#$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Si yo lo entiendo perfectamente, no soy yo el que está mezclando churras con merinas.

¿Sabes que la m con la a hacen ma?

lalolilelalolu.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Ya casi lo tenías, pero se te ha vuelto a escapar. Qué pena, hace falta un último esfuerzo.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Venga ahi dale un poco mas.

Iba a decirte que me iluminaras con tu conocimiento, pero veo que veo que andas escaso. Noto cierta confusion que nubla tu juicio.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

A ver querido Winchester... tu no estás de acuerdo con la definición, pero es la que hay. Si no te gusta... pues.... :sudor.... pues eso.


:p
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

lo del Gonzo ya lo he posteado en el hilo de television.

Repito aqui lo que dije allí: el dueño del asador es tonto del bote, pero al Gonzo ahí yo le metía el micro por el culo por pesado, demagogo de pacotilla ( qué tendrá que ver que no deje fumar para que le sigas preguntando cuando te ha dicho que no quiere responderte ) y paliza ( el amigo del tonto parece bastante mas razonable y aún así insiste en tocarle los huevos )
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

A ver querido Winchester... tu no estás de acuerdo con la definición, pero es la que hay. Si no te gusta... pues.... :sudor.... pues eso.


:p

:lol:lol:lol

Nada, nada, yo me rebelo contra el sistema. Me rebelo contra la maquinaria del Estado :garrulo

Pero vamos, que cae de cajón que un bar o una cafeteria no son centros de trabajo :D
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Pues partiendo con esta premisa un Mercadona tampoco es un centro de trabajo, ni un taller mecanico, ni una oficina etc....:mmmh
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Tienes la definicion en la página anterior :cool

Defineme centro de ocio, venga. Y ya de paso, subráyame los sustantivos en color azul y los verbos en color rojo.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

O es que no lo sabes.

Mal. Muy mal. Primero me contestas y luego es cuando te cambias el avatar :yes

Por cierto, ¿por qué me llamas troll? ¿Porque no pienso como tú o la mayoria? Yo hasta ahora estaba debatiendo tranquilamente, puedo estar equivocado o no, pero no creo haber insultado a nadie. Aunque en este hilo a mi me han atacado unos cuantos.

Por este tipo de pataletas intento evitar salir del subforo de videojuegos, porque lo que es el resto del foro, vamos, tela marinera.

Por supuesto, el insulto ha sido reportado. Dame otra razón para reportarte. Te lo suplico.
 
Última edición:
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

asz.gif
taptap.gif
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Vamos a ver si nos tranquilizamos un poquitoi, ¿eh? :mosqueo

Y Winchister, la definición legal de "centro de trabajo" está bastante clara y es la que es. Otra cosa es que a ti te parezca que una bicicleta es un cacharro rosa que se hincha y vuela. Pero no por eso una bicicleta dejará de ser... una bicicleta.

Manu1oo1
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Yo estoy tranquilisimo, no soy yo el que está pataleando porque no le doy la razon a alguien en un foro. A mi no me mires. Estaba asi cuando llegue.

Me han encantado las replicas de los emoticonos, felicita a tus chiquillos de mi parte.

Por cierto Manu, me importa un huevo las definiciones que useis para justificar que el barco sea un animal acuatico pero llamar centros de trabajo a ciertos lugares es de traca. Surrealista a mas no poder. Tengo ganas de ir a ver una peli, vamos al Kinepolis, un magnifico centro de trabajo para ver la peli.

Y se perfectamente distinguir una bicicleta de un "cacharro rosa que se hincha y vuela" :?

Sabiendo perfectamente lo que hay en este foro, no se porque me empeño en seguir escribiendo fuera del subforo de videojuegos teniendo en cuenta las pataletas que se agarra aqui el personal. Hay cosas que nunca cambian.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

A ver...

Imagina a cierta persona a la que le cuentan que a partir de ahora en el trabajo ya no se puede fumar. Esa persona está contenta porque la nueva ley prohibe fumar en los centros de trabajo y él está hasta los huevos de tragar humo. Pues resulta que a este trabajador le dicen que su trabajo no cuenta porque él trabaja en un bar. Digo... se divierte en un bar. Vamos que le dan por culo porque no trabaja. Al bar se va a beber y a pasárselo bien... ergo no cuenta como centro de trabajo y tiene que seguir tragando humo... porque tú lo dices.


¿Es así? :yes
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Por cierto Manu, me importa un huevo las definiciones que useis para justificar que el barco sea un animal acuatico pero llamar centros de trabajo a ciertos lugares es de traca.

Es que el que está llamando "animal acuático" a un barco, eres tu. Te han quoteado (y dos veces) la definición de "centro de trabajo", y un bar lo es. Eres EL ÚNICO en este hilo que se niega a aceptar un hecho tan evidente. Eres como el del chiste... "¿Un conductor suicida? ¡Ja! ¡Hay CIENTOS!" :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

No, no, los del "animal acuático" sois los que os emperrais en llamar "centro de trabajo" a un lugar que (se supone) es un centro de ocio y esparcimiento. Evidentemente, los camareros van alli a trabajar, pero eso no lo convierte en centro de trabajo.

Y evidente será para vosotros, yo lo tengo clarisimo y me importa un huevo que seais mayoria. ¿Por ser mayoria teneis razon?

Asi que el chiste del conductor, lo siento, pero no cuela.

Por cierto, una sala de cine, ¿tambien es un centro de trabajo?
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Y evidente será para vosotros, yo lo tengo clarisimo y me importa un huevo que seais mayoria. ¿Por ser mayoria teneis razon?


Me lo guardo para las futuras generaciones... Resultaba que estamos en una dictadura y no lo sabia...:cafe
 
Arriba Pie