#$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Realmente es asqueroso salir de un local echando tufo a tabaco. No me parece mal restringir su uso... pero ya empieza a ser mosqueante el tema de prohibir por encima del de restringir.

Dentro de poco:
- Prohibidas las hamburguesas y las patatas chips, que producen colesterol, y luego la operación del corazón la paga el estado.
- Prohibido el alcohol... tres cuartos de lo mismo.
- Prohibidos los chuletones, que los pedos de los bueyes influyen en el calentamiento global.
- Prohibidas las morcillas, que los purines son malos para las capas freáticas.
- Prohibido el futbol....
- Prohibido... prohibido... prohibido.

¿No se podría restringir en vez de prohibir?

Cada día más cerca de los mundos de Orwell...
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

donde as visto en inglaterra la gente borracha tirada por las calles


Jajajaja. Yo creo que tú no has salido de fiesta en UK nunca, eh.

Y aquí la fiesta acabará a las 8 de la mañana, pero porque empieza a las 2.

En UK a las 8 de la tarde ya van mamaos un viernes.

yo estube con la novia hace 8 años de viaje en londres y te aseguro que no vi gente borracha tirada por las calles,y claro que alli se sale antes ,pero tambien hay sitios que cierran tarde como aqui
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

a ver,de toda la puta vida se a fumado en los bares y nadie se quejo nunca.y ahora salen antitabaquistas por todos los lados.
Bueno, a lo mejor porque durante "toda la puta vida" no había tanta información clara y concisa como la hay ahora acerca del tabaco... en fin, entre otros cienes de razones. Por otro lado, el habernos acostumbrado más a menudo a ambientes más "limpios", nos ha ayudado a muchos a darnos cuenta de lo que era respirar en un ambiente cargado de humo de tabaco. Yo crecí en una casa en la que fumaba todo cristo y no lo notaba porque me había acostumbrado por pasiva. Unos cuantos mesecillos de vida independiente en el extranjero me aclararon tanto los pulmones, que cada vez que regresaba a mi casa por vacaciones o entraba en algún pub "ahumado" literalmente me ahogaba.

Por mi parte, OLÉ por esta medida.

Todos los demás comentarios que miran esta medida de acabar con que los que no fumamos respiremos el HUMO del tabaco, y se atreven a adivinar lo que será prohibido en el futuro mirando a la bola de cristal en plan alarmista, no pasan, de momento, de aquella divertida calle de los "profetas" de 'La Vida de Brian'.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Todos los demás comentarios que miran esta medida de acabar con que los que no fumamos respiremos el HUMO del tabaco, y se atreven a adivinar lo que será prohibido en el futuro mirando a la bola de cristal en plan alarmista, no pasan, de momento, de aquella divertida calle de los "profetas" de 'La Vida de Brian'.

¿Tan seguro estás?

En UK por ejemplo, se mira con lupa si tienes un historial de alcoholismo o de vida, digámoslo, "sedentaria" :L para negarte según que coberturas médicas....

Profetas, sí...:cafe
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Pues no está mal. Alguien que no ha fumado jamás debería tener prioridad para un trasplante de pulmón que un fumador.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Bueno, pues cuando lleguen a España todas esas medidas Orwellianas e injustas de las que habláis echando las cartas, con seguridad que se hablará largo y tendido sobre ello, unos nos quejaremos, otros aplaudirán, habrá pifostios sociales, o tal vez una asimilación pasiva, al final todas serán implantadas una a una, o a la vez, o a lo mejor se rectificará y no se implantará ninguna, o tal vez unas sí y otras no, o algunas con ligeras modificaciones, o tal vez nada de esto llegue como aseguráis los que hacéis viajes imaginarios en el DeLorean.

Ahora, ¿qué tal si nos centramos en esta línea temporal, en este país, y en el tema en que estamos, que es sobre el tabaco?

No es más que una sugerencia, hombre. ;)
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Pues no está mal. Alguien que no ha fumado jamás debería tener prioridad para un trasplante de pulmón que un fumador.
Y entonces los que vivimos en Tarragona y tragamos mierda de las petroquímicas, iremos en la cola en caso de leucemia...

Por que si quisiese podría haber vivido en un pueblo.

Es cuando se intenta regular todo en exceso cuando aparecen estos problemas.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Va, no es lo mismo y lo sabes.

Pero bueno, este no es el hilo de las hipótesis.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Va, no es lo mismo y lo sabes.

Pero bueno, este no es el hilo de las hipótesis.
Yo no lo veo tan diferente.

Y lo del tabaco, ya he dicho que prefiero la restricción a la prohibición en cierto aspectos de la vida.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Yo estoy flipando con los legisladores de este país... hace nada cambiaron la ley del tabaco y obigaban a todos los locales de mas de x metros a distinguir dos zonas, una para fumadores y otra prano fumadores, con un gasto de dinero considerable. Pocos años después cambian esa ley.

