#$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Te recuerdo, que la pena de muerte sigue vigente en paises como China y EEUU...Pero a igual que tu que no entiendes lo de sacar las dictaduras, yo no entiendo que tiene que ver la pena de muerte con la definicion de "Centro de Trabajo".

.

Te recuerdo que en Japon tambien es legal la pena de muerte y de vez en cuando se cargan a alguien. Japon, pais culto y milenarista, quien lo díria.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Dejad de confundir las cosas. Tener un negocio privado de acceso público te obliga a cumplir normas sanitarias le guste al dueño del local o no.

te obliga a cumplir las normas vigentes en cada momento... pero ¿hace un mes porque ésto no formaba parte de las normas sanitarias cuando todo lo referente a la manipulación está ultrarregulado hace tiempo? pues porque no es un tema relacionado, como lo puede ser la temperatura de los productos, su transporte, almacenamiento, etc...

aparte de que una cosa es la cocina, otra el resto, una cosa es un pub, otra un restaurante, etc...

Es lo que tiene el avanzar socialmente, antes los homosexuales no se podían casar y hoy sí. Antes me podían envenenar con el simple hecho de entrar por la puerta de un bar y hoy no. Gracias a una ley democrática aprobada en nuestro parlamento vivimos en un país más avanzado. Es mi sencilla y firme opinión.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

o antes se podía fumar en cualquier sitio abusando de un derecho y no respetando al no fumador, y ahora hay locales acondicionados sólo para fumadores :)
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

podemos seguir el debate, no problem, pero reformula la frase que no la entiendo...

(No sé si lo dices porque piensas que antes los fumadores respetaban a mi hija recién nacida cuando entraba a desayunar en alguno de los bares de mi pueblo)
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

pues king, digo que entre la situación anterior (permisividad absoluta) y la actual (prohibición absoluta) aunque la segunda es más defendible por que defiende derechos menos "intrusivos", se podría haber buscado un término medio.. ciertamente en un pequeño pueblo puede causar problemas, pero para eso las leyes siempre pueden contener excepciones para amoldarse a distintas realidades.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

naturalmente, los fumadores pueden fumar donde quieran con la excepción de los locales públicos cerrados donde envenenan a discreción. Siguen siendo libres. Únicamente están obligados a respetar unas normas de convivencia que un no fumador jamás había disfrutado, hasta ahora...

Es lo que tiene la libertad en un estado democrático avanzado: se es libre hasta que invades la libertad de otro.

Como detalle que no puedo entender es lo de la prohibición de fumar en los recintos de según qué lugares. Que te prohiban fumar en el parking exterior de un hospital es sumamente ridículo. Con la prohibición de fumar en espacios públicos cerrados es más que suficiente.

De todas formas muchos ya están buscando cualquier forma de burlar la ley. Estos días en esos bares de mi pueblo donde les importa un cojón fumar al lado de un carro de bebé, tienen las terrazas cerradas con plásticos pero dejan un esquinita abierta permitiendo fumar a todo quisqui.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Me parece aluciante lo del asador, como puede un decerebrado jugarse su empleo, su trabajo y su patrimonio POR EL TABACO.

Ahí discrepo. Es mas que obvio que a este, los derechos de los fumadores le importan una higa. Lo que le importa es su propio negocio. Y tiene unas orejas enormes que prestan atención a cualquier tontolhaba que lo halague y le haga creer que, además de fomentar su empresa por encima de cualquier otra consideración, encima es un héroe de nuestro tiempo y se iba a salir con la suya.

Pues toma dosis de realidad... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Me parece aluciante lo del asador, como puede un decerebrado jugarse su empleo, su trabajo y su patrimonio POR EL TABACO.
Ahí discrepo. Es mas que obvio que a este, los derechos de los fumadores le importan una higa. Lo que le importa es su propio negocio. Y tiene unas orejas enormes que prestan atención a cualquier tontolhaba que lo halague y le haga creer que, además de fomentar su empresa por encima de cualquier otra consideración, encima es un héroe de nuestro tiempo y se iba a salir con la suya.

Pues toma dosis de realidad... :doh

Manu1oo1


La base sigue siendo la misma, sigue defendiendo el "derecho", la "libertad" llamalo como quieras.... martir, heroe, etc... e independientemente de lo tonto que sea.. esta defendiendo EL TABACO es a lo que voy. Me gustaria verlo cuando el medico le diga que tiene que dejar de fumar.:L
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Me gustaria verlo cuando el medico le diga que tiene que dejar de fumar.:L

Pues igual hace como el hermano de un amigo mio que tiene 45 años y se fuma 3 paquetes de ducados al dia y el medico le ha dicho que o lo deja o no llega a los 50 y no hay manera, a veces le dan jamacucos se va a urgencias a poner oxigeno y nada mas salir pitillito al canto.

