ENDER'S GAME / EL JUEGO DE ENDER cuenta con Harrison Ford

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
nueva pelicula para Harrison Ford
Harrison Ford estará en 'Ender's Game'

'Ender's Game', la nueva película de Gavin Hood (X-Men Origins: Wolverine) y adaptación de la primera entrega de la conocida saga literaria de Orson Scott Card, continúa tomando forma. Variety informa que tanto Harrison Ford como Abigail Breslin han firmado oficialmente para protagonizar esta película de ciencia-ficción.

El mes pasado ya informábamos que habían ofrecido a Ford el papel del Coronel Hyram Graff, pero tras los mediocres resultados de 'Cowboys & Aliens', no estaba nada claro que finalmente el estudio llegase a un acuerdo con el actor.

Asa Butterfield ('La invención de Hugo') será el protagonista principal de esta historia en el papel de un niño que es reclutado para desarrollar estrategias militares, en lo que será el desarrollo de una batalla intergaláctica.

Breslin por su parte interpretará a la hermana mayor de Ender, mientras que Hailee Steinfeld ('True Grit') será un aliado y amigo del pequeño llamado Petra, y Ben Kingsley está en conversaciones para interpretar a un experimentado soldado llamado Mazer Rackham. Además, Aramis Knight ('Rendition'), Moises Arias ('Hannah Montana'), Jimmy Pinchak ('Let Me In'), Suraj Parthasarathy, Conor Carroll ('Away We Go') y Khylin Rhambo también formarán parte del reparto.

Knight interpretará a Bean, un nuevo recluta; Arias será Bonzo, comandante de la escuadra Salamander; Pinchack será el brillante hermano mayor de Erder llamado Peter Wiggin; Parthasarathy será Alai, un recluta que se hace amigo de Ender; Carroll asumirá el rol de Bernard, líder de los reclutas que intimida a Ender; y por último Rhambo será Dink, un miembro de la escuadra Rat.

La producción del film dará comienzo a principios de 2012 en Nueva Orleans, estando su estreno previsto para el 15 de marzo de 2013.

Asa Butterfield ('La invención de Hugo') será el protagonista, junto a Harrison Ford, Abigail Breslin, Hailee Steinfeld y Ben Kingsley
dirige Gavin Hood (X-Men Origins: Wolverine)

KpEtG.jpg
 
Última edición:
Respuesta: ENDER'S GAME contará con Harrison Ford

El libro es obra maestra.

El director de este proyecto, en cambio, debería ir desfilando hacia MORDOR.

Por cierto, en la novela aún podía dar el pego y tal, pero en la película la gente se va oler el final A KILÓMETROS.
 
Respuesta: ENDER'S GAME contará con Harrison Ford

El juego de Ender es cojonudísimo (una de mis novelas favoritas). Y el resto de la saga está bastante bien (lo de Bean no lo he leído)
Wolverine me pareció muy muy floja... visto lo visto hubiese preferido al Wolfgang Petersen, que sonó fuerte años ha.
 
Tengo la trilogía de Ender en el Kindle para cuando acabe con Dexter. He oído tanto de este libro que tengo ganazas de leerlo. Así que pasaré muy por encima de este hilo, de momento.
 
Respuesta: ENDER'S GAME contará con Harrison Ford

Tengo la trilogía de Ender en el Kindle para cuando acabe con Dexter. He oído tanto de este libro que tengo ganazas de leerlo. Así que pasaré muy por encima de este hilo, de momento.

La saga original es una tetralogia, te debe de faltar "hijos de la mente"
 
Respuesta: ENDER'S GAME contará con Harrison Ford

Tengo la trilogía de Ender en el Kindle para cuando acabe con Dexter. He oído tanto de este libro que tengo ganazas de leerlo. Así que pasaré muy por encima de este hilo, de momento.

