#$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Tampoco los de los pueblos tienen por qué pagar el costo de las enfermedades respiratorias causadas por el tráfico a los habitantes de las ciudades. Es un argumento estúpido. Para eso sanidad privada y oye, si te toca un cáncer chungo a pesar de ser más sano que una lechuga lo mismo te toca arruinarte
Ya te digo, a ver quién hace pagar el coste de las enfermedades que provocan aquellos vagos que cogen el coche hasta para ir a cagar, en vez de usar las piernas o el transporte público. Que algunos se piensan que por no fumar ni molestan ni contaminan :L.

Un saludete.


Pues entonces fuera la obligacion de cinturones de seguridad y cascos, tanto en vehiculos como en obras y demas
Y si me apurais si go sacando otras prohibiciones que se deberian anular..
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

En la universidad de Granada uno de los profesores de arquitectura sigue fumando en sus clases y nadie se anima a denunciarlo para que no te joda tu vida academica....
Pero despues quieren que se les reconozca su enfermedad y derechos, aunque se la paguemos al final todos los que pagamos impuestos.

Tampoco los de los pueblos tienen por qué pagar el costo de las enfermedades respiratorias causadas por el tráfico a los habitantes de las ciudades. Es un argumento estúpido. Para eso sanidad privada y oye, si te toca un cáncer chungo a pesar de ser más sano que una lechuga lo mismo te toca arruinarte.


¿Pretendes comparar el trafico de una ciudad que es un imperativo, con el tabaco que es el vicio de unos cuantos? Espero que no, porque eso si que es una estulticia.

¿Por qué tengo que pagar yo de mis impuestos el rescate de un tipo que se queda atrapado en la alta montaña si yo nunca voy a la alta montaña? ¿me pillas?


Y ojo, que tengo una taberna, fumo un paquete diario y me parece bien que no se fume en lugares públicos.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

¿Por qué tengo que pagar yo de mis impuestos el rescate de un tipo que se queda atrapado en la alta montaña si yo nunca voy a la alta montaña? ¿me pillas?

Querer comparar un rescate en alta montaña que es un accidente como tantos otros, con un vicio privado, es aparte de peregrino una demagogia de tomo y lomo.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

¿Por qué tengo que pagar yo de mis impuestos el rescate de un tipo que se queda atrapado en la alta montaña si yo nunca voy a la alta montaña? ¿me pillas?

Querer comparar un rescate en alta montaña que es un accidente como tantos otros, con un vicio privado, es aparte de peregrino una demagogia de tomo y lomo.

Sacar a coacción una frase de contexto es un vicio que solo tienen los que no tienen nada que decir y mucho menos que argumentar.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Sacar a coacción una frase de contexto es un vicio que solo tienen los que no tienen nada que decir y mucho menos que argumentar.
Sí, sobre todo a coacción. Además, que ahora en la mayoría de comunidades si te pierdes en la montaña te pasan la factura por el rescate, así que fíjate qué argumentación podemos sacar con ese ejemplo...
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Sacar a coacción una frase de contexto es un vicio que solo tienen los que no tienen nada que decir y mucho menos que argumentar.
Sí, sobre todo a coacción. Además, que ahora en la mayoría de comunidades si te pierdes en la montaña te pasan la factura por el rescate, así que fíjate qué argumentación podemos sacar con ese ejemplo...

Lo que tú digas chavalote :hola
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Ante tales argumentos, qué puede uno decir. También estaría bien que me demostrases que no es cierto lo que he dicho ;)
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Ante tales argumentos, qué puede uno decir. También estaría bien que me demostrases que no es cierto lo que he dicho ;)

Sólo en caso de negligencia flagrante, chico. También podemos meter la mano en los accidentes de tráfico, en actividades deportivas, en trabajos de riesgo, en cruzar la calle... ¿Sigo con la demagogia?
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Colación a un jurado




Perdón, pero no lo he podido evitar :garrulo
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

¿Por qué tengo que pagar yo de mis impuestos el rescate de un tipo que se queda atrapado en la alta montaña si yo nunca voy a la alta montaña? ¿me pillas?

Si te pillo. Tu no quieres pagar impuestos.
Podría decir que puede que te interese que la gente fume, para que se mueran antes y entonces no perciban su pensión de jubilación. Ahorra la Seguridad Social, claro que sí.:palmas:palmas
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Hmmm quizá los tratamientos contra el cancer sean más caros que ciertas jubilaciones... habría que estudiarlo :garrulo

Es coña. Yo soy fumadora (bueno, lo he dejado pero me cuesta mucho y de vez en cuando cae un cigarrito) y prefiero que no se fume en sitios cerrados. En una discoteca o taberna aún me da bastante igual pero en un sitio donde se come... es insoportable
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Es coña. Yo soy fumadora (bueno, lo he dejado pero me cuesta mucho y de vez en cuando cae un cigarrito) y prefiero que no se fume en sitios cerrados. En una discoteca o taberna aún me da bastante igual pero en un sitio donde se come... es insoportable

¡Pero si hay restaurantes en los que la segunda planta es para fumadores!!! ¡Y han prohibido fumar allí !

Mira que era sencillo ponerle restricciones antes que la prohibición total!!

