#$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Que va, eran las típicas coñas del foro :D

Y ya de paso...
Aquí uno que fuma 3-4 diarios. Vamos, poca cosa. Y de Winston Silver, que no sé qué nicotina tiene pero es la nada. El problema es que sigues aspirando mierda por un tubo de lo que traen los cigarrillos de por sí. Sobretodo en invierno me da la típica tos nerviosa por las mañanas y no me gusta nada.

¿Qué me recomendaríais para probar de todos esos cacharros que comentáis? Es un mundo!
 
Recomiendo entrar a lo grande con algún kit de Mod y claromatizador medio guay. O sea y a pilas. No te pilles un iniciación de estos... un mod de dos baterías con buena electrónica de 220w. Así te lo ahorras porque después buscarías más.

Más no se, con el último que me he comprado estoy bastante contento. Vaporesso Gen. Lo tengo con un Claromatizador Vaporesso Skrr - S y bien.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No estoy de acuerdo con Seaker, iniciarte con un kit avanzado solo servirá para llenarte de dudas y quemarte, empieza con un kit de iniciación tipo Vaporesso Veco One, cuesta 4 perras y para probar vas sobrado, te servirá un buen tiempo y si decides avanzar simpre te quedará como backup.

Incluso, con lo que fumas, te recomendaría un pod de sales que es un concepto diferente, son pequeños, integrados, de baja potencia y tienen una calada, golpe de gargante y cantidad de "humo" parecido al cigarrillo.

Ten en cuenta que no son cigarrillos, te quitan el mono de nicotina pero está en tí hacer el efuerzo para cambiar el hábito.

Saludos
 
Última edición:
Estoy con nevermore, yo empezaría con un pod y sales (preferible algún tabaquil. si fumas mucho) y después, cuando no te llame la atención fumar, te huela mal el tabaco y te sepa peor, entonces si que daría el paso a un cacharro más potente que te saque todo el sabor de los líquidos.

Yo utilizo el pod para cuando no quiero dar el cante en un sitio concurrido o para vapear en el coche y tengo amigos que se han quedado con su pod y no necesitan más, dejaron de fumar sin ningún tipo de ansiedad, ni mono, ni nada y están encantados.

Yo, por mi parte, mi próximo paso será un atomizadopr RDA, con un mod tipo "bottom feeder" y de momento iré servido por un tiempo.

Suerte y ánimo Tim, ya verás que te va a molar mucho más que el tabaco y te vas a sentir mejor, incluso si no fumas mucho, como es tu caso..

Un saludo :ok
 
Lo que yo uso tampoco es complejidad.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No es por complejidad, es por el tipo de calada que te da el pod, más similar a la del cigarrillo .

Un saludo :ok
 
Lo del vapeo últimamente da asco.

Cierto que en el fondo es un tema de educación, sea fumador o "vapeador"....pero es que es sentarse en una terraza, y a algunos le suda todo vapear y parecer que estés en medio de Londres de la niebla que hay. Y ojo si les dices algo.

Como me gustaría poder tirarme cuescos podridos cuando los necesito apuntando a los vapeadores....
 
Tengo cara de que me importe?
f051b8a583cee6170fa29c0cdbff9d03.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Como se notan los carrozas que no saben disfrutar de la vida.

No follaré, pero como vapeo...
 
Lo del vapeo últimamente da asco.

Cierto que en el fondo es un tema de educación, sea fumador o "vapeador"....pero es que es sentarse en una terraza, y a algunos le suda todo vapear y parecer que estés en medio de Londres de la niebla que hay. Y ojo si les dices algo.

Como me gustaría poder tirarme cuescos podridos cuando los necesito apuntando a los vapeadores....
Tiene el mismo derecho el vapeador de vapear que tu de no hacerlo.

Saludos
 
Última edición:
Lo del vapeo últimamente da asco.

Cierto que en el fondo es un tema de educación, sea fumador o "vapeador"....pero es que es sentarse en una terraza, y a algunos le suda todo vapear y parecer que estés en medio de Londres de la niebla que hay. Y ojo si les dices algo.

Como me gustaría poder tirarme cuescos podridos cuando los necesito apuntando a los vapeadores....
Tiene el mismo derecho el vapeador de vapear que tu de no hacerlo.

Saludos
A vapear sí, a molestarme no.

Que haya que explicarlo todo tiene delito...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo del vapeo últimamente da asco.

Cierto que en el fondo es un tema de educación, sea fumador o "vapeador"....pero es que es sentarse en una terraza, y a algunos le suda todo vapear y parecer que estés en medio de Londres de la niebla que hay. Y ojo si les dices algo.

Como me gustaría poder tirarme cuescos podridos cuando los necesito apuntando a los vapeadores....
Tiene el mismo derecho el vapeador de vapear que tu de no hacerlo.

Saludos
A vapear sí, a molestarme no.

Que haya que explicarlo todo tiene delito...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Que a ti te moleste es tu problema, como si a alguno le molesta leer tus lloros en un foro, eso no te resta derecho a postear.

Saludos
 
Lo del vapeo últimamente da asco.

Cierto que en el fondo es un tema de educación, sea fumador o "vapeador"....pero es que es sentarse en una terraza, y a algunos le suda todo vapear y parecer que estés en medio de Londres de la niebla que hay. Y ojo si les dices algo.

Como me gustaría poder tirarme cuescos podridos cuando los necesito apuntando a los vapeadores....
Tiene el mismo derecho el vapeador de vapear que tu de no hacerlo.

Saludos
A vapear sí, a molestarme no.

Que haya que explicarlo todo tiene delito...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Que a ti te moleste es tu problema, como si a alguno le molesta leer tus lloros en un foro, eso no te resta derecho a postear.

Saludos
Vamos, que además de adicto eres un maleducado.

¿Puedo tirarme eructos y pedos cuando te sientes a mi lado? Por igualar la partida.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie