#$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Te has pillado un RTA? No lo veo, eso no es para dejar de fumar, es para vapers experimentados con ganas de trastear, la resistencia te la fabricas tú, le montas el agodón por dentro y lo mojas cada vez que quieres vapear unas caladas. Déjatelo para experimentar y compra un stick básico hasta que dejes el tabaco. Insisto, el Stick X8 de smoke es una buena opción, está en Amazon por 33 pavos.
Describes un RDA, no un RTA. Tampoco hay por qué fabricarse la resistencia, las compras hechas, montar un setup es sencillo casi siempre y ahorras más que comprando resistencias comerciales.

Cierto pero a lo que voy, es una complicación extra. Yo creo que si lo que quieres es dejar de fumar lo más importante es centrarse en la sencillez, un par de sticks y un pequeño acopio de líquido para que nunca falte, no se puede correr el riego de encender un cigarro por encontrarte en algún momento sin material.

Llevo 15 días con la misma resistencia, no da señales de desgaste ni por sabor ni por color, he pedido un pack de 3 online por 5€ puestas en casa, no creo que el precio sea significativo.

Es lo que creo yo como principiante y futuro exfumador, seguramente en unos meses caiga un mod y un RDA para vapear tranquilamente en casa cambiando de sabor pero de momento está muy lejos de ser mi prioridad.

Saludos
 
Lo he dejado en standby porque sobretodo soy manazas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo he dejado en standby porque sobretodo soy manazas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
:mparto:mparto:mparto, si esta chupado hombre, prueba, tienes tiempo y tutoriales para que todo te salga bien.
Y como dice Franciscus, todos acabamos con uno de estos o similar.
 
Aprovechando el reflote del hilo me pilló en momento tonto y por curiosidad me puse a leerlo desde el principio.

Os recomiendo que lo hagáis. Es una sonora patada de realidad.

(y además entretiene).
 
Mi yo fumador de hace unos días, desde la ley antitabaco, jamás se sentó en un bar en una mesa dónde no se pudiera fumar, si no se podía fumar, a otro bar se iba (No hablo de mí en 3ra persona, hablo del fumador que ya no existe :cuniao). Muchas terrazas para fumadores se han adaptado para que no mengüe la clientela, te digo yo que el fumador, si no puede fumar, no va al bar.

Saludos
 
También estamos los que íbamos a bares con menos frecuencia y que ahora vamos mas.

Desde la ley anti tabaco, desayuno muchos fines de semana en el bar y antes ni se me ocurría. Entre semana lo mismo. Y desde que tenemos a las niñas, con más razón. Ni se me ocurriría meterlas en un local lleno de humo y ahora si tenemos que ir, vamos.
 
Que yo nunca estuve en contra de la ley y vista a largo plazo me ha parecido escencial, lo que vengo a decir es que parece que quitas importancia a la relación bar/fumador cuando siempre ha estado ahí, solo que ha tenido que adaptarse a otros espacios.

Saludos
 
Que os jodan, vale?
02927a79129860dd4343275526eaf5b4.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Le quito toda la importancia. El fumador se va al bar y, cuando quiere chupar nicotina, se sale un momento a la puerta donde todos los bares han puesto un cenicero y algo para dejar el vaso. Eso o directamente en la terraza, que ahora las ponen con calefacción y todo.
 
Le quito toda la importancia. El fumador se va al bar y, cuando quiere chupar nicotina, se sale un momento a la puerta donde todos los bares han puesto un cenicero y algo para dejar el vaso. Eso o directamente en la terraza, que ahora las ponen con calefacción y todo.

Es lo que estoy diciendo, se han adaptado nuevos espacios.

Saludos
 
Falta la cadeneta de oro.

La siguiente una foto en un sofá de skai, con las piernas cruzadas, copón en la mano y cigarro puro.
 
Si se hace la foto, me la pongo. Por cierto @WRC, tu que administras estas tierras... ¿Por qué se ve en alta resolución abajo al lado de la caja de texto y en baja resolución en los mensajes ya publicados?
 
Arriba Pie