¿Y ahora dónde me fumo yo mi purito en la comida de Navidad del curro? :doh
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Si, una zona de fumadores para que no nos congelemos en la calle no sería tanto pedir digo yo...

Pueden hacer como en la bolera de Lugo que es un cubiculo de cristal sin nada más, así solo fumas y vuelves a donde los demás :cuniao

O en el aeropuerto de Zurich que los de las marcas de tabaco montan una sala acristalada con sofás, ceniceros y mecheros de publicidad (que a gusto se estaba, por cierto, que sofás más guapos los de Camel)
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Hombre, yo creo que si un restaurante habilita una zona de fumadores, pues, no veo mayor problema.
El problema viene cuando todo el local es para fumadores.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

O cuando la zona de fumadores y la de no fumadores se separa con una mampara de medio metro de alto (esto lo he visto yo).

A mi me fastidia mucho que algunos fumadores al final se comporten con el "si se puede fumar, te jodes" y te echen el humo... En los restaurantes ninguno de mis amigos fuma dentro aunque se pueda, todos se van fuera a fumar, luego en el bar es otra cosa...
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Hombre, yo creo que si un restaurante habilita una zona de fumadores, pues, no veo mayor problema.
El problema viene cuando todo el local es para fumadores.


Claaaro. Pero es que ya les hicieron elegir a los que tenian más de 100 m2. O se prohibía fumar o habilitaban zona diferenciada 100% para los fumatas. Se gastaron bastante (algunos muuucha) pasta en colocar mamparas de vidrio, puertas dobles, otro aire acondicionado.... y ahora les dicen que ya lo puede quitar todo y que muchas gracias pero que ya no se puede fumar.

:fiu
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Hombre, yo creo que si un restaurante habilita una zona de fumadores, pues, no veo mayor problema.
El problema viene cuando todo el local es para fumadores.


Claaaro. Pero es que ya les hicieron elegir a los que tenian más de 100 m2. O se prohibía fumar o habilitaban zona diferenciada 100% para los fumatas. Se gastaron bastante (algunos muuucha) pasta en colocar mamparas de vidrio, puertas dobles, otro aire acondicionado.... y ahora les dicen que ya lo puede quitar todo y que muchas gracias pero que ya no se puede fumar.

:fiu

Si, pero es que se sigue fumando por todos sitios. Ese es el problema, que como la gente no respeta las normas....
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Si, pero es que se sigue fumando por todos sitios. Ese es el problema, que como la gente no respeta las normas....


Si no se respeta la norma que multen. Mira si es fácil. Porque ya me dirás cómo se puede saltar uno la norma de construir zonas separadas.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

No, Cizañas... si el que no puede controlar su propio vicio eres tú... te sales tú. :diablillo

Si te pillo. Tu no quieres pagar impuestos.
Podría decir que puede que te interese que la gente fume, para que se mueran antes y entonces no perciban su pensión de jubilación. Ahorra la Seguridad Social, claro que sí.:palmas:palmas

"Así desciende el índice de población..."

a-christmas-carol.jpg
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Si, pero es que se sigue fumando por todos sitios. Ese es el problema, que como la gente no respeta las normas....


Si no se respeta la norma que multen. Mira si es fácil. Porque ya me dirás cómo se puede saltar uno la norma de construir zonas separadas.

Pues teniendo el local en Madrid, por ejemplo.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Cuando las cosas van a medias tintas el problema viene siempre por el agravio, que es que si yo en mi bar prohibo fumar, los fumadores se irán al de enfrente. La elección de si dejo o no dejo fumar en mi local es ficticia...

Cuando todo el mundo cumple las mismas reglas no hay problema, porque el que venga al bar no podrá irse a fumar al de enfrente.

El modelo funciona perfectamente en todo el mundo, y aquí funcionará cuando la gente se acostumbre...

En todo caso es una oportunidad de oro para que todos los fumadores empiecen a dejar de fumar... :L
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Cuando las cosas van a medias tintas el problema viene siempre por el agravio, que es que si yo en mi bar prohibo fumar, los fumadores se irán al de enfrente. La elección de si dejo o no dejo fumar en mi local es ficticia...

De ficticia nada. Es más... prohibiendo fumar ganas dos tipos de clientes. El que no fuma y odia el humo y el fumador que se quiere tomar un cortado y no le importa estar sin fumar 5 minutos.

En los bares de "humo" el no fumador no entrará nunca ya que creo que se le saltan los ojos, tose hasta sacar los pulmones y se le sale un cancer por la orejas.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

En Italia no se puede fumar, cada vez que vienen parientes o amigos de una chica que conozcon dicen que no soportan el ambiente de los garitos/discotecas en España. Y son fumadores (no se que opinaban antes de que se aprobara la ley allí).
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

¿Por qué tengo que pagar yo de mis impuestos el rescate de un tipo que se queda atrapado en la alta montaña si yo nunca voy a la alta montaña? ¿me pillas?

Si te pillo. Tu no quieres pagar impuestos.
Podría decir que puede que te interese que la gente fume, para que se mueran antes y entonces no perciban su pensión de jubilación. Ahorra la Seguridad Social, claro que sí.:palmas:palmas

¿Pero qué dices? Si precisamente he dicho que la sanidad debe seguir siendo universal y gratuita.
 
Arriba Pie