La saga original es una tetralogia, te debe de faltar "hijos de la mente"

¡Gracias! No he investigado mucho y creía que era una trilogía. En todo caso, tengo lectura para rato :p
 
Respuesta: ENDER'S GAME contará con Harrison Ford

Si, amigos. Hemos llegado a ese punto de la historia dnd echamos de menos al wolfgang petersen de turno.
 
Respuesta: ENDER'S GAME contará con Harrison Ford

Tanto decía Ford que no quería saber nada de marcianos ni nada parecido y ahí lo tenemos.

Ya era hora de que se centrase en salir en todos los blockbusters de acción que pueda, en vez de intentar a toda costa demostrar que es un actor versatil, fracasando en el empeño una y otra vez.

El caso de Ford es asombroso porque en los ultimos 15 años no sólo no ha cumplido con el deber mínimo de toda estrella de cine sin grandes ambiciones artísticas, que es explotar sus cualidades y minimizar sus limitaciones procurándose papeles que le sienten bien, que caigan simpáticos y en películas ultracomerciales, sino que ni su peor enemigo hubiera destruido su carrera más a conciencia.

El colmo es que en los 2 casos en que ha sido productor, que casi siempre significa agenciarse un proyecto para el lucimiento absoluto de la estrellla de turno, sea precisamente en las películas y personajes menos atrayentes que se pueda imaginar, como K-19 y Medidas Extraordinarias.

En el Hollywood clásico de los grandes estudios Ford llevaría 30 años encadenando como churros variantes y sucedáneos de Indy.
 
Respuesta: ENDER'S GAME contará con Harrison Ford

Hace unos días vi 'Morning Glory', y me pareció que Harry actuaba con aún mayor apatía que su personaje :facepalm . Además, daba la sensación de que el desprecio mutuo entre Ford y la Keaton no era únicamente cosa de ficción :pensativo ...
 
Respuesta: ENDER'S GAME contará con Harrison Ford

Ben Kingsley está en conversaciones para interpretar a un experimentado soldado llamado Mazer Rackham

:hail:hail:palmas:palmas:ok:ok

Esta es una de las adaptaciones cinematográficas que mas anhelo... y que más temo. Si sólo van a hacer un matamarcianos con sorpresa final, más vale que no empiecen, no sé si sólo quieren hacer "El juego de Ender" o si piensan seguir adelante con la serie, globalmente se trata de un proyecto que debería ser muy serio. Incluso en el primer libro no resulta tan evidente que se trata de mucho más que cadetes y batallas espaciales, al menos no te acabas de dar cuenta hasta que lo vuelves a leer o sigues con "La voz de los muertos", en mi opinión una obra muy superior a nivel filosófico y emocional, creo que aquí es donde O.S.Card está realmente en su salsa y da lo mejor de la serie.

Saludos
 
Última edición:
Respuesta: ENDER'S GAME contará con Harrison Ford

Tengo la trilogía de Ender en el Kindle para cuando acabe con Dexter. He oído tanto de este libro que tengo ganazas de leerlo. Así que pasaré muy por encima de este hilo, de momento.

La saga original es una tetralogia, te debe de faltar "hijos de la mente"

¡Gracias! No he investigado mucho y creía que era una trilogía. En todo caso, tengo lectura para rato :p

Es cierto, aunque "Hijos de la mente" creo que es más tardía y me parece un giro de tuerca algo forzado pero que resuelve el destino del planeta Lusitania, y si te animas tienes toda la serie de Bean, "la sombra" (:diablillo), que son cuatro libros más que dan otro punto de vista de toda la historia de Ender durante las Guerras Insectoras y de los conflictos posteriores para el dominio de la Tierra, y un último libro sobre Ender que apareció hace un par de años, "Ender en el exilio"...
 
Respuesta: ENDER'S GAME contará con Harrison Ford

Subo hilo para comentar que me he leído el libro. Vaya historia. CiFi total. Espero que se curren la película porque el libro me ha encantado. Eso sí, mientras lo leía no podía evitar imaginarme los simuladores y las salas de batalla en plan Tron. Supongo que finalmente el diseño no es así, pero esta peli, con un buen 3D será la rehostia.
 
