En estas vísperas de Nochebuena y Navidad...

Feliz Navidad, no?

image.jpg

Vaya mierda de fin de año que nos espera en casa.

Yo sigo con dolores en el cuerpo.
Y a mi madre se la acaban de llevar en ambulancia al hospital y como en urgencias solo dejan estar a uno, pues irá mi hermana.

Empezamos el año de maravilla. Nótese el sarcasmo.

:(

Estas fechas son jodidas siempre, @dawson Vamos cumpliendo años, todos, cada vez más, y al final pasa factura. Es importante la salud, pero la salud mental lo es aún más. Ánimo.

Gracias.

Sí, lo sé, pero por la mañana ella estaba bien, y esta tarde, a esa de las 2 de la tarde ella no podía caminar. Le costaba. Así que, hemos llamado a una ambulancia. Todo de golpe y porrazo.

Joder, mucho ánimo @dawson y que no sea nada grave :(

Por aquí algo similar, aparte de cuidar a mis padres que están muy chungos, y a mi tía que se le ha “reactivado” un cáncer latente, ayer se cayó y se rompió un tobillo, la operan ahora. Nochevieja en el hospital, un año de mierda en efecto, casi como lo empezamos el 2 de enero con el primer infarto de mi padre.

De todos modos os deseo lo mejor, amigos, que empecéis 2025 a tope. ¡Un abrazo grande!

Ánimo para ti también @Trepamuros :(

En casa creíamos que la ambulancia llevaría a mi madre a un hospital que sabíamos de antemano, pero como es fin de año y aquel está bastante lleno, la han derivado a otro. Me jode mucho que tengamos que vernos así y a punto de dejar este 2024. No es justo. En serio.

Arriba Pie