#$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Sobre todo, ultimamente las mujeres jovenes, que por lo que veo, debe ser el colectivo mas fumador que tenemos ahora. Encendiendo cigarrillos, uno tras otro.
Y embarazadas y con niños pequeños, bajando la mano con la que tienen el cigarro hasta la altura de la cara de su bebé. A estas les quitaba yo los hijos pero volando. Por irresponables y malas madres.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Yeah, otro enemigo vencido.

A fumar a casa.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

En canadá a -35º la peña se tenía que salir a fumar a la calle...
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

A mí me ha pasado que en un local de no fumadores en el que había pagado entrada para ver un concierto de un guitarrista asmático (ahí es nada) había gente fumando, le he dicho al dueño que me molestaba y que hiciera algo y me ha respondido que es que era el único que me quejaba.

También me ha pasado que con compañeros de trabajo con los que iba todos los días a comer a la zona de fumadores sabiendo ellos lo que me molesta, pedirles un viernes por favor comer en la zona de no fumadores porque después iba a ver a mi novia después de un mes y prefería no llegar con la ropa apestando a tabaco, pues me dijeron que no y llegué apestando.

Después de cosas como estas ¿Qué queréis que piense? Que a mí me parece genial, cuando vuelvo a casa después de salir me tengo que duchar antes de meterme en la cama porque apesto.

De todas formas pienso que es costumbre, en 20 años si se ve a alguien fumando en un restaurante parecerá escandaloso, como pasaría hoy en un avión o en un autocar.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Yo los metería un poco más lejos, que a veces, antes de entrar a un local tienes que aguantar la respiración para no tragarte el humo concentrado.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

En la universidad de Granada uno de los profesores de arquitectura sigue fumando en sus clases y nadie se anima a denunciarlo para que no te joda tu vida academica....
Pero despues quieren que se les reconozca su enfermedad y derechos, aunque se la paguemos al final todos los que pagamos impuestos.

Tampoco los de los pueblos tienen por qué pagar el costo de las enfermedades respiratorias causadas por el tráfico a los habitantes de las ciudades. Es un argumento estúpido. Para eso sanidad privada y oye, si te toca un cáncer chungo a pesar de ser más sano que una lechuga lo mismo te toca arruinarte.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Pues perdonar que os diga pero sois todos una panda de melones :garrulo

A día de hoy hay locales, bares, restaurantes.. lamarles como querais que tienen habilitada una zona de fumadores apartada del resto del público general. Zona que tiene su propio aire acondicionado y doble puerta para acceso. Vamos que no hace falta que respires ni media molécula para tomarte algo allí.

¿Qué daño hacen los vicios del tabaco allí? ¡¡Pero si están en una especie de campo de concentración con cámara de gas particular!!! ¿Porqué prohibirlo allí? :doh
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Tampoco los de los pueblos tienen por qué pagar el costo de las enfermedades respiratorias causadas por el tráfico a los habitantes de las ciudades. Es un argumento estúpido. Para eso sanidad privada y oye, si te toca un cáncer chungo a pesar de ser más sano que una lechuga lo mismo te toca arruinarte

Ya te digo, a ver quién hace pagar el coste de las enfermedades que provocan aquellos vagos que cogen el coche hasta para ir a cagar, en vez de usar las piernas o el transporte público. Que algunos se piensan que por no fumar ni molestan ni contaminan :L.

Un saludete.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Eso os pasa por hacer la tontería de empezar a fumar. :cigarro huy no, :cafe
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

¡Coño, de ahí viene la prohibición! ¡Que por cada siete cigarros que os fumáis, es como si yo me fumase uno!

A ver si al final os voy a tener que pagar y todo...

PD: un vaso de limonada del bar de Dandreemex es más dañino que diez cartones de tabaco negro.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

PD: un vaso de limonada del bar de Dandreemex es más dañino que diez cartones de tabaco negro.

Fijo que fue la limonada. Qué casualidad que ese día vendiera cerca de 2000 vasos y sólo tú te pusieras malo. Lo mismo no era la limonada.:cafe
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Te recuerdo que me ofreciste trabajo si me comprometía a llamarte lisensiado y a dormir en la trastienda...
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

cuando uno entra en un bar ya sabe si hay gente fumando o no,si no quieres oler el humo no entres y punto
yo si entro a un pub y veo que esta de gente hasta arriba ,me voy a buscar otro,no entro ahi por que este hasta el culo de gente
y lo vuelvoa repetir,mas de un bar tendra que echar el cierre o enfrentarse a sanciones.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Lo jodido es cuando estas casado con una persona fumadora como es mi caso, tu propia pareja te pega el pestazo en la ropa y hace años que no nos besamos de tornillo porque es como si se lo dieras al cenicero.... :cuniao
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Dicen que el sexo oral con una fumadora mola más, porque pica.

A ver si vuelvo. Os añoro.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

En la universidad de Granada uno de los profesores de arquitectura sigue fumando en sus clases y nadie se anima a denunciarlo para que no te joda tu vida academica....
Pero despues quieren que se les reconozca su enfermedad y derechos, aunque se la paguemos al final todos los que pagamos impuestos.

Tampoco los de los pueblos tienen por qué pagar el costo de las enfermedades respiratorias causadas por el tráfico a los habitantes de las ciudades. Es un argumento estúpido. Para eso sanidad privada y oye, si te toca un cáncer chungo a pesar de ser más sano que una lechuga lo mismo te toca arruinarte.


¿Pretendes comparar el trafico de una ciudad que es un imperativo, con el tabaco que es el vicio de unos cuantos? Espero que no, porque eso si que es una estulticia.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Hay una cosa que se llama RESPETO y la mayoría de la gente que fuma no lo pone en práctica.Yo respeto a los fumadores no estando donde ellos están y por eso mismo pido lo mismo.

En un garito con una mayoría de fumadores y mal ventilado no puedo estar apenas porque me falta el aire y tengo los ojos muy irritados,tanto que al llegar a casa tengo que usar lágrima artificial y al día siguiente los sigo teniendo mal ,aunque algo menos visible.Por eso mismo suelo ir muy poco a los garitos porque aguanto la música alta y a la gente bebiendo cuando no lo hago,pero el humo me supera.:fiu
 
Arriba Pie