Respuesta: Empezando con Expediente X (sí, a estas alturas.....)
Perdón por revivir, y perdón por estar tan atrasado con esta serie clásica.
Vamos a ver, necesito un consejo.
Vi hace unos años la primera temporada, me pareció bastante buena, en especial un episodio que iba de temas indios sobrenaturales en un pequeño pueblo. El problema es que ayer intenté continuar la serie con su segunda temporada y me pareció bastante patética, rozando lo ridículo.
Me explico mejor, me pareció el tema muy tópico (seguro para la época no lo era), casi me meo de la risa cuando Mulder recuerda (o sueña) la abducción de su hermana. Es que tíos, fue patética en todos los sentidos: ese alien posando con la mano extendida, la niña volando en el aire, esas luces de ambulancia, y Mulder de niño gritando en cámara lenta, jajajaja parecía una parodia de SNL.
Otra cosa, las actuaciones (quitando al latino que está para un Oscar

) son realmente patéticas y el tema está saturado de tópicos sobre el tema, que repito, seguro para la época de emisión fueron novedad.
Puede ser que esté muy acostumbrado a ver series grandiosas como the wire, sopranos, carnivale, deadwood y que gracias a eso ésta me parece cosa de chavales.
Dicho esto, ¿me recomendais continuar con la serie?, ¿le doy una oportunidad con los capítulos que siguen?.
Gracias!