Por otro lado, la ley de violencia de género es, con diferecia, la que mas ha cambiado (bueno, cambiado no, la que se ha creado, ampliado, endurecido, mejorado y revisado) mas veces.

Si estuvieran tan dispuestos a endurecer las penas que siempre estamos pidiendo, lo mismo empezaba a creer en la justicia, pero volvemos a lo mismo, una ley discriminatoria para con los que fuman.

Yo no fumo, y nunca he tenido ningún problema en un restaurante con ningún fumador, sobre todo en restaurantes con pecera, como alguno VIP´s o alguno restaurantes chinos, y menos en los que está prohibido fumar porque son pequeñitos. Directamente si permiten fumar no voy porque no me apetece tragarme el humo. Pero esa es mi eleccíón, si se fuma no voy porque no quiero... pero ahora ¿Dónde está el derecho a elegir si fumarse un cigarro después de comer o no del fumador? Ahora les quitan ese derecho a elegir, bueno, no se lo quitan, les dan la opción de irse a la calle a fumar si les apetece.

Me parece muy fuerte todo este circo mediático que están montando... y luego no son capces de regular la prostitución y las drogas, que es de donde sacarían mas dinero. (Bueno, sacarían mas dinero para el estado, y perderian dinero mas de cuetro y cinco políticos... que tonterías estoy diciendo, pardiez.)

En fin, que harán lo que les sale de los mismísimos, como hacen siempre, y nosotros nos quedaremos igual, eso si, pagando un 18% de IVA (O un 9%, según el producto).
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

El otro día estuve de cena con algunos compañeros, y a pesar de que el local está habilitado para fumadores y no fumadores, la gente fumaba donde le daba la gana. Un puraco les tendrían que meter por permitirlo.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Yo sólo recuerdo que cuando en mi trabajo (antes de la actual ley) se pedía por favor que no se fumase, que aquello era un ambiente de trabajo, y que molestaban, la respuesta unánime del colectivo fumador era: ¡que os den!, y la redacción parecía un fumadero de opio. Todavía hay listos que tienen los cojones de fumar cuando hacen guardias de fin de semana porque, claro "hay menos gente".

Ahora que se hace justicia poética, no puedo sentir más regocijo.

Fumadores ¡OS JODÉIS!
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Vas al cine?
Vuelas en avión?
Coges el autobús o el metro?
Usas el ascensor o subes andando? Ah!, no si fumas, no puedes subir andando, que te ahogas....

Fumar no es sano, y me importa un huevo si alguien quiere fumar o no, pero yo, que no quiero, no tengo por que tragarme el humo de nadie. Por que a parte de ser perjudicial para la salud, apesta y es asqueroso.

Mas claro?
No voy al cine a fumar.
Cojo el avion una vez al año como mucho.
El metro y el autobus lo mismo que el avión.
Uso el ascensor y subo escaleras, y no me ahogo. No se de donde sacas que me ahogo. ¿Generalización, acaso?

Ya se que fumar no es sano, pero supongo que tengo derecho a beberme la cerveza en casa con el cigarrillo. ¿O es que tengo la obligación de ir a los bares? ¿La tengo? Es que segun lo que dices lo parece....
A mi me queda claro, espero que a ti tambien.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Antes se podía fumar en los aviones, ahora ya no. Y lo vemos tan normal. Incluso en vuelos de 12 horas. Y diría que los pasajeros no han parado de aumentar. Es acostumbrarse.
No se las veces que vas en avión tu, pero yo muy poco, por suerte. No es lo mismo que ir al bar, creo no?
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Vegania, parece que hablas de mi empresa. ¿No seremos compis? jajaja
Y la mía.

Es muy triste que los compañeros no dejasen de fumar hasta que el gobierno impuso la ley. Y aplaudo que se prohiba fumar en espacios cerrados, porque en comidas de trabajo más de dos, de tres y de cien veces me he tenido que meter en un local de fumadores pese a mis repetidas protestas. :mutriste
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

No voy al cine a fumar.
Cojo el avion una vez al año como mucho.
El metro y el autobus lo mismo que el avión.
Uso el ascensor y subo escaleras, y no me ahogo. No se de donde sacas que me ahogo. ¿Generalización, acaso?

Ya se que fumar no es sano, pero supongo que tengo derecho a beberme la cerveza en casa con el cigarrillo. ¿O es que tengo la obligación de ir a los bares? ¿La tengo? Es que segun lo que dices lo parece....
A mi me queda claro, espero que a ti tambien.

Yo no voy a un bar a fumar.

Nadie habla de lo que puedas o no puedas hacer en tu casa, pero si en los espacios compartidos con otras personas, que tienen derecho a no tragar el humo insano de unos drogadictos maleducados.

Y digo maleducados, por que al igual que no te tiras un pedo en publico por educación, no se debería fumar cuando hay gente que le molesta, o como mínimo cuando hay críos pequeños. Además para vuestra información, el pedo, al contrario que el humo del tabaco, no es cancerígeno.

