Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!
El camarero que trabaja/ba en un bar que se fuma ya entró a trabajar en ese bar con conocimiento de causa ¿no? Y si es de riesgo currar con humo de tabaco, que lo es, que se cobre un plus igual que hay otros oficios donde se cobran pluses de peligrosidad. A partir de ahí, valorando pros/contras, sueldos, pluses, etc... que la gente que sea camarera decida.
Yo sigo creyendo que lo mejor es que esto se autoregule. Bares de fumadores, bares de no fumadres y que cada cual entre donde le de la gana y que hayan los que tengan que haber según la demanda real de no fumadores por poder entrar en un bar. Si un bar de no fumadores triunfa la cosa se autoregulará sola.
No soy fumador pero veo lógico que almenos en los bares que lo permitan (vale que en el resto de sitios como restaurantes, etc... que no sean bares, no) la gente pueda fumar y matarse entre ellos mientras el resto sabemos donde no tenemos que entrar.
Y que me devuelvan mi adorada calle con menos humos de tabaco, cojones !! Puta ley de mierda, soy no fumador y para mí ha empeorado la cosa.