Emilia Pérez

Karla Sofía Gascón, tras los Oscar: “Ha habido momentos en los que el dolor ha sido tan abrumador que contemplé lo impensable”

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo me lo creo, cuando de no ser nadie pasas a tener la gran oportunidad de tu vida, y de ahí abruptamente al fango ... Sí, es culpa suya en parte, pero también de la reacción miserable de algunos de sus compañeros, empezando por el director del film, que en lugar de hacer piña y gala alguna de comprensión, perdón, etc., aunque fuese de cara a la galería, han optado por hundirla públicamente. Luego irán de progres y tal, y no tienen ni puta idea de lo que es tal cosa.

Un saludete.

A ver, que esto ya no va de creerséla o no, sino de poner las cosas en contexto

Por una parte está un hecho claro y constatado: la cagó publicando una serie de tweets ofensivos. Todo según ella era una manera de "promocionar" un libro que escribió donde de manera ficticia y usando dobles sentidos o ironías denunciaba proclamas antisemitas, racistas, etc.

Aquí ya está mezclando errores, uno, creerse lo suficientemente importante como para usar twitter/X como si fuera alguien relevante ( entonces no lo era ) , dos, usar una red social que se caracteriza por ser un altavoz de comportamientos y actos nocivos (odio, mentiras, manipulación,etc) para denunciar eso sin tener en cuenta que al hacerlo lo potencia aún mas ( no es lugar para los dobles sentidos ), y tres, no saber que actualmente estaba bajo lupa, tanto por estar en medio de una carrera por el Oscar como por su condición LGTBI+

A nadie (y menos a ella o su entorno) se les debería haber pasado esto último. Es de manual.

Pero es que su primera reacción, en vez de agachar la cabeza, pedir perdón y asumir culpas, fue casi lo contrario, denunciar una campaña en contra. Eso fue firmar su derrota a nivel de imagen pública, sobre todo en Hollywood.

Se la ve poco ducha en la materia de promoción, lo digo porque la vi en La revuelta antes de toda polémica y estaba como fuera de lugar, sin ganarse al público ni entrar en la tónica del programa, con gracias fuera de tono...

Luego está, claro, el linchamiento público, algo asqueroso y reprobable contra ella o cualquiera, llámese Karla, Lance Armstrong o Kevin Spacey. Que a ella por su condición trans y , no lo ovidemos, candidata a unos premios de la Academia que forman parte del mass media internacional pero sobre todo USA en un país que ahora mismo está como está a niveles sociales no le han pasado ni una ( en comparación a Audiard, cuyas declaraciones menospreciativas cuando no ofensivas con el idiomas español, es decir, contra toda España y Latinoamérica, se ha ido bastante de rositas )

Al final, y curiosamente, todo ha terminado mas o menos como empezó en Cannes: con Emilia Pérez perdiendo en favor de Anora.
Vamos, que Karla y Emilia no son del todo aceptadas...

Supongo que ahora sus expectativas de futuro laboral se han visto bastante menguadas, para hacernos una idea, se la preguntó en Cannes por una posible llamada de Almodóvar, algo que parece utópico a día de hoy, más aún si pensamos que Pedro tiene una vocación internacional con cada filme y huye como de la peste de las polémicas. Me imagino que una llamada en forma de salvada de los Javis como hicieron con otra defenestrada como fue Ana Allen ( lo que son las cosas, aquello ha quedado como una nadería sin importancia en comparación ) la recibiría como oro en paño

Aunque hubiera ganado el Oscar, da igual , esto son éxitos pasajeros que no van a ninguna parte, de este tipo o tipa o lo que sea, dentro de unos meses nadie se acordara ni que existe, con o sin un Oscar

Anda que no ha hecho buenas películas con transexuales Almodóvar como para que ahora se llevara protagonismo el plasta de Audiard.

Arriba Pie