Yo respeto que alguien quiera fumar, que fume, pero que lo haga donde no perjudique o moleste a otros.

Todo esto no pasaría si los fumadores, se fumasen un cigarrillo al acabar de comer, a mi, sinceramente, no me molesta. Me molesta los que se encienden uno para empezar, otro cuando acaban el primer plato, independientemente de si los demás comensales acabaron o no, si tardan en los segundos, pues, venga, va, que coño!, otro!. otro al acabar el segundo, otro con los postres, y con el café, como no, 2 o 3. Y si esto lo hacen 15 o 20 personas en la sala.....

Esto se ciñe mucho mas a la realidad, que no, "el cigarrito de después de comer".
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Pues no recomiendo yo a los detractores de la medida que vayan a USA, salvo en algunos sitios especialmente permisivos, ni se os ocurra encender un cigarrillo en un local.

Sí estoy de acuerdo en que faltó determinación al hacer la primera ley, lo que comportó gastos a muchos locales para separar las zonas, pero viendo la reacción actual me parece comprensible ese miedo a la prohibición total desde el inicio.

A mi me parece tan sencillo como una cuestión de respeto a la salud de los no fumadores. Y entre ellos también están, os lo recuerdo, muchos de los trabajadores de esos bares que se ven obligados a respirar durante toda su jornada laboral el humo ajeno.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

No te quito razón en eso que dices Run-Run. Pero veo perfectamente licito que los fumadores dejen de ser clientes de esos sitios. Asi son las cosas...
Solo un pequeño apunte.
Y digo maleducados, por que al igual que no te tiras un pedo en publico por educación, no se debería fumar cuando hay gente que le molesta, o como mínimo cuando hay críos pequeños
De acuerdo, pero no veo "normal" que unos padres vayan a un bar con un niño de un mes de vida. Y eso lo he visto yo. Y no van a comer, van a tomar algo, con la madre fumando, pero en un bar donde hay fumadores. Yo creo que ya saben lo que van a encontar no? Ya sabes: "Si no vols pols, no vagis a l'era".
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

En la universidad de Granada uno de los profesores de arquitectura sigue fumando en sus clases y nadie se anima a denunciarlo para que no te joda tu vida academica....
Pero despues quieren que se les reconozca su enfermedad y derechos, aunque se la paguemos al final todos los que pagamos impuestos.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Vamos a ver.... yo hablo como ex-fumador que soy (de cigarrillos, no de puros).

Nunca fumo cigarrillos, es más, desde que dejé de fumar, efectivamente me molesta muchisimo el olor a tabaco de la ropa despues de ir a un sitio donde se fuma; pero nunca he renunciado a fumarme un buen puro despues de una gran comida. Ahora que haré... un puro a mi me dura unos 50 minutos, que haré me tendré que salir a la calle 50 minutos a fumar?

Antes, cogia y me ponia en la zona de fumadores. Ahora ya no podré hacer esto.

Dentro de nada, harán fumaderos ilegales de tabaco.

Y otra cosa que parece que se le olvida a la gente... considerais que mucha gente fuma por que quiere... y en muchos casos no es así, muchas veces (la mayoria) se fuma por que se está enganchado y yo he pasado por ahi. Es muy dificil quitarse el vicio. Yo ahora a los fumadores empedernidos los considero como enfermos que necesitan apoyo, no como apestados.

Salu2.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Será gente que necesita apoyo, pero el apoyo no se les da permitiendo joder a los que no fumamos
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

No te quito razón en eso que dices Run-Run. Pero veo perfectamente licito que los fumadores dejen de ser clientes de esos sitios. Asi son las cosas...
Solo un pequeño apunte.
Y digo maleducados, por que al igual que no te tiras un pedo en publico por educación, no se debería fumar cuando hay gente que le molesta, o como mínimo cuando hay críos pequeños
De acuerdo, pero no veo "normal" que unos padres vayan a un bar con un niño de un mes de vida. Y eso lo he visto yo. Y no van a comer, van a tomar algo, con la madre fumando, pero en un bar donde hay fumadores. Yo creo que ya saben lo que van a encontar no? Ya sabes: "Si no vols pols, no vagis a l'era".

Aqui te doy la razón, evidentemente, yo no me meto con mi hijo, y menos de un mes en un tugurio ahumado.

Pero si es cierto tambien que me he visto en situaciones donde me queria para con mi mujer embarazada o mas adelante, ya con mi hijo, de meses o el año y medio que ya cumplió, apetecerme tomar algo en un bar o granja, y tener que desistir por estar todo apestado. O decirme que para no fumadores, que salga a la terraza. Reflexión absurda donde las haya.

Sobre todo, ultimamente las mujeres jovenes, que por lo que veo, debe ser el colectivo mas fumador que tenemos ahora. Encendiendo cigarrillos, uno tras otro.
 
Arriba Pie