Hinomura Krycek
Bayofilo
De sexo? Unas cuantas veces si.La gente puede cambiar con los años? A saber.
De sexo? Unas cuantas veces si.La gente puede cambiar con los años? A saber.
O en un foro público, que casi nadie lee, pero...La de problemas que se hubiera ahorrado un montón de gente si no se hubieran creído mas importantes de lo que en realidad son creándose una cuenta de twitter para soltar sus invectivas y desahogos...
De sexo? Unas cuantas veces si.
Lo he pillado, muy hábil ustedCon dos cojones. Le ha echado huevos.
Está muy basado. Por fin un español en los Oscars que nos representa.quedada con Troy para ver esto.
El problema no es desahogarte en twitter, sino traicionar lo que dijiste por querer medrar y señalar ahora con el dedito, a los que no cumplen con la moral en la que tu mismo te cagabas.La de problemas que se hubiera ahorrado un montón de gente si no se hubieran creído mas importantes de lo que en realidad son creándose una cuenta de twitter para soltar sus invectivas y desahogos...
Ahora que me estaba haciendo fan de ella/él
Yo creo que no sangra cual perra como sí hago yo.Pero para tenerlo claro, que yo ya me pierdo con estas cosas. Tiene pinche vulva o solo se auto percibe mujer pero arrastra rabo como pony viejo?
Se ha puesto tetas.Pero para tenerlo claro, que yo ya me pierdo con estas cosas. Tiene pinche vulva o solo se auto percibe mujer pero arrastra rabo como pony viejo?
Si sangra podemos matarlo.Yo creo que no sangra cual perra como sí hago yo.
JAJAJsaSi sangra podemos matarlo.