Ahí sí que ha gilipolleado bastante (el rojomierda, eh)
Es falso.
Totalmente, molaría que fuera cierto.
Normalmente la edad lo acaba curandoY mira que yo soy rojeras...
ya somos cinco.
Exactamente ahora mismo, por si el algoritmo falla.incluso a qué hora estás cagando
Igual no me he explicado bien (como siempre me pasa). Lo que quería decir es que gracias al abanico de tipo de personas que sigo, cualquier hecho "noticioso" me salta en segundos. Desde noticias tecnológicas de última hora y calado, a importantes acontecimientos de todo tipo. Obviamente fuera de sesgos, trolleos, fakes y etc, aunque por desgracia nadie se libra de eso. El tema es identificarlos y desecharlos.@actpower comentaba entre otras cosas que para él es "una forma de ver "el mundo" de una manera rápida." y creo que eso está lejos de ser el mundo de verdad.
Me pasaron el otro día el vídeo de La Base y vi 5 minutos, no pude seguir. Una puta basura (como este). Errores de bulto, imprecisiones, tergiversación, falta de investigación y rigor periodístico, lo tiene todo. Y todo contado desde la arrogancia del que cree que sabe. Muy lamentable.
Y mira que yo soy rojeras...
El problema lo tenemos los que no maduramos.Normalmente la edad lo acaba curando
Otra que ha querido ir de comprometida y demagoga, y le han cerrado el boquino.
No, confirma que el 88% se da cuenta de cuando un moralista de saldo te intenta manipular.Eso te confirma que el 88% son gilipollas o trolls. No se podia de saber. Elon ciérralo
Menudo manicomio tiene que ser el entorno de trabajo de todas estas empresas tecnológicas, llenas de wokistas sin capacidad para gestionar sus emociones.