Me ha llegado a decir el hermano que si por ejemplo sale a buscar pan en la moto (3 min de viaje) se para a mitad de camino a fumarse un pitillo.

Venga va otra viñeta, esta vez desde la otra perspectiva
2011-01-02.jpg
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Lo único que recuerdo es llamar centro de trabajo a un bar, de los mas surrealista que haya leido. Para enmarcar, vamos.
Pues ve comprando un marco, porque lo vas a necesitar para recordar que todo lugar donde un trabajador desempeñe una función para la cual ha sido contratado, se denomina centro de trabajo.

Los contratos regulados para el sector de la hostelería, que por cierto tiene convenio colectivo como cualquier otro sector, tienen entre sus cláusulas especificado como centro de trabajo, el lugar donde va a desempeñar las funciones que competan a su puesto de trabajo.

Y añado algo que deberías de enmarcar también para que dejes de tener dudas sobre lo que es centro de trabajo o no: Para un camarero, un jefe de cocina, el preparador de un gimnasio, el proyeccionista de un cine, etc, su jornada laboral comienza con el preceptivo desplazamiento a su centro de trabajo y termina cuando vuelve a casa. Si en ambos desplazamientos tiene un accidente de tráfico, se considera accidente laboral "in itínere", como así figura en los preceptivos convenios de cada sector dedicado a la hostelería, comercio o servicios privados. Y digo esto porque si un bar o restaurante no fuese un centro de trabajo, todo accidente que sufriesen sus trabajadores in itínere, quedaría fuera de lo que exige la ley.

Por lo tanto, fumar en un bar ahora mismo, está tan prohibido como hacerlo en una fábrica de automóviles, de juguetes o de sartenes, puesto que todos esos lugares son centros de trabajo.

No se donde trabajas tú o si tan siquiera trabajas, pero esto es así desde hace unas cuantas décadas y te lo dice uno que estuvo sindicado en CC.OO..
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

No te canses Wheel. Era un troll de otro subforo como dijo, no volvera a aparecer por aquí hasta que se acuerde o aburra de jugar a la Play. :cuniao
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Nah, si era por intentar aportar algo para hacerle comprender que está en un error mayúsculo aunque otros antes que yo lo hayan intentado también.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Un euro por salir a fumar

Los empresarios de la noche buscan nuevos ingresos para paliar el descenso de ventas - Estampar un sello en la mano sirve para controlar a los clientes "

"¿Dónde vas?", le corta un guarda de seguridad. "A echar un pitillo". "Necesitas sello, vale un euro", le contestan. El chico se queda asombrado. ¿Pagar por ir salir a fumar? "No, es por el sello. Si no lo quieres no lo pagas, pero después tienes que volver a abonar la entrada", insisten los empleados. Envalentonado hasta hace unos segundos, Moreno zanja la discusión con una moneda que saca del bolsillo.
¡¡¡¡¡Aleluya!!!!! Entre todos -incluidos los hosteleros- conseguiremos que se deje de tener un vicio tan feo como el fumar. :cool


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/euro/salir/fumar/elpepisoc/20110213elpepisoc_5/Tes[url]http://www.elpais.com/articulo/sociedad/euro/salir/fumar/elpepisoc/20110213elpepisoc_5/Tes[/URL]
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Un euro por salir a fumar

Los empresarios de la noche buscan nuevos ingresos para paliar el descenso de ventas - Estampar un sello en la mano sirve para controlar a los clientes "

"¿Dónde vas?", le corta un guarda de seguridad. "A echar un pitillo". "Necesitas sello, vale un euro", le contestan. El chico se queda asombrado. ¿Pagar por ir salir a fumar? "No, es por el sello. Si no lo quieres no lo pagas, pero después tienes que volver a abonar la entrada", insisten los empleados. Envalentonado hasta hace unos segundos, Moreno zanja la discusión con una moneda que saca del bolsillo.
¡¡¡¡¡Aleluya!!!!! Entre todos -incluidos los hosteleros- conseguiremos que se deje de tener un vicio tan feo como el fumar. :cool


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/euro/salir/fumar/elpepisoc/20110213elpepisoc_5/Teshttp://www.elpais.com/articulo/sociedad/euro/salir/fumar/elpepisoc/20110213elpepisoc_5/Tes


