, si votas torcido, tu color preferido e incluso a qué hora estás cagando. Son conejillos de indias.

Es un modelo de negocio como cualquier otro. Eso si, creerse que eso es el mundo real o que así soy mas libre… precisamente ahí dentro estás altamente manipulado, para hacer negocio contigo
 
@actpower comentaba entre otras cosas que para él es "una forma de ver "el mundo" de una manera rápida." y creo que eso está lejos de ser el mundo de verdad.
Igual no me he explicado bien (como siempre me pasa). Lo que quería decir es que gracias al abanico de tipo de personas que sigo, cualquier hecho "noticioso" me salta en segundos. Desde noticias tecnológicas de última hora y calado, a importantes acontecimientos de todo tipo. Obviamente fuera de sesgos, trolleos, fakes y etc, aunque por desgracia nadie se libra de eso. El tema es identificarlos y desecharlos.

Últimamente no hacen más que salirme Tweets "basados en tus..." y muchas veces tengo que decir "esto no", para que no me braseen demasiado de temas que no me interesan, sobre todo piques absurdos de consolas, que esos son muy pesaos y muy cansinos.

Yo SUELO contrastar determinadas fuentes en diferentes medios, por si acaso. Jamás "compro" lo primero que atufe a fake porque la gente suele ser muy retorcida para intentar llevarse su gato al agua.

Que obviamente SOMOS el producto lo se desde el primer día que pisé Facebook, Twitter, Google y todos sus servicios, etc. Yo también me aprovecho de ello.

Y más de uno de aquí saldría despavorido de mi casa si ve los siete google home repartidos por toda la casa, los de google se frotan las manos conmigo y todos los datos que les cedo. No me importa, en serio. Ya se que para alguno eso es caer en manos de satanás, pero es que ahora mismo, en este momento, es imposible "huir" de la vigilancia a la que estamos sometidos, así que...aprovechemosla.
 
Me pasaron el otro día el vídeo de La Base y vi 5 minutos, no pude seguir. Una puta basura (como este). Errores de bulto, imprecisiones, tergiversación, falta de investigación y rigor periodístico, lo tiene todo. Y todo contado desde la arrogancia del que cree que sabe. Muy lamentable.

Y mira que yo soy rojeras...

Pero si atacan a Florentino y demás, te dicen lo que los poderosos no quieren que sepas a través del periodismo crítico.
 
.
f2d7b55720e92a0789246c0b97cf76db.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Por cierto, sobre Twitter a mí me gusta, pero huyo de la política y la mayoría de las cuentas que sigo son de ciencia y tecnología. El riesgo de encontrarme con gente tóxica es muy pequeño.

Yo creo que no es un reflejo del mundo, es un reflejo de qué ocurre cuando dejas a la gente de rienda suelta sin consecuencias. Hay gente que lo hace bien y gente que es como es.
 
Menudo manicomio tiene que ser el entorno de trabajo de todas estas empresas tecnológicas, llenas de wokistas sin capacidad para gestionar sus emociones.

 
Arriba Pie