#$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

con Ciza.

en todo.



y lo de los 150.000 € es una burrada dictatorial, yo creo que por asesinar a alguien la indemnización es menor...

+1

Y lo de llamar centro de trabajo a un bar es de lo mas surrealista que he leido desde la aplicacion de esta ridícula y absurda ley.

Y el del asador, un grande :palmas
 
Última edición:
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

una tienda es un centro de trabajo?
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Menudo palurdo el 'guadalmino'. En cierto modo ha conseguido lo que quería, un buen puro. Que lo disfrute.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

con Ciza.

en todo.



y lo de los 150.000 € es una burrada dictatorial, yo creo que por asesinar a alguien la indemnización es menor...

+1

Y lo de llamar centro de trabajo a un bar es de lo mas surrealista que he leido desde la aplicacion de esta ridícula y absurda ley.

Y el del asador, un grande :palmas

Ahí, que les den por donde toca a los camareros y demás.

Y si, el del asador un grande. Pero con 150.000 euros menos.
 
Última edición:
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Y lo de llamar centro de trabajo a un bar es de lo mas surrealista que he leido desde la aplicacion de esta ridícula y absurda ley.

Y el del asador, un grande :palmas


Pues donde yo vivo no hay bares autoservicio todavia... pero bueno, será surrealista.

En lo que estoy de acuerdo es en lo de la ley absurda y ridicula, porque hay que ser absurdo y ridículo para tener que prohibir a la gente que no fume y perjudique y apeste al resto en vez de ser algo que salga del propio fumador por simple educación y respeto, pero...
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Y lo de llamar centro de trabajo a un bar es de lo mas surrealista que he leido desde la aplicacion de esta ridícula y absurda ley.

Lo que es surrealista (y mucho), es decir que en un bar no se trabaja. Es para enmarcar.

Manu1oo1
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Hombres, en un bar trabaja el personal, no la clientela. I guess que el cizañas se referia a eso, sino, vaya tela.

Fuking garbage de ley.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

El del asador es un pobre diablo sin cerebro al que ponerse gallito le va a costar su negocio y quien sabe qué más. Absurdo a más no poder y estúpido a partes iguales. Por mucho que la causa por la que proteste tenga sentido. Ese hombre ni puede ni debe ser ejemplo de nada. Hay otros caminos además de la estupidez. Me da pena en la que se ha metido.

La ignorancia siempre es atrevida
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Es lo que tiene dejarte llevar por los que te jalean y te dan palmaditas en la espalda... pero no arriesgan nada. A ver si ahora le pagan la multa.

Manu1oo1
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Va a recurrir la multa, ante todos los organismos, así que de pagar de momento NADA.

Este hombre es un héroe, un mártir. Habría MUCHOS mas si no estuviésemos en un país de borregos.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Hombre, yo siempre prefiero a los rebeldes, a los distintos, a los que proponen o intentan something new, a los que salen de las normas, a los que lo intenten por lo menos aunque no les salga. Borregos que siguen el camino diciendo beeeeeeee ya hay muchos .
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Comprendamos que los fumadores no digan más que tonterías en estas últimas páginas, están amargados al no poder controlar su propia adicción...


shan shan shaaaannnnn
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

hombre, pequeñin, para poner cosas serias y coñazas ya estan las tertulias politicas y similares, y como que no.

"Mas saludable mentalmente serias, si dijeras al menos una tonteria al dia"

Sabio profeta canario liverpooliense.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Va a recurrir la multa, ante todos los organismos, así que de pagar de momento NADA.

Pues que le aproveche la espera. Por que, por si no lo has pensado, el cierre cautelar implica que desde ese momento te quedas sin ingresos. Y tienes una plantilla que tienes que seguir pagando (y cotizando). O despedirlos con las consiguientes indemnizaciones.

Así que la cosa no es tan simple como "de momento no tiene que pagar". Ha empezado a pagar su tontería desde ayer. Y le va a salir MUY cara.

Manu1oo1
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Y tienes una plantilla que tienes que seguir pagando (y cotizando). O despedirlos con las consiguientes indemnizaciones.

Y eso que no trabajan, que eso de que en los bares se trabaja es una leyenda urbana.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

No seais absurdos....

En la calle tb se trabaja, o qué coño hacen los basureros, kioskeros, anunciantes...?

Los sitios son para lo que son. Una tienda de música es para comprar música, un panadería para comprar pan, un bar para darte a los vicios, y vuelvo a repetir LEGALES SEGÚN EL GOBIERNO. Por que si no lo fueran, pase...pero no les interesa por lo que se lleva hacienda.

Es estúpido que sea ilegal fumar dentro de un bar, y legal que una persona tenga el brazo fuera del bar con el pitillo. Anda ya!

'Mr. Demagogia' Dussander, el 1 del Hipocresía F.C., un crack despejando balones fuera.... :juas
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Que ya no cuela, Ciza... que lo de trollear es un arte sutil...

Aaaah qué delicia veros a los yonquis fumando en la calle como debe ser...


¿Ves?
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

El camarero que trabaja/ba en un bar que se fuma ya entró a trabajar en ese bar con conocimiento de causa ¿no? Y si es de riesgo currar con humo de tabaco, que lo es, que se cobre un plus igual que hay otros oficios donde se cobran pluses de peligrosidad. A partir de ahí, valorando pros/contras, sueldos, pluses, etc... que la gente que sea camarera decida.

Yo sigo creyendo que lo mejor es que esto se autoregule. Bares de fumadores, bares de no fumadres y que cada cual entre donde le de la gana y que hayan los que tengan que haber según la demanda real de no fumadores por poder entrar en un bar. Si un bar de no fumadores triunfa la cosa se autoregulará sola.

No soy fumador pero veo lógico que almenos en los bares que lo permitan (vale que en el resto de sitios como restaurantes, etc... que no sean bares, no) la gente pueda fumar y matarse entre ellos mientras el resto sabemos donde no tenemos que entrar.

Y que me devuelvan mi adorada calle con menos humos de tabaco, cojones !! Puta ley de mierda, soy no fumador y para mí ha empeorado la cosa.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Aaaah qué delicia veros a los yonquis fumando en la calle como debe ser...

Pues a mi no me gusta pasear por la calle y ver yonkis chutándose en vena asi que gente fumando, que me perjudica todavía más, no sólo visualmente, tampoco. Veo más lógico que puedan existir sitios cerrrados, no la calle, donde la gente pueda drogarse y disfrutarlo en comuna como le venga en gana
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Te noto como defensivo, Ciza... como amargadillo... ¿un cigarrito?

Eso sí, te lo tienes que fumar en la calle... :cool


PD: Scrappy, esa frase sólo tiene sentido con la otra parte del post... ¡candidazo!
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Este es que es un puto trinitero light, asi que el pobre chaval no ve aun las bondades del pitillo.

Yonquis en la puta calle fumando? en la calle se hacen las mejores cosas, ssanderduss, no solo poner cara de pringao mirando a los que fuman. Puto yonqui del pedantismo cinefilo.
 
Arriba Pie