#$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Y lo de los vapeadores... hacéroslo mirar ¿eh?

Va foto de una terraza con un vapeador...

90278b0bc95ccccc47847f2b4c4d4c66.jpg
 
¿Cómo fumáis? Ohmios bajos o altos? Es para pillar resistencias para el nuevo... Es un Vaporesso Luxe.
 
Depende de la resistencia, del líquido. Pero no hay dos gustos iguales, a igual resistencia, líquido, ato y mod a uno le gustará un voltaje y otra persona uno distinto. De todos modos, a grosso modo, vapeando a resistencias bajas, en general más sabor y vapor, pero el líquido se esfuma a ojos vista. Más gasto de todo.

A grosso modo.
 
Última edición:
Eso veo más o menos. Creo que trae dos resistencias el kit, uno de 0,15 y otra de 0.20, de estas que llevan algodón y lino. Me parece que también valen las GT de Vaporesso.
 
Después de más de un mes, a mi vapear me vale! Me voy que se me está acabando la mezcla de Amercan Luxury que no me ha salido muy allá. El tabaco ahora me huele fuerte.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
9530c8cf22944335b1d3adb40ba48e04.jpg
 
No se hacen, por regulación no se puede vender nicotina a más de 20mg/ml por 10ml por lo que toca diluir el booster un poquito de más. Tampoco creo que sea preocupante.

Saludos

Edito: A no ser que haya aroma de ese líquido y te lo prepares tú mezclando con base y nicotina, en este caso puedes hacerlo de la intensidad que quieras.
 
Última edición:
Tengo que aprender. En principio hoy he pillado un pack de trubio que venía 40 ml de base y dos nicokits.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es muy fácil, en España no se puede vender nada con nicotina en envase superior a 10ml y con una concentración máxima de 20mg por ml.

Por lo tanto tienes tres opciones:

Líquidos con sabor y nicotina (3-6-12-18mg por ml) en envase de 10ml.

Líquidos con sabor pero sin nicotina (Boosters) en envases de 30-60-120ml con 30-50-100ml de líquido dentro y espacio para añadir nicokits de 10-20mg por ml de 10ml.

Base de VG y PG preparadas o por separado en envases de 100ml a 5l + aromas para diluir en la base en proporciones de entre 6% y 30% según el fabricante (normalmente en envase de 30ml) + nicokits.

Yo estoy tirando de la última opción, mucho más económica, compré por amazon 500ml + 500ml de VG y PG por separado (sobre 15€ el litro) y compro aromas y nicokits de 20mg en una tienda física de Palma.

Por ejemplo ese bote rojo de la foto es Red Astaire al 12% en base 50/50 con 5mg/ml de nicotina. Pongo un nicokit y medio 50/50 (15ml) + 7ml de aroma + 16ml de PG + 22ml de VG (para compensar que el aroma es 100% PG) y me salen 60ml por exactamente 4 perras.

Saludos
 
Última edición:
Pues ahora aparte del Luxe, me he pedido un Voopoo X217, un par de baterias 21700, una funda, cuatro coils y viene con el claro Uwell Crown 4 que también he pedido, que parece que en aliexpress han subido las coil Skrr. Total: 109 en Aliexpress.
 
¿Son compatibles con carga rápida? ¿qué conector llevan? ¿cargas gratis en Tesla?
 
Tengo el Voopo X217 en casa muy bien. Contundente, con baterías 21700, pero hoy aprovechando una oferta en Masquevapor he ido también a por el Vaporesso GEN Mod y es la hostia. Mod que pesa menos que el muerto que era el Luxe, con pantalla pequeña y sus botones, y esto tira que es una maravilla.


ce544eea134e54f687c779423d7a9c3d.jpg
 
Yo felizmente he involucionado, cada día usaba menos el mod y los RDA y más el stick, cada día me gustaban menos los muchos sabores que iba comprando y más el Heisenberg, al final hace un par de meses que solo tiro de Stick X8 y Heisenberg a 3mg ml con un razonable consumo de unos 6ml diarios. Siete meses y medio sin encender un cigarrillo y sin complicarme la vida con el vapeo. En Diciembre intentaré bajar a 1,5mg/ml a ver que tal.

Saludos
 
¡Coño, no sabía que vapeabais!

Yo empecé hace cuatro meses y me va de puta madre, el tabaco ya ni olerlo, ni mono , ni leches. El otro día le di una calada al "piti" de una amiga y me supo a rayos, como si hubiera lamido un cenicero. :pota

Empecé con un Breeze 2 de Aspire (un pod muy majete) y después me pasé al Armour Pro de Vaporesso. Es verdad que el desembolso inicial es un poco alto, pero lo amortizas muy rápido.

De todos los líquidos que he probado, el que más me gusta es el "Don Juan Reserve" de Kings Crest (un clásico) y otro que uso, en momentos más puntuales, es el "María Magdalena" de More Than Vapers, que como su propio nombre indica sabe a magdalenas con marihuana. Los frutales se los dejo a mi mujer, que le molan cantidad (dejamos el tabaco los dos juntos y el mismo día).

Para los que no conozcan o tengan dudas con el tema del vapeo.










Un saludo :ok
 
No lo dije en ese sentido Tim, ya se que aquí se bebe, se va a la feria de Albacete y se ven panochas, simplemente me alegró mucho saber que había compañeros que vapeaban y se hablaba de ello en un hilo del foro.

Si esa frase que citas no estaba bien expresada, lamento no haberlo hecho mejor.


Un saludo :ok
 
Arriba Pie