Emilia Pérez

Ahora va la Gascón esta con el rollo de la mano negra que va a por ella, cono si fuese una conspiración por parte de algún poder oscuro ... no se ha enterado de que compite en los Oscar, y a lo mejor bastaba con que los becarios del publicista de la Moore estuviesen rastreando sus twits a ver qué mierda podían sacarle ... y se encontraron con una cantidad tal como para abonar varios campos de fútbol.

Un saludete.

Pues la han eliminado del anuncio para los Oscars... Cancelada.

1738669833474.png

Mira que parecía que se iban enmendando... Pues nada, al hoyo de cabeza.

¿Son gilipollas, o que les pasa a estos de Netflix? :facepalm

No me cae bien la tipa y la peli no me parece para nada la segunda venida de cristotrans, como la están vendiendo, a parte de poder ser una falta de respeto para los mexicanos (donde no me voy a meter al no ser de allí), pero no apruebo lo de cancelar a est@ por unos tweets, y menos cuando en la mayoria de los que he visto no le falta razón.

Cuánta falta hace la formación en perspectiva de género en el gremio de directores.

Oye, que ahora que lo pienso recuerdo cuando con la de Hairspray querían hacer campaña para que nominaran a Travolta como mejor interpretación feminina...

Ni qué decir tiene que la broma terminó antes de empezar.

Gente de grupos que celebran la cancelación a otros afectada por la cancelación. Errejón aprueba este movimiento.

Me ha dado por volver por aquí para comprobar que os habéis quedado los más cazurros del foro. Bien de chistes de tetas, rabos y demás. Poneos una de Garci y masturbaos.
Te ha dado por volver, porque te habrás cansado de la estopa que te han metido en el hilo de la peli en mundodvd, y querías ver qué se podía pescar por aquí. Pero vamos que nadie te ha mentado. Si te quieres desahogar insultando, hazlo con el forero de allí que te ha pintado la cara elocuentemente.

Arriba Pie