Emilia Pérez

Dudo que Allen, a estas alturas, necesite defensa de ningún tipo.

1000056008.jpg

Yo esta mañana he puesto esa de Mundo Extraño de pixar y joder.... es tan obvio todo que es jodidamente ridículo, me parece hasta ofensivo.

Cuantas gilipolleces hay que leer, afirmación seria.

Será woke super woke, mega hiper la hostia de ultra woke. Sale una trans, incluso podemos afirmar que el wokismo la aúpa en los premios. Hasta podemos decir que el wokismo incita que se hagan películas con esta temática.

Pero joder desde siempre el cine ha seguido modas, intenta buscar el éxito contando historias que pueden estar de moda en el contexto histórico del momento.

Y QUÉ?

Ni es una obra maestra ni una atrocidad. A mí me mantuvo interesado en todo momento y no deja de ser un histrionismo peculiar. Y claramente queda en mi percepción de buena película.

al final todo se reduce en si es buena o mala como pelicula... yo no pude terminarla y me gustan los musicales por norma general, y este director me suele gustar... pero esta para mi es un NO.

Ah, no no, yo no me meto con woke o no woke, ojo. Siempre hablo de la película. Solo he visto algo de minutaje y no es para mí. Aviso que encima el dire siempre me pareció un bluff.

A mi me costo conectar con la pelicula, creo que los primeros 10 minutos son los que deciden si te quedas o no.

Sin embargo, una vez que lo hice me parecio una propuesta fantastica y maravillosa. Es super subversiva, tiene ritmos cambiados que me sorprendieron un monton, la historia me parece interesante y la parte musical me gusta mucho (aunque pienso que Zoe podria haber tenido mejores canciones).

Y no digamos de la direccion de actores, el punto de vista, la fotografia, decorados, etc. Todo esta a una altura superlativa que acompaña el viaje de ambas y encima lo complementa. Es un musical punk total que no es para todo el mundo y es bastante original.

Para mi es un super si.

¿Punk? Yo diría trap a saco, y eso ya es un no para mí de entrada :( . Vi la primera hora, y la verdad es que ni ganas de terminarla, y menos aún con todo lo que me queda por ver.

Un saludete.

Pero si al final el inaguantable del trans es lo de menos. Esos números musicales infames me han puesto los pelos de punta de vergüenza ajena. Decís por el hilo que bordea el ridículo. No no, cae de boca en ello.

Si premiar esto (la veo arrasando sin ningún problema), es la respuesta de Hollywood a la llegada de Trump, le están haciendo toda la campaña gratis :lol

Arriba Pie