Respuesta: ENDER'S GAME contará con Harrison Ford

Subo hilo para comentar que me he leído el libro. Vaya historia. CiFi total. Espero que se curren la película porque el libro me ha encantado. Eso sí, mientras lo leía no podía evitar imaginarme los simuladores y las salas de batalla en plan Tron. Supongo que finalmente el diseño no es así, pero esta peli, con un buen 3D será la rehostia.
Tambien recorde Tron cuando la leia, es una gran novela, mucho me temo que realizaran un desastre con ella, no tengo mucha confianza.
 
Respuesta: ENDER'S GAME contará con Harrison Ford

Pues yo precisamente temo que conviertan las batallas, el "juego", en un mata-mata (bueno, congela-congela) para lucir y aturrullar, cuando debería estar apoyado en la estrategia y en el pensamiento creativo, como insiste mucho el libro. En pantalla puede ser espectacular pero es algo difícil de reflejar... sobre todo si eres Gavin Hood.
 
Respuesta: ENDER'S GAME contará con Harrison Ford

Viola Davis, tambien participa en la pelicula, se une a Ford, y a Ben Kingsley que a su vez vuelve a participar con el niño de Hugo que sera el protagonista

el Reparto completo queda asi :

Asa Butterfield (Ender Wiggin),
Harrison Ford (Colonel Hyrum Graff),
Ben Kingsley (Mazer Rackham),
Viola Davis (Major Anderson),
Abigail Breslin (Valentine Wiggin),
Hailee Steinfeld (Petra Arkanian),
Jimmy 'Jax' Pinchak (Peter Wiggin),
Andrea Powell (Theresa Wiggin)
Stevie Ray Dallimore (John Paul Wiggin)
Brendan Meyer (Stilson)
Nonso Anozie (Sergeant Dap)
Suraj Partha (Alai)
Aramis Knight (Bean)
Khylin Rhambo (Dink Meeker)
Moises Arias (Bonzo)
Conor Carroll (Bernard)
Brandon Soo Hoo (Fly Molo)

http://www.ew.com/ew/gallery/0,,20577069,00.html#21130758
 
Respuesta: ENDER'S GAME contará con Harrison Ford

Un metodista dirigiendo una película basada en el libro de un mormón creacionista y homofóbico.

Estoy deseando verla y espero que pasen de chorradas efectistas y entren a saco con el libro. A tope con chavales hablando de cosas profundas y de esa visión de la vida basada en el arrepentimiento, el sacrificio y la posibilidad de acumular acojonantes poderes divinos de la muerte.
 
Respuesta: ENDER'S GAME contará con Harrison Ford

Un metodista dirigiendo una película basada en el libro de un mormón creacionista y homofóbico.

Estoy deseando verla y espero que pasen de chorradas efectistas y entren a saco con el libro. A tope con chavales hablando de cosas profundas y de esa visión de la vida basada en el arrepentimiento, el sacrificio y la posibilidad de acumular acojonantes poderes divinos de la muerte.

Joder, quiero leer eso ya! (aunque tardaré, que ahora estoy con los Lannister y toda esta peña).
 
Respuesta: ENDER'S GAME contará con Harrison Ford

la foto de antes, al completo

6dHQy.jpg
 
Respuesta: ENDER'S GAME contará con Harrison Ford

Parece demasiado mayor el protagonista, muy cercano al resto del grupo, cuando es un elemento importante en el desarrollo de su convivencia con el resto de alumnos de la escuela de batalla.

Si adaptarán la saga, es posible que si se inclinen por algo mas serio, ya que en la saga de Ender, el enfoque del resto de las novelas es totalmente distinto, carente de acción, dicho a las claras. Si es de la saga de las sombras, desde el punto de vista de Bean, cambia bastante la cosa, habiendo mas carnaza.
 
El Juego de Ender me encantó, el segundo lo encontré tan diferente y falto de interés, aburrido, pesado... Como peli no sé si funcionaría como parte de la saga.
 
Arriba Pie