Mmmm... no se que decir... fijate que yo soy taliban.....pero esto me parece aprovecharse de la situacion.... Estan cobrando por algo que antes no se cobraba, y eso desde mi punto de vista, es aprovecharse...:mutriste

Añado: ¿El euro es por cigarrillo? o una vez que tienes el sello ya te vale para toda la noche?
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Para cortarles las cabezas a esos ladrones de baja estofa. No me extraña que haya crisis con tanto hijo de puta rumiando. En fin, me voy a echar un pitillo. Hasta ahora. :hola
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Mmmm... no se que decir... fijate que yo soy taliban.....pero esto me parece aprovecharse de la situacion.... Estan cobrando por algo que antes no se cobraba, y eso desde mi punto de vista, es aprovecharse...:mutriste

Añado: ¿El euro es por cigarrillo? o una vez que tienes el sello ya te vale para toda la noche?

Mmmm.... no lo se ni me importa.
Recaudar por salir a fumar, estufas de terraza con funcionamiento en monedas, etc... Algo bueno saldra de aquí. A lo mejor menos fumadores y menos hosteleros listos, ya dije más arriba que vienen tiempos de escabechina. :L
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Para salir de un local siempre te ponen sello y tienes que pagar por él hasta una determinada hora.

O sea, que no es nada nuevo.

Salid más o algo, no sé.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Me ha conmovido mucho que te hayas tomado la molestia de responderme, Wheel. Me ha gustado tu texto, es muy bonito, pero lo siento, que el preparador trabaje en un gimnasio o un proyeccionista trabaje en un cine, no los convierte en centros de trabajo. ¿Que estoy equivocado? ¿Que no comulgo con lo que decis la "mayoria"? Lo siento (bueno, no lo siento, en realidad me la sopla). Me parece muy potito que os quite el sueño que no esté de acuerdo con la "mayoria", llegando incluso hasta el límite de la descalificación y el insulto.

Y, por cierto, ya es la segunda vez que se me insulta en este post, ¿se tomarán medidas al respecto? Evidentemente, he reportado (para que no se diga). Ademas, que yo sepa, a este individuo (que no se quien es, ni me importa) no le he insultado. Otra cosa es que no le de la razón y se haya pillado un berrinche y una pataleta. Que no me sorprende, porque en este foro ya se de que pie cojea cada uno y a poco que le lleves la contraria a alguien se te echa al cuello como un perro rabioso. Pues eso, a ver si se toman medidas (aunque teniendo en cuenta los antecedentes en este sitio, tela marinera).

Y nada mas, ya he perdido bastante tiempo con estas gilipolleces.

Foros. Internet.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

una pregunta, como puedes participar en un foro de debate, si no quieres debatir? das la impresion de que solo aceptas tu tesis, y si no te la sopla?
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Me ha conmovido mucho que te hayas tomado la molestia de responderme, Wheel. Me ha gustado tu texto, es muy bonito, pero lo siento, que el preparador trabaje en un gimnasio o un proyeccionista trabaje en un cine, no los convierte en centros de trabajo. ¿Que estoy equivocado? ¿Que no comulgo con lo que decis la "mayoria"? Lo siento (bueno, no lo siento, en realidad me la sopla). Me parece muy potito que os quite el sueño que no esté de acuerdo con la "mayoria", llegando incluso hasta el límite de la descalificación y el insulto.

Y, por cierto, ya es la segunda vez que se me insulta en este post, ¿se tomarán medidas al respecto? Evidentemente, he reportado (para que no se diga). Ademas, que yo sepa, a este individuo (que no se quien es, ni me importa) no le he insultado. Otra cosa es que no le de la razón y se haya pillado un berrinche y una pataleta. Que no me sorprende, porque en este foro ya se de que pie cojea cada uno y a poco que le lleves la contraria a alguien se te echa al cuello como un perro rabioso. Pues eso, a ver si se toman medidas (aunque teniendo en cuenta los antecedentes en este sitio, tela marinera).

Y nada mas, ya he perdido bastante tiempo con estas gilipolleces.

Foros. Internet.

Resumen para los que no quieran leer las ultimas intervenciones:

Me la pela lo que digais.
Me la pela lo que diga la ley.
Y como no os hago caso por que me la sopla quien seais, me insultais, dos veces para ser mas preciso.
Y no me interesa en lo mas minimo lo que opinais, yo me descojono de vosotros.



Total aporte = 0

:ok
 
Última edición:
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Te olvidas del:

Me habéis insultado dos veces.
 
